Narra Alba:
(son las 5 de la mañana y me acabo de despertar he tenido que apartar a Adri que me estaba abrazando para ir corriendo al baño a vomitar adri vino al escuchar que estaba vomitando i me agarro del pelo).
Adri:amor estas bien?
Alba:no no estoy bien.
Adri:quieres que vaya a buscar a tu hermano?
Alba:si porfavor.
(no se porque estaba vomitando pero queria estar con mi hermano).
Plex:Alba que te pasa estas bien.
Alba:bueno acabo de vomitar muy bien no estoy.
Plex:quieres que vayamos al medico.
Alba:no no ya estoy mejor creo que voy a dormir y a ver si se me pasa.
Plex:vale si necesitas cualquier cosa avisame.
Alba:quedate a dormir porfa.
Plex:Adri no le importa?
Adri : que va es tu hermana quedate.
(y asi fue dormimos los 3 en la misma cama yo entre medio de los dos a las 10 me volvi a despertar pero esta vez solo se desperto mi hermano).
Plex:alba seguro que estas bien?
Alba:no se no se que es lo que me pasa
Plex:Alba
Alba:dime
(me miro con cara de preocupación y me estaba asustando).
Plex:es probable que estes embarazada?
Alba:no me jodas....no no no no no, no creo no.... a ver... creo que lo hicimos con condon.....hay no me acuerdo.... que hago que hago....Plex me esta entrando calor que agobio.
Plex:no te preocupes vale vamos a hablar con el Adri, y pase lo que pase sabes que nos tienes a nosotros.
Alba:ya pero no se el adri y yo no somos novios ni nada no nos veo siendo padres tampoco se si quiero tenerlo soy muy joven la universidad y todo es un estres.
Plex:no sois novios pero como si estuvierais casados de hace 5 años, te voy a decir una cosa el Adri y tu vais a ser unos padres de puta madre y yo voy a ser su tito favorito.
Alba:jo plex te quiero vamos a despertar a adri.
(salimos del baño y le desperté sentada a su lado y moviendole la mano que la tenia sobre su pecho).
Adri:mmm... que pasa?
Alba:tenemos que hablar.
Plex:y es importante.
(se sento rápidamente mientras que nos miraba a mi hermano y a mi).
Adri:que pasa me estoy preocupado.
Alba:lo hemos hecho sin condon?
Adri:ostia...
Alba:Adri...enserio...si...o no?
Adri:el dia del jacuzzi despues del cine antes de bajar a despedirnos de Lili.
Alba:joder.... a ver o estoy embarazada o estoy mala.
Plex:queréis tenerlo?
Adri:por mi si, se que todavía no somos nada pero se que te quiero, que me da igual tener hijos ahora o mas adelante pero se que eres la mujer de mi vida y solo quiero que seas feliz pero que lo seas conmigo, si quieres tenerlo te voy a apoyar y si no tambien.
Alba:adri no se si estoy preparada para ser madre y si no sale bien?
Adri:si que va a salir bien porque voy a estar contigo en todo momento y me voy a ocupar de que estéis bien tu y el bebe.
Alba:gracias por todo amor.
vamos a la farmacia a ver que pasa.
(fuimos a la farmacia a comprar un test de embarazo,Jopa y Borja no entendian el porque habiamos salido tan pronto asi que plex se lo explicó).
Jopa:ni buenos dias ni na que majos.
Plex:esque ha pasado algo.
Borja:que ha pasado el que cuenta cuenta.
Plex:han ido a la farmacia.
Jopa:joder tan mal esta tu hermana.
Plex:esta noche ha vomitado 2 veces creemos que esta embarazada.
Borja:vamos a ser tios.
Jopa:ala esto si que no me lo esperaba.
Plex: ya bueno.
Borja: y tu que opinas?
Plex:no se creo que es pequeña todavia pero el Adri la cuida mucho y la hace feliz.
Jopa:son novios ya no si van a ser padres se podrian hasta casar.
Plex:que va todavia no se lo ha pedido el Adri pero seguramente que no tarde mucho.
Borja:y que hicieron ayer cuando no estabamos.
Plex:dormir supongo.
Jopa:o no tanto dormir.
Plex:ay jopa calla que encima hoy he dormido con ellos.
Jopa:quien a dicho que haya sido en la cama tenian toda la casa para ellos solos.
Plex:que mal pensados que sois.
(llegamos adri y yo y subimos al baño todos nos siguieron y se quedaron en la puerta, me hice el test y sali con el en la mano y nos sentamos todos en la cama haciendo un círculo).
Borja:que vais a hacer?
Adri:pues tenerlo.
Alba:tenerlo vais a ser buenos tios.
Jopa:yo que pensaba que el primer padre iba a ser Borjita.
Plex:tu y todos.
Borja:yo soy vuestro padre.
Alba:el mio no yo me cuido solita.
Adri:ya han pasado 5 minutos mira a ver que pone.
Alba:voy.
(gire el test i me quede mirandolo 5 segundos con una cara seria, el resultado era negativo,jo ya me habia hecho a la idea de ser mamá).
Alba:negativo.
Jopa:bueno no pasa nada otro dia sera
Borja:jo no voy a ser tito Borja.
Alba:ya tendras tiempo.
Plex:lo siento chicos pero todavia sois jóvenes y os queda mucha vida por delante otra vez vermos a un mini Adri o a una mini Alba correteando por la epic.
Alba:gracias tete y seguro que algun dia seras tio.
Plex:bueno nos vamos y os dejamos solos.
(todod se fueron y nos dejaron a mi y a adri solos).
Adri:como estas?
Alba:bueno me hacia ilusión.
Adri:ja a mi también pero tu hermano tiene razon somos muy jóvenes.
Alba:yaa pero no se.
Adri:anda ven no estes triste princesa.
Alba:adri.
Adri:dime.
Alba:tu y yo que somos?
Adri:dos personas que se quieren mucho que estan esperando el momento adecuado para enpezar a salir y si todavía no te he pedido que sepas que no es por ti es porque quiero que sea algo especial, despues de lo de hoy me he imaginando siendo padre y tengo claro que quiero que tu seas la madre de mis hijos por que eres el amor de mi vida.
Alba:yo encantada de ser la madre de tus hijos, pero me encantaría poder ir contigo de la mano o poder subir una foto contigo y que la gente deje de opinar.
Adri:la gente no sabe nada.
Alba:y porque todos te dicen que busques una española?
Adri:porque no saben que ya la he encontrado.
Alba:asi quien es?
Adri:pues tu boba.
(senti que nuestros labios se juntaron nunca me habia dado un beso con tanto amor como ese).NOTA DE LA AUTORA:
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO LA HISTORIA VOTAR Y COMENTAR SI QUERÉIS QUE SIGA SUBIENDO CAPÍTULOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEÉIS LA HISTORIA.❤️🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
verano en la epic house (+18)(Adridobylus)
Romancetodo comienza en la epic house,plex le presenta su hermana a sus amigos y no todo va como el pensaba