Naruto
Sin duda las apariencias engañan, mi familia no es la excepción. Mi historia empieza así, Soy el único hijo doncel de mi familia, Fui la esperanza para un mejor futuro debido a que no todas las familias son bendecidas con uno, así que fui yo quien sacó a mi familia de la pobreza desde que tengo cinco años, he estado trabajando mucho como modelo hasta ser reconocido y hacer a mi nombre millones de dólares, claramente eso nunca quitó la humildad en mis padres, siendo estos presidentes de varias caridades para los pobres, no había nada malo en mi vida, hasta que por una jugada tramposa termine comprometiéndome a los 16 años con este imbecil de Aburame.
¿Qué fue lo qué pasó?
Fue en mi cumpleaños 16 cuando esto pasó, al parecer mi padre tuvo la desgracia de enfrentarse a el clan de los Aburame, famosos empresarios que hacen todo lo necesario para siempre salirse con la suya, recuerdo muy bien cuando esté tipo llegó a mi casa con la policía y mi padre esposado, Al parecer este tipo vino con la intención de chantajearme, El heredero de la empresa Aburame, Shino Aburame tuvo una conversación con mis padres, a cambio del perdón de mis padres era darle mi mano en matrimonio, esto era una pesadilla, pero no quería que mi padre estuviera tras las rejas, no tenía muchas opciones así que terminamos accediendo a su petición, no paso mucho para que nuestro compromiso se anunciara, esto era un dolor de cabeza y más al tener que mentir al mundo fingiendo que era el más feliz con esta desición, sin duda estaba siendo el más miserable en este momento. La boda fue un evento grande con amigos y familiares de mi ahora esposo... Este hombre de 21 años era un completo imbecil, no tenía corazón ni pensaba en nadie más que en su trabajo, pase cinco años como su esposo, y de esos cinco años tuve a mi pequeño faro de esperanza... Ayame Aburame, una encantadora nena de apenas meses de nacida, sin duda era lo único bueno que había sacado de este matrimonio, aunque claramente esto no era suficiente para el señor perfecto, el quería un varón para hacerlo a su imágen, pero Claro que estaría decepcionado al ver a su hija, actualmente este matrimonio está lleno de peleas ruidosas y falsas sonrisas delante de la prensa. Me gustaría salir de este infierno en el que vivo.
(Narrador)
En la casa reinaba el silencio, o al menos eso parecía desde el exterior, pero en el interior el infierno se desataba a todo se explendor.
-Me puedes explicar que significa todo este gastadero de dinero- Dijo el rubio en un tono evidentemente molesto.
-No es de tu interés solo cállate de una vez- Contesto el Aburame con cierto desinterés y enojó en su voz.
-Me interesa por qué parte del dinero ocupado es mío, en qué gastaste tanto el dinero está vez Shino? En otra prostituta, no tienes vergüenza acaso?-
-No me molestes Naruto, estoy bastante cansado ahora para pelear contigo... Sirve de algo y calla a tu hija quiero dormir- Dijo el pelicafe para dirigirse a su habitación.
-Es nuestra hija!!! No solo mía, Haste responsable por ella o al menos finge más interés en ella!-
Shino solo cerro la puerta en la cara del rubio quién estaba molesto por lo que estaba pasando, era increíble que su marido no prestará nada de atención al dinero que gastaba y a lo repugnante que era al regresar oliendo a borracho y a perfume de alguna prostituta que se encontraba por ahí, sin duda a Naruto le molestaba tanto está actitud pero no quería seguir peleando, así que se dirigió a la habitación de su hija donde está lloraba a mares buscando a su madre.
-Ay mi Ayame hermosa, tranquila mami está aquí, no te preocupes todo saldrá bien, serás una niña muy feliz cuando crescas y serás tan hermosa que lograrás lo que te propongas sin la ayuda de tu padre- Decía el rubio mientras arrullaba a la pequeña en sus brazos tratando de calmarla.
Mientras tanto en otra parte de la ciudad se encontraba un joven de 23 años de cabellos negros y ojos negros sentado en una silla mirando la ventana.
-Oye bebé llorón, es hora de que te prepares- Dijo una mujer de cabellos rubios y ojos verdes esmeralda.
-Realmente tengo que asistir a esta estupidez?- Contesto el joven con desánimo.
-Claro que tienes, que seas el mejor actor no te da derecho a ser tan arrogante, tu padres son muy amigos de la familia Aburame, así que levanta tu trasero de Nara de esa silla y ve a darte un baño, apestas a cigarro-
-No me regañes como si fueras mi mamá, ya entendí en un momento iré a cambiarme-
-Más te vale Shikamaru, a propósito... Llamo Sasuke, dice que tienen que hablar de la película-
-Ese idiota no puede hacer nada sin mi?- Dijo bastante molesto e irritado.
Sin duda a Shikamaru no le gustaba ser molestado cuando estaba relajado, pero lo que más le molestaba era tener que asistir a una comida con los Aburame, si bien se lleva bastante bien con los padres cabeza de la familia, no se lleva para nada bien con el heredero, y le irritaba que ahora tenía que verle la cara a él y al que tal vez sea su irritante esposo. Esta sería una noche larga y aburrida para el Nara... Aunque tal vez también sea la más interesante en su vida.
De regreso en la casa Aburame, Naruto estaba terminando de organizar todo el evento y la llegada de sus suegros con sus invitados, si bien no se llevaba mal con ellos, aún le incomodaba estar cerca de ellos, ya que solo los había visto dos veces siendo el día de su boda y el nacimiento de su hija, la piel se le hacía chinita de los nervios que sentía.
-Hinata haz visto la sonaja de Ayame?-
-Si, está en tu oficina Naruto-kun no te preocupes, dime Ayame otra vez está irritada?- Pregunto la ojiperla con una sonrisa.
-Si, me escucho discutiendo con su padre y a estado muy irritada desde entonces y no consigo calmarla- Dijo el rubio con una voz algo cansada.
-Ire a buscar la sonaja, tu solo sientate y descansa un rato, la familia Nara y los padres del señor no tardan en venir-
-Y ese idiota no se ha levantado si quiera... Me dan ganas de matarlo a veces!-
-tranquilo Naruto, está bien, ahora recuerda, siempre una sonrisa frente a los invitados, y si preguntan cosas que Shino no te permite solo evitala-
-Si Hinata me se el guión a la perfección- Dijo el Rubio bufando del enojó mientras acomodaba la ropa de su hija. -ya mi amor por favor no llores, en un momento tus abuelitos vendran a casa así que debes sonreír para ellos... El abuelo Minato te traerá más y más juguetes -
ESTÁS LEYENDO
El amante.
FanfictionNaruto Uzumaki de Aburame era esposo de Shino Aburame un empresario famoso que no le prestaba nada de atención y solo lo buscaba para saber de su descendencia, este matrimonio dió nacimiento a una niña de nombre Ayame pero claramente su padre estaba...