capitulo 15: la gran noche

549 23 1
                                    

Narra Adri:
(la vi bajar por las escaleras iba mas guapa que nunca y ahi me di cuenta de la suerte que tenía de tenerla conmigo, de quererla, de que me quiera.
se acerco a mi y me dio un beso).
Adri:vaya novia mas guapa que tengo madre.
(le cogí de la mano y le di una vuelta y le volvi a besar.
Alba:tu tambien vas muy guapo.
Adri:gracias amor.
Alba:bueno nos vamos?
Adri:claro, despues de ti.
Alba:uy que servicial.
(fuimos todo el camino cantando las canciones y hablando un poco hasta que llegamos al restaurante, el restaurante era grande y muy bonito era muy moderno y elegante un camarero nos aparto y nos llevo a una sala donde nadie nos conocía y teníamos privacidad ya que ahí solo habían famosos, los camareros y la gente que queria privacidad, habia una banda de musica, nos sentamos en una mesa cuadrada y no muy grande nuestros pies se tocaban por debajo de la mesa asi que se podria decir que tuvimos una cena movidita).
Alba:y por que estamos haciendo esta cena?
Adri:me apetecia ir a cenar a solas contigo casi nunca estamos solos.
Alba:ya eso es verdad no te sabe mal por los chicos se han quedado solos.
Adri:que va ellos encantados cenan en casa y despues se van de fiesta.
Alba:madre mia que bien viene.
Adri:ya ves jajaja.
Alba:cuando salgamos de aqui quieres ir con ellos?
Adri:que va es mil veces mejor estar contigo.
Alba:bueno como quieras.
(ibamos cenando y hablando, de vez en cuando me llegaban mensajes de los chicos asi que cogía el movil muy seguido).
Alba:se puede saber quien te envia tantos mensajitos Adrián.
Adri:no no es nada no te preocupes.
Alba:como quieras.
(creo que estaba enfadada pero bueno al llegar a casa se le pasara, pague la cuenta y fuimos a casa los chicos ya no estaban).
Alba:en casa que vamos a hacer?
Adri:eso no te lo puedo decir.
Alba:porque no?
Adri:es una sorpresa.
Alba:jooo ahora me vas a dejar con la intriga hasta llegar?
Adri:pues si pero son 15 minutos.
(15 minutos despues).
Adri:ves 15 minutos ya hemos llegado.
Alba:menos mal venga vamos
Adri:eyy quieta ven aqui que te tapo los ojos tenemos que ir al jardín vale confia en mi.
(fuimos hacia el jardín y salimos hasta la zona de la playa).
Alba:ay me estoy llenando de arena.
Adri: va deja de quejarte, a la de tres abres los ojos.
Alba: valee venga que me estoy poniendo nerviosa.
Adri:1....2.....i....3.
(al abrir los ojos vio esto....

(imaginar que detras del corazón estan las letras que pone 'QUIERES SER MI NOVIA')Alba:ayy adri como eres tan bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginar que detras del corazón estan las letras que pone 'QUIERES SER MI NOVIA')
Alba:ayy adri como eres tan bonito.
Adri:quieres ser mi novia?
(me puse de rodillas y le enseñe una cajita con el anillo de pandora de color rosa).
Alba:pues claro que si.
(se tiro sobre mis brazos y me dio un beso, despues de eso se quito los tacones y bajamos a sentarnos en esa especie de sofa hecho con tierra y mantas).
Alba:esto es precioso adri como lo has hecho si no te ha podido dar tiempo.
Adri:ya pero por eso los chicos se han quedado aqui.
Alba:jo que guay que bonicos que son.
Adri:alba..
Alba:dime..
Adri:no sabes lo feliz que me hace poder estar contigo ya de novios y ser algo contigo.
Alba:hombre en verdad ya era hora que casi tenemos un hijo y no eramos ni novios.
Adri:eso es verdad Jajaja.
(estuvimos hasta las 4 de la mañana solos contando historias, bebiendo champan y comiendo fresas con chocolate hasta que llegaron los chicos y vinieron con nosotros, nos tumbamos los 5 a ver las estrellas y a disfrutar de nuestra compañia).

               NOTA DE LA AUTORA
hola chicos no soy muy de hablar por aqui pero me alegra ver que mucha gente esta leyendo mi historia muchas gracias.
agradezco mucho que comentéis y votéis en esta historia me dan muchas mas ganas para seguir escribiendo para vosotros ya que tengo muchas ideas en mente para esta historia.

verano en la epic house (+18)(Adridobylus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora