Azura Morettie

777 30 0
                                    

Azura

Está es la es mi historia,se que probablemente sea la historia más loca que has leído y te preguntes ¿Porque esta chica dice eso?,bueno soy una joven común y corriente con una vida de lo más normal o lo era antes de descubrir que mis antepasados eran reyes de una parte del océano y yo terminé siendo una princesa o eso es lo que me dijeron por Asthon,mi tutor y el que me enseñó todo lo que ahora se y claramente me enseñó a pelear,me entrenó día tras día,cuando cumplí la mayoría de edad me entregó el Tridente de mi abuelo y es lo único que queda de ellos y claramente yo la última de mi raza y cargar el peso de esto no es fácil,nunca eh ido más allá de donde Asthon me permite nadar aunque quisiera conocer más allá me dice que aún no estoy lista para conocer ese mundo aún..

mi aventura empieza un día que por accidente termine en el otro lado del océano y en un submarino pirata donde por intentar ayudar casi termino muerta de no ser por el "Hombre pez" o como suelen llamarlo Acuaman según escuché y igual termine conociendo a la persona que menos espere amar en la vida...


ah si y mi Nombre es Azura Morettie y esta es mi historia Mi secreto del océano





















🪼

"Bajo el manto azul de un cielo sin fin,se extienden tus aguas,Un espectáculo mágico y divino,que encierra un sin fin de secretos y amores en sus manos.."

𝑴𝒚 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒄𝒆𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora