Soy Sam
&
Soy TomLa música pulsaba en la sala, y la luz hacía que todo pareciera una neblina de colores. Tom se movía entre la multitud, tratando de encontrar a sus amigos en la fiesta. De repente, se detuvo en seco al ver a una chica bailando en el centro de la sala. Tenía el cabello rubio y los ojos verdes brillantes, y su sonrisa iluminaba toda la habitación.
Quedo fascinado en cuanto la vio , un interés comenzó a surgir en el .
- al fin te encontramos - Bill su hermano gemelo lo tomo del hombro - vamos , ya es tarde
- espera - el de trenzas hablo - ¿Quién es ella? - miró en dirección a la chica rubia , que bailaba en el medio de la fiesta
-Es Sam, la anfitriona de la casa -respondió Bill, siguiendo la mirada de su hermano -. ¿Te gusta? -preguntó con una sonrisa pícara.
-No, no es eso -dijo-. Solo la vi bailando y me pareció... interesante.
- creo que si te gusto , hermano mío - dio un leve goleo en el brazo de su gemelo
- no , ya sabes cómo soy yo - lo miró de inmediato
- sisisi , solo una noche - su gemelo rodó los ojos
-Vamos, Tom, no te hagas el difícil -dijo Bill, sonriendo-. Sam es una chica increíble, y estoy seguro de que te caerá bien. Y quién sabe, puede que sea el comienzo de algo especial.
Negó rápidamente - no , no y no
Bill lo empujó suavemente hacia la pista de baile. -Vamos, hermano, ve y conoce a Sam. Te prometo que no te arrepentirás.
Tom dudó por un momento, pero luego se encogió de hombros y se dirigió hacia la pista de baile. Sam lo vio acercarse y sonrió, extendiendo su mano.
-Hola, soy Sam -dijo, con una sonrisa radiante.
Tom se sintió como si hubiera sido golpeado por un rayo. -Hola, soy Tom -respondió, tratando de parecer calmado.
- un gusto Tom - la rubia sonrió ampliamente - me gustan tus trenzas - tomo una de las trenzas de Tom
- gracias, tus ojos también son lindos - sonrió levanté mientras miraba fíjate sus ojos
- eres muy divertido
€
- vamos nena - Tom tomo levemente de al cintura a su rubia - solo un besito, ¿Si?
- eres muy insistente, Tom Kaulitz - río ligeramente divertida por la situación
- cuando queiro algo , lo soy - atrajo a la rubia a su cuerpo , quedando muy pegados
- solo un ¿Ok? - coloco sus brazos alrededor del cuello del de trenzas
- uno, lo prometo - sonrió
La rubia se rió de nuevo, sintiendo el calor del cuerpo de Tom contra el suyo. -Está bien, uno solo -dijo, mirándolo a los ojos.
Tom sonrió, inclinando su cabeza hacia la de la rubia. Sus labios se acercaron, y Sam sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. El beso fue suave y dulce, pero lleno de pasión.
Mientras se besaban, la luz del cuarto parecieron desaparecer, dejándolos solos en su propio mundo. Sam se sintió como si estuviera flotando, como si nada más importara excepto el momento que estaba viviendo.
Cuando finalmente se separaron, Sam sonrió, sintiendo su corazón latir con fuerza. -Eres un buen besador, Tom Kaulitz -dijo, juguetonamente.
Tom se rió, atrayéndola de nuevo hacia él. -Tengo muchas habilidades -dijo, sonriendo-. Y estoy dispuesto a demostrártelas todas - sonrió divertido
¥
- oficialmente eres mi linda novia - Tom sonrió contra los labios de Sam
- y tú mi lindo novio - sonrió colocando sus brazos alrededor de su cuello
- te quiero nena
- y yo a ti bonito
-Me encanta cómo suena eso -dijo Tom, besándola de nuevo-. Mi linda novia -repitió, como si estuviera saboreando las palabras.
Sam se rió, sintiendo su corazón lleno de felicidad. -Me encanta cómo suena eso también -dijo, apretándolo contra ella.
Permanecieron abrazados por un momento, disfrutando de la calidez del otro. Luego, Tom se separó un poco y miró a Sam a los ojos.
-Sabes que esto es solo el comienzo, ¿verdad? -dijo, sonriendo-. Tengo planes para nosotros, planes para nuestro futuro.
Sam sonrió, sintiendo emoción por lo que estaba por venir. -Me encantaría escucharlos -dijo, acercándose de nuevo a él.
†
- Te amo , Te amo mucho Sam - Tom acaricio levanté la mejilla de la rubia
- Yo más - sonrió la rubia mirando fijamente los labios del de trenzas
- eres mi perdición , nena
- ¿Lo soy? - sonrió divertida
- si que lo eres - dejo un beso en su mejilla
- ay te amo - rodeo el cuello del de trenzas
- yo mucho más ,nena
Por primera vez, su amor no logró superar los obstáculos que se interponía en su camino. A pesar de todos los esfuerzos que hicieron, de todas las promesas que se hicieron, de todas las lágrimas que derramaron, nada parecía funcionar.
Por siempre tuyo Tom Kaulitz.
Por siempre tuya Samantha Miller.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM / TOM KAULITZ
Teen FictionEl amor es una locura y lo sabíamos . Ella estaba dispuesta a dar su vida con tal de salvar a su amado . El estaba dispuesto a hacer que el mundo ardiera si ella quisiera , estaba dispuestos a arriesgar todo con tal de salvarla . - Ser la debili...