capitulo 11:adios Lili

708 20 1
                                    

Narra Alba:
(ya habian pasado dos semanas desde que llegue a la casa de mi hermano y han pasado muchas cosas demasiadas, hoy se iba Lili de vacaciones y iba a estar todo un mes sin ella pero me alegro porque tengo a los chicos que siempre estan conmigo he hecho muy buenas migas con Borja y Jopa, y adri pues bueno que puedo decir de el estamos muy bien y muy felices pero todavia no somos nada oficial,eran las 12 de la mañana y todavia estaba en la cama exactamente encima de Adri).
Alba:ey Adri.
Adri:mmm...
Alba:Amor venga levanta.
Adri: y que gano yo levantandome ahora.
Alba:que quieres ganar.
Adri:bufff lujuria.
Alba:no se de donde te he sacado de verdad.
Adri:va ven amor no te enfades.
(estaba levantándome para ir al baño pero no me dejo salir me cojio y me abrazo muy fuerte).
Alba:como no me dejes salir me voy a mear encima tuya.
Adri:°cosas peores has hecho encima mia°
Alba:hay de verdad.
(fui a mear y me levante y me puse a lavarme los dientes entro adri con cara de muerto a mear tambien, me dio una nalgada y un beso en la frente antes de ponerse a mear).
Adri:el culo de mi princesa.
Alba:que romántico por las mañanas he.
Adri:romántico?  yo lo que estoy es cachondo perdió.
Alba:no si ya ya me lo has demostrado.
(se acerco a mi me enpezo a dar besos por el cuello y por todos lados hasta que me subio al lavabo y vi sus intenciones entonces le frene).
Alba:no amor no hemos quedado para ir a cenar con los chicos para despedir a Lili y cuando lleguemos veremos una peli todos juntos en el cine, por la noche seguimos con esto.
Adri:joder vale pero en tu habitación.
Alba:en mi habitación porque que mas da?
Adri:hay jacuzzi y te he dicho que hoy queria lujuria.
Alba:vale pues en mi habitación pero mañana tenemos que salir a las 6 y no voy a ir de empalme a ningún lado.
Adri:vale amor.
Alba:vamos abajo anda.
(bajamos a la cocina y mi hermano se dio cuenta de que Adri se estaba haciendo el enfadado).
Plex:Adri que te pasa porque te haces el enfadado.
Alba:que tiene exceso de hormonas.
Borja:joder adri como un chaval de 15 años.
Adri: un chaval de 15años no que por culpa de ir todos juntos a comer me habéis jodido el mañanero.
(mire al adri con cara de seducción y me acerque a el le coji de la camiseta estirandole del cuello con un dedo).
Alba°si te has quedado sin mañanero pero ya te he dicho que cuando vengamos solucionaremos nuestras cuentas pendientes verdad?°
Adri:eehh aa si si si
Jopa:adri te tiene a sus pies.
Alba:esta noche si que voy a estar a sus pies.
Plex:pequeñaja se te ha olvidado que tu hermaniti por aqui?
Alba:no pasa na tu estas curado de espanto.
Adri:madre mia alba a mi un dia me vas a matar.
Alba:a ti o a tu amiguito?
Adri:a los dos a los dos.
(me acerque a darle un beso o luego me sente encima suya y senti su hereccion en mi culo le susurre en el oido).
Alba:°lo de probocarte se me da bien hee°
Adri: si demasiado bien pero como no pares ya me voy a tener que ir al lavabo.
Alba:joder amor jajajaja.
(nos fuimos a cenar a el restaurante favorito de la Lili y no paso nada en especial,llegamos a casa y fuimos a el cine a poner una pelicula yo me sente con adri en la ultima fila, vimos la pelicula de "a 3 metros sobre el cielo" ya que era la favorita de Lili,mientras íbamos viendo la peli el adri no paraba de hablarme y decirme que se aburria).
Adri: amor vámonos porfiiiiiiss
Alba:shhh calla.
Adri:callame tu que hace mucho que no me besas.
(le di un pico y se callo 5 minutos).
Adri:amor
Alba:queeee
Adri:vamos arriba porfa.
Alba:que no esperate a que se acabe.
Adri:Plex cuanto queda pa que se acabe.
Plex:1 hora bro.
Adri:vale.
Adri:amor vamos yaa quiero acabar lo de antes llevo todo el dia pensano en esto y estamos aqui.
Alba:llevaz todo el dia no pues por un ratito mas no pasa nada.
Adri:si si que pasa o nos vamos o aqui.
Alba: yo ahora no me voy a ir estoy muy agusto.
Adri:vale.
(vi que se metia la mano por dentro de los pantalones y al estar apollada en su hombro sentia los movimientos que hacia con la otra mano y escuchaba su respiración).
Alba:adriiii para.
Adri:porque quieres seguir tu?
Alba:pues si porque me estas poniendo que no veas ven aqui anda dejame.
(se tumbo con la cabeza en mis piernas y el cuerpo estirado con la manta por encima de sus piernas asi que le hize la paja hasta que se corrio).
Alba:venga ya esta ponte bien.
Adri:jolin estaba agustito.
Alba:claro no te jode.
(ahora me puse yo en las piernas de adri y el me puso su mano en el muslo me puse nerviosa y le mire las piernas me enpezaron a tenblar asi que no se lo pensó dos veces i sus dedos comenzaron a jugar primero por encima de mi tanga y luego ya dentro de mi me corri y me puse de pie).
Alba:vamonos.
Adri:vamos.
Alba: chicos nos vamos arriba.
Lili:luego vienes no?
Alba: te vas a las dos no?
Lili:si
Alba:vale pues luego vengo.
(salimos del cine y fuimos a mi habitación entro adri y cerro la puerta con pestillo).
Adri:bua llevo desde las 12 de la mañana esperando este momento son las 8 y me has tenido cachondo todo el dia,eso no se hace amor.
Alba:jo lo siento esque queria estar con Lili que se me va.
Adri:ya si te entiendo.
Alba:vamos al jacuzzi o quieres seguir hablando.
(no lo penso dos veces me cogio del cuello haciendome chocar con la puerta del baño mientras besaba mis labios sin control ninguno abrió la puerta y rápidamente me dio la vuelta y me desabrocho la cremallera del vestido dejando al descubierto mi ropa interior).
Adri:pero bueno vaya conjuntito mas sexy que lleva mi princesa.
Alba:si pero dejame que vea el que lleva mi príncipe no?
Adri:soy todo tuyo nena.
Alba:asi me gusta que seas mio y solo mio.
(le cogí y le desabroche su cinturón se li saque y lo deje encima de el lavabo).
Alba:esto lo dejo aqui para luego.
Adri:madre mia yo que pensaba que eras inocente.
(le desabroche la camisa que llevaba y poco despues me deshice de sus pantalones luego le quite los calzoncillos y el me quito el sujetador y el tanga nos metimos en el agua y encendimos las burbujas me subi encima suya y senti como entro dentro de mi el jacuzzi era un poco pequeño asi que Adri se agobio me cogió y me tiro encima de la cama,estubimos hasta las 12 haciendo el amor,hacerlo con el era tan mágico me sentia complacida en todos los sentidos, me trataba como yo queria y el pobre me seguia en todas mis locuras)
Adri:buaa estas fatal me encantas.
Alba:ya ya lo se jajaja
Adri:me duelen las muñecas un montón la próxima vez compramos unas esposas no un cinturón.
Alba:a ver dejame tus muñecas ahi no tienes nada.
Adri: ya pero me duele.
Alba:mira un besito y mañana ya no te duele.
Adri:vale amor jejeje
Alba:adri te quiero.
Adri:yo mas.
Alba:no yo mas.
Adri:no yo.
Alba:que no que yo mas si no me enfado.
Adri:vale pues tu mas.
Alba:a entonces no me quieres.
Adri:no no te quiero sabes porque
Alba:porque?
Adri:porque te amooo.
Alba:hay mi niño.
(me tire encima suya y estubimos abrazados hasta la 01:30 de la madrugada,fuimo a despedir a la Lili).
(baje las escaleras en pijama,corriendo y gritando su nombre).
Alba:Lili,Lili,Lili.
(cuando llegue donde estaba le di un abrazo).
Alba:te voy a echar de menos.
Lili:yo a ti también.
Alba:esque no se que voy a hacer sin ti jo me dejas sola rodeada de hombres no te doy penita?
Lili:no el Adri se va a encargar de cuidarte mientras yo no este.
Adri:cuando estabas tu tambien lo hacia heee.
Lili:yaaa pero no es lo mismo.
Alba:el adri me cuida a mi mientras me ayuda a vigilar al Borjita.
Borja:ya he cobrado yo.
(lili se subió al taxi y nos decía adios cuando el coche desapareció se me cayó una lágrima y nos subimos todos a nuestras habitaciones a dormir).
(el adri y yo en la habitación).
Adri:pensaba que querias ir a tu habitación.
Alba:si no esta ella no me quedo aqui contigo que eres buena compañía.
Adri:soy la mejor.
Alba:yaa,vamos a dormir anda ven.
(nos fuimos a dormir ya que al dia siguiente había que madrugar).

verano en la epic house (+18)(Adridobylus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora