(Narra Adri:)
(eran las 5 de la mañana teniamos que irnos a las 6 por que a las7:45 salia nuestro vuelo,Alba estaba dormida todavia y se veia tan guapa durmiendo sobre mi que me daba pena despertarla ).
Adri:Alba amor despierta.
Alba:mmm...un ratito mas.
Adri:vale 5 minutos.
(me abrazo y estuvimos asi 5 minutos).
Adri:venga va vamos amor.
Alba:me voy a duchar y ahora bajo.
Adri:vale me voy a desayunar.
(le di un pico y fui a la cocina ahí me encontré con los chicos)
Adri:chavales tengo que hablar con vosotros.
Jopa:uy que miedo me das Adri.
Borja:a ver cuenta que pasa.
Adri:quiero pedirle a Alba ser novios de manera formal.
Plex:a ver no sois novios ya?
Adri:no,tenemos algo pero no tenemos etiqueta.
Jopa:te quieres casar con ella?
Adri:a ver todavia no pero más adelante me gustaría.
Plex:a ver le podrias pedir salir en Miami hay sitios que están muy guapos si quieres nosotros te podemos ayudar a organizar.
Adri: gracias chavales sois los mejores.
Plex:y mi hermana donde esta?
Adri:en la ducha.
Alba:no ya estoy aquí.
Borja:buenos dias pitufa.
Alba:buenos días Borjita.
Plex:bueno pues cuando querais nos vamos.
Jopa:vamonos.
(nos subimos al coche y conducía Plex,Jopa de copiloto,Borja,Alba y yo detras, el camino hacia el aeropuerto se nos paso rapido,llegamos a las 7:10 nosotros siempre con tiempo,llegamos a 40 al avión me senté con Alba y con plex,Plex estuvo durmiendo todo el rato y yo estuve hablando con alba mientras estabamos cogidos de la mano ).
Adri:tienes ganas de llegar a Miami?
Alba:si tengo muchas ganas necesito bañarme en la playa yaaaa.
Adri:vamos a tener una casa para nosotros solos con piscina y a pie de playa.
Alba:yaaa que guay.
Adri:si pero es un poco rollo temer que compartir casa con todos.
Alba:rollo porque si estuvieramos solos si que seria un rollo.
Adri:no no seria un rollo porque estariamos ocupados.
Alba:no seas cerdo jajajaja
Adri:dime que no te gustaria hacerlo en el sofa en el suelo encima de la mesa en la cocina en el baño.
Alba:vale si si me gustaría.
Adri: ves te encanta que sea un cerdo porque eres peor que yo dime que no te lo estas imaginando.
(como me apetecia jugar un poco y sabia como ponerla nerviosa asi que aproveche ahora que estaba mirando por la ventana y que plex estaba durmiendo para ponerle la mano encima de su pierna).
Narra Alba:
(estaba mirando por la ventana cuando de repente senti como la mano de Adri se ponia sobre mi pierna y cada vez se acercaba mas a mi ingle).
Alba:adri que intentas?
Adri:nada.
Alba:paraaa
Adri:que pasa te pone nerviosa?
Alba:si si me pone nerviosa muy nerviosa.
Adri:y que hay de malo con que siga subiendo?
Alba:pues que esta mi hermano a tu lado estamos en un avión.
Adri:vamos al baño entonces.
Alba: otro sitio mas pequeño no hay no?
Adri:bueno pues si la niña no quiere nada.
Alba:que sepas que la primera que quiere follar ahora mismo soy yo pero no es ni el sitio ni el momento.
Adri:joder como me pones cuando me hablas asi.
Alba:anda ven duérmete aqui conmigo.
(puso su cabeza encima de mi hombro y se durmió, poco después acabe durmiendome yo también).
Plex:chicos hemos llegado.
(me baje del avión de la mano de Adri estaba muy ilusionada,cojimos un taxi y nos llevo hasta la casa que teniamos alquilada una casa para 8 personas con
5 habitaciones 4 de camas dobles y en la ultima habia una cama de matrimonio nos dejaron que adri y yo durmieramos ahi, subimos a dejar las maletas y luego fuimos a ver la casa, habia una piscina enorme que ya estaban todos dentro menos Adri y yo).
Plex:Alba meteros el agua esta muy buena.
Alba:que va no me apetece me encuentro mal voy a subir a descansar a la habitación.
Adri:yo si me doy un baño.(se tiro al agua).
Plex: luego vamos a ir a dar una vuelta no vas a querer venir.
Alba:que va de verdad que no me encuentro bien.
Plex:vale mejorate.
(me acerque a adri y le dije que mirara el móvil)MI ESPAÑOL💕
amor, que no lo
vean los chicos
que no vean que?
lo que te voy a decir
a vale que pasa
que no me encuentro
mal
entonces vamos con
los demás?
no,no lo pillas no?
pues no amor
explicate
que lo he hecho porque
asi estamos solos 😏
jodeeerrr como me
pone que seas asi
jajjjajaja, a qui te espero😉
te amo💕
jajajajja, yo mas
mi niña💕
(me tire en la cama a ver tiktok a esper a que los chicos se fueran y adri suba).
(Narra Adri):
(Alba había subido a la habitación porque se encontraba mal pero me dijo que mirara el movil, sali del agua y me puse a hablar con ella me dijo que no se encontraba mal que era una excusa para que se fueran los chicos y nos quedáramos solos en la casa mientras hablaba con ella los chicos no paraban de preguntarme cosas mientras salian del agua para irse ya).
Jopa:adri con quien hablas que estas to palote.
Borja:pues con la albita con quien va a hablar.
Plex:espero que con ninguna otra porque como le hagas daño a mi hermana te mato chaval.
Adri:que vale que si os vais ya?
Jopa: si ya nos vamos pero con quien hablas.
Adri:Alba dice que no se encuentra muy bien.
Borja:yaaaa y seguro que por eso vas to cachondo.
Plex:va dejar ya al adri vamonos.
(se fueron y fui a buscar a la Alba)
(Narra Alba):
(estaba tranquila en la habitación y derrepente se abre la puerta)
Adri:disculpe me han dicho que por aqui me iba a encontrar a una española que esta malita y necesita que la cuiden es por aqui?
Alba:no aqui no hay ninguna española malita pero si que hay una española con ganas de jugar si te apetece.
Adri:jajaja que tonta que eres anda ven aqui.
(Adri se tumbo encima de mi y nos enpezamos a besar cada vez nuestras respiraciones iban más rápido, me separe de adri y me puse de pie lo coji de la mano sacándole de la cama y lo lleve hasta la puerta,lo hicimos en la mesa, en el sofa, en la cocina en el suelo, en la pared,estuvimos casi 2 horas hasta que subimos a la cama porque les quedaba poco para llegar a los demas).
Adri: joder como te quiero.
Alba:yo tambien te quiero.
Adri:me voy a poner a editar que van a venir estos y se van a pensar que me he quedado solo pa follar.
Alba:vale pues yo me duermo y asi me hago la malita.
Adri:vale jajaja.
(Narra Adri) :
(poco despues de que Alba se durmiera sobre mi pecho llegaron los chicos, mientras observa lo guapa que era le di un beso en la frente y la tenia muy caliente me preocupe y me puse a pensar a ver si estaba mala y en verdad no queria estar a solas conmigo pero alguien pico a la puerta y me saco de mis pensamientos).
Plex:ey como esta.
Adri:creo que no muy bien le ha subido la fiebre de golpe.
Plex:joee yo que venia a avisaros de que ibamos a poner una peli por si queríais venir.
Adri:no se si querrá pero ahora la despierto.
Plex: vale os esperamos abajo.
(plex se fue y yo para despertarla empecé a llenarle la cara de besos cosa que creo que le gusto porque se puso enencima de mi)
Alba: buenos días.
Adri: buenos dias amor.
Alba:que pasa por que me despiertas?
Adri:los chicos ya han llegado y dicen de ir a ver una peli todos juntos.
Alba:aaa vale vamos.
(llegamos abajo)
Borja:alba te encuentras mejor.
Alba:no todabia me duele la cabeza y tengo el estómago revuelto.
Plex:entonces vas a cenar?
Alba:no no tengo hambre.
Plex:bueno iba a pedir pizzas os parece bien.
Todos: si
Jopa:bueno y que peli vemos?
Borja:una de spiderman
Adri:si una de spiderman
Alba:no spiderman no porfavor.
Jopa:como no te gusta spiderman?
Alba:no, no me gusta.
Adri:ala ala me acabas de romper el corazón.
Alba:mira que eres exagerado.
Borja:y entonces que película vemos?
Plex:no se alba elige tu.
Alba:vale va pues fast and furious os parece bien?
Jopa:me flipa te gustan esas películas?
Alba:son mis favoritas.
Adri:cada dia me enamoras mas.
Alba:de eso se trata.
(vimos la pelicula y nos fuimos a dormir).
ESTÁS LEYENDO
verano en la epic house (+18)(Adridobylus)
Romancetodo comienza en la epic house,plex le presenta su hermana a sus amigos y no todo va como el pensaba