Azura aguardaba expectante, confiando en la astucia de Arthur para idear un plan que les permitiera sortear a las criaturas y avanzar hacia su objetivo.Mientras esperaban, Azura reflexionaba sobre la importancia de la cooperación y la confianza mutua en situaciones de riesgo. Sabía que la coordinación entre ellos era esencial para superar los desafíos que enfrentaban en ese momento y que su éxito dependía en gran medida de trabajar en equipo.
¿Trajiste un poco de agua?—dijo Orm,su voz se escuchaba muy mal
Ay no,una disculpa antes de llegar se acabó—respondió
¿Porque?—preguntó casi en un susurro
Porque le dio sed a Azura—dijo sin más
La declaración de Arthur colocó a Azura en una posición incómoda, ya que dijo que ella había consumido el agua destinada a Orm.
El comentario de Arthur fue inesperado para Azura, sacándola de sus casillas y generando un momento de tensión entre los tres.
Ey,te escuché Arthur eso es mentira,tú te acabaste el agua—se defendió ella hablando casi en un susurro
Un gesto de Arthur hacia Azura indica que es hora de actuar y enfrentarse a las criaturas que vigilan la entrada.
El toque de Azura en su brazo activó la capacidad de camuflaje de su traje, haciéndola invisible ante las criaturas y cualquier posible amenaza.
Esta habilidad le proporciona una ventaja táctica al poder moverse sin ser detectada, lo que le permite acercarse sigilosamente a las criaturas y sorprenderlas con un ataque repentino.
Corrió detrás de Arthur,lista para patear traseros
Azura actuó con rapidez y decisión, atacando a uno de los jinetes y derribándolo de su criatura.
Su movimiento sorpresivo les dio una ventaja crucial en la batalla, desestabilizando a las criaturas montadas y creando confusión entre los enemigos.
Con la misma determinación, Arthur se unió al ataque, derribando a otro jinete y despejando aún más el camino para su equipo. Su coordinación con Azura y su habilidad para actuar rápidamente en momentos críticos demostraron su valía en la batalla.
Con los trajes invisibles desactivados, Azura observó cómo Orm se acercaba con un arma en sus manos.
Azura se distrajo momentáneamente al ver a Arthur subir y montar una criatura, sorprendida por su habilidad para controlarla. Sin embargo, la urgencia del momento la devolvió a la realidad, recordándole la importancia de mantenerse concentrada en la batalla que tenían por delante.
Su vista regresó a la otra criatura que estaba cerca de ella pero observó a Orm ya montado en esta.
Azura observó cómo la otra criatura ya había sido dominada por Orm, quien se encontraba montándola con determinación
Azura se quedó momentáneamente sorprendida al ver a Arthur partir velozmente con la criatura, dejándola atrás y se dio cuenta que solo le quedaba una opción.
Azura se dirigió hacia la criatura donde Orm se encontraba montado. Con el corazón latiendo fuerte, se preparó para enfrentarse a Orm
Orm
Extendí mi mano hacia Azura, esperando que la tomara mientras nos enfrentábamos al desafío que teníamos por delante. Sin embargo, su mirada pasó de largo, ignorando mi gesto. Con un nudo en la garganta, observé cómo ella se decidió a subir a la criatura por sí sola, dejándome atrás. Me preguntaba qué pensaba en ese momento, qué tormenta de emociones la estaba agitando por dentro. Los nervios parecían devorarla, aunque su determinación no flaqueaba. Me quedé allí, con la mano extendida y la incertidumbre creciendo en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒄𝒆𝒂𝒏
ФанфикEstamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para mirar o gobernar , volvemos de dónde nacimos 🔱 Todos tienen el derecho de escoger su propio camino.Azura es la hija única de su peque...