capitulo 21: el festival

607 20 1
                                    

Narra Adri:
(ya llevamos 3 dias aqui y ya queda poco para irnos, Alba no sabe nada pero esta tarde nos vamos al un concierto,hay un festival no muy lejos de donde estamos, se que le hará ilusión porque actúan algunos de sus cantantes favoritos,Myke towers,Bad bunny, anuel AA,Beni jr ,Morad,Bad gyal,Central cee,Eladio carrion, Bryant myers,jc reyes,trueno y Duki.
Ahora son las 10 de la mañana y estamos en el porche hablando, frank nos ha dicho que nos iba a llevar a un lago para darnos un baño ha que la calor que hacia no era normal,nos subimos al coche y fuimos al lago, cuando llegamos nos bajamos del coche y fuimos a la orilla).
Frank: os vais a meter o os vais a quedar mucho rato mirando el agua.
Plex:esque tiene pinta de estar congelada.
Borja:ya ves como estes mucho rato se te cae una pierna.
Alba:quitaos gallinas os voy a enseñar como se hace.
(sin pensarselo 2 veces se tiro al agua haciendo un mortal).
Frank: con dos cojones claro que si.
Alba: va veniros no seáis cagaos que tampoco esta tan fria.
(se tiraron plex jopa y borja).
Jopa:haaaa joder que no esta fria dice la cabrona.
Alba:va no seas exagerado,Adrian te vas a meter ya o que haces?
Adri:que me da mal rollo ahi hay serpientes por lo menos.
Frank:si cocodrilos.
(frank vino por detras y me empujó  haciéndome caer al agua).
Adri:joder si que esta frio.
Borja:pero fuera hace mucha calor no pasa nada por estar un rato al frio.
Adri:no si a mi me la pela el frio es que a saber la de bichos que hay en este lago .
Frank: na hay serpientes, gusanos  peces,hay como unos pezes que se te meten por la polla cuando meas y pica,tambien hay sanguijuelas.
Alba:joder yo me salgo ya de aqui que sufrimiento.
(salimos todos nos secamos y fuimos a casa, cuando llegamos a casa nos duchamos y yo fui a mi habitacion a hablar con alba de lo que íbamos a hacer).
Adri:Alba
Alba:que quieres adrian
Adri:a que no sabes que.
Alba:que?
Adri:arreglate vamos a estar toda la tarde en un festival.
Alba:que dices, enserio?
Adri:que si que si venga que en 1hora nos vamos.
Alba:joder que poco tiempo.
Adri:date prisa que no podemos llegar tarde.
(entro en el baño y se tiro toda la hora ahi dentro, cuando salio me quede embobado iba tan guapa,llevava un vestido negro era ajustado al cuerpo y llevaba un gran escote que mire sin darme cuenta).
Alba:adri mi cara esta mas para arriba hee.
Adri:perdon perdon.
Alba:anda vamos nos esperan.
(nos subimos al coche y tardamos 1 hora en llegar al festival eran ya las 6 y justo empezaba a esa hora escuchamos a Myke towers cantando canto Diosa,Mi droga,la playa del inglés y almas gemelas,no pude evitar el dia de la discoteca cuando nos dimos el primer beso la estábamos cantando gritando y todos los demas nos grababan).
Alba:~desnúdate,nadie esta viendote
Adri:~ella de una capto mi atención en un dos por tres.
Alba:~recorri su piel,sus ojos color miel.
Adri:~fueron culpables de que esto pasara, no se sabe quien es quien
Los dos:~porque tu y yo somos iguales parecemos almas gemelas.
Alba:~en la cama somos rivales todos los besos son de novela
Adri:~ella mi territorio invade, no es que lo haga es la manera.
Alba:~y si hay demonios terrenales
Adri:~tu eres un angel que no vuela.
(se acabo la canción y nos quedamos mirando pero ella enseguida me quito la mirada porque encima del escenario estaba Bad bunny todos nos volvimos locos, eran las 5 de la mañana ya se habían acabado los conciertos y al día siguiente a las 6 de la tarde teníamos un vuelo los chicos volvían a casa pero para Alba y para mi todavía nos queda viaje).

                NOTA DE LA AUTORA

muchas gracias por leer la historia y por votar.

verano en la epic house (+18)(Adridobylus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora