Capítulo II

88 12 2
                                    

Naruto se encontraba ansioso sentado en la sala esperando la llegada de los invitados, su hija al fin se había calmado jugando con uno de los adornos del cabello del rubio, Naruto estaba feliz por qué su hija ya estuviera tranquila, el sonido del timbre se hizo presente, Naruto estaba solo ya que la servidumbre estaba tratando de levantar a su esposo, así que solo suspiro para calmarse, tomo a su hija ente sus brazos y se dirigió a la puerta para abrir su puerta, al abrirla su mirada choco con la de un hombre de ojos negros al igual que su cabello peinado en una coleta, vistiendo ropa bastante informal.

Naruto se encontraba ansioso sentado en la sala esperando la llegada de los invitados, su hija al fin se había calmado jugando con uno de los adornos del cabello del rubio, Naruto estaba feliz por qué su hija ya estuviera tranquila, el sonido del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Puedo ayudarle en algo?- Pregunto el Rubio al joven en la puerta.

-Buenas noches, Vengo buscando a los señores Aburame, soy amigo de la familia, vengo del clan de los Nara, lamento la ropa tan informal pero tuve que venirme así si no quería causar un alboroto- Dijo el pelinegro haciendo una pequeña reverencia.

-Ya veo... Podría decirme su nombre?-

-Soy Shikamaru Nara... Y tú como te llamas chico lindo?-

-Naruto... Aburame Naruto- Dijo el rubio con una sonrisa y un ligero sonrojo.

-Vaya tengo que admitir que almenos ese idiota tiene buen gusto... No pensé que alguien tan bello sería su esposo- Dijo el Nara con una sonrisa -Me podrías prestar tu baño para cambiarme de ropa?-

-Por supuesto... Pasa por favor estás en tu casa- Dijo el rubio dejando pasar al Nara.

-Que linda niña es la que tienes... Se parece mucho a ti con esos ojos azules -

-Se lo agradezco mucho Señor Nara-

-llamame Shikamaru, señor me hace sentir viejo y apenas tengo 23 años- Dijo el Nara con gracia. -Compermiso, iré a cambiar de ropa... Lo veré en un momento-

Naruto río un poco antes de volver a sentarse en el sillón, no había visto jamás a ese hombre en su vida, conocía a gran parte de los amigos de Shino pero a este no lo conocía, había algo en el que simplemente le encantaba a Naruto que lo hacía ruborizar.
Aunque no era el único, Shikamaru estaba recargado en el lavabo con una sonrisa en su rostro, no se imagino que el esposo de su peor desgracia sería tan lindo, al parecer estaba un poco celoso del Aburame ya que se había sacado la lotería con tan bello esposo. Dejo de pensar por un momento en el doncel y siguió cambiando su ropa, al terminar salió del baño mirando al rubio sonreírle a su pequeña, esa era una escena que hubiera conmovido a muchos, una madre cuidando de su hija, pero había alguien que detestaba esa escena.

-Naruto! Te dije que te colocarás la ropa que te traje ayer... Y también sabes que no me gusta ese peinado que tiene Ayame, sube a cambiarte y a peinar diferente a Ayame!- Grito Shino jalando del brazo al uzumaki.

-Sueltame! Escucha bien, ya tienes un invitado aquí... Controlate... No pudiste darte un baño como se debe? Tienes labial en tu cuello... Al menos disimula tu infidelidad vete a enjuagar eso- Dijo el uzumaki empujando a su esposo para irse a la cocina con su hija.

El Nara se quedó sorprendido, había escuchado que el heredero de la familia Aburame era feliz y amoroso con su familia, pero al parecer solo era una fachada para verse bien en la prensa... Clásico de el, no tomo importancia y dejo que enfurecido Shino pasará frente a el sin darse cuenta de su presencia, río por está acción y se dirigió a la cocina dónde estaba el rubio dando vueltas por está mientras su bebé se encontraba sentada en una silla jugando con trozo de papel.

-No me gusta ese peinado, ponte la ropa que te compre ayer... Ush, un día de estos lo voy a matar... Quién se creé que es?- Dijo Naruto arrendando a su esposo.

-Se creé tu dueño- Dijo shikamaru apareciendo atrás de el haciendo que el uzumaki se asustara.

-Shikamaru!!- Grito el Rubio cayendo al suelo -Me asustaste, perdona esto yo solo-

-Estabas arremedando a tu marido... Cierto?-

-No, como crees?-

-Venga, dejame levantarte- extendió su mano para levantar al rubio.

Naruto acepto la mano con una sonrisa , una vez que estuvo de pié shikamaru solamente se le quedó observando.

-Si me lo preguntas... Tu te ves bastante bien así-

Naruto volvió a sonrojarse ante el comentario del Nara, río un poco y le agradeció por eso, no paso mucho para que el resto de invitados llegara así que fue hora de sentarse a comer en un silencio algo incómodo ya que todos habían notado un poco del labial en la ropa de Shino.

-Entonces como les va señores Aburame, escuché que están viajando por el mundo, díganme que hay de nuevo?- Dijo el más joven de los Nara tratando de romper el hielo.

-Oh ya sabes, Londres está más frío últimamente pero es tan divertido viajar solo nosotros dos, aunque siempre extraño a mi nieta- Dijo la señora Aburame acariciando la mejilla de la menor.

-Ayame también extraña mucho a sus abuelos, creo que sería más feliz si ustedes vinieran a verla más seguido-  Dijo el rubio con una sonrisa.

-Naruto, no es de mi agrado quitarle tiempo de su viaje a mis padres por la niña, sabes muy bien que ellos merecen un descanso- Dijo Shino con una sonrisa al uzumaki quien solo sonrió de igual manera.

-Tienes razón, deberían seguir con su viaje- Dijo el rubio.

-Bueno tengo que decir varias cosas, primero que nada nunca creí que el amargado de Shino fuera a casarse con alguien tan lindo como lo es Naruto- Dijo Shikamaru mirando desafiante a Shino. -Lo segundo, que linda niña es la que tienen se parece mucho a su madre, seguro será muy guapa cuando cresca, lástima por ti Shino tendrás que correr a varios hombres de tu casa- Río un poco antes de mirar a Naruto. -Y por último, me gusta Naruto-

Estás palabras hicieron que todos en la mesa escupieran sus comidas antes de mirar al Nara que seguía observando a Naruto.

-Te gusta mi esposo Shikamaru?- Dijo Shino con una vena saliendo de su frente.

-Claro, buen cuerpo, linda cara, voz hermosa, gran personalidad, me gusta mucho para que sea mi pareja en mi proxima película-

Un silencio se hizo presente en la mesa, todos estaban confundidos por las palabras dichas por el Nara el cual no pudo evitar reí a carcajadas.

-No se espanten, no pienso robarte a tu esposo hombre, solo es una propuesta de trabajo, creo que tiene todo lo necesario para el papel de mi pareja en la película- Dijo el Nara secando una lágrima falsa. -Dime Naruto te interesaría?-

-Encerio quieres que actúe en una película?-  Dijo el rubio con una sonrisa.

-Pero quién cuidara de Ayame... Yo trabajo mucho y no le gusta estar con niñeras-  Dijo Shino mirando al uzumaki.

-No te preocupes, la niña puede ir con nosotros, necesitamos un bebé de todos modos para una escena así que si aceptan pueden ir a verme mañana en el set si les parece-

Naruto miro a Shino con ojos suplicantes, Shino solo todo la mirada y sonrió forzadamente.

-Con gusto Naruto trabajara contigo en esa película-

El amante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora