Al terminar la cena todos se fueron a sus casas, Shikamaru intercambio números con Naruto para estar en contacto con el y saber más de la película, sin duda Naruto estaba emocionado y se reflejaba mucho al estar arrullando a su hija, Shino por otro lado estaba furioso, a pesar de que solo estaba con Naruto por su belleza y para tener un heredero, pero era esa misma belleza la que le molestaba mucho, cualquiera quedaría enamorado de él y haría lo posible para arrancarlo de su lado, apesar de que no tenía ningún sentimiento por el, era bastante celoso y detestaba la idea de compartirlo o dejarlo a alguien más.
-Naruto- Hablo el Aburame molesto recargado en la pared.
-No grites Ayame acaba de quedarse dormida- Dijo tapando la boca del mayor con su mano mientras miraba a su hija dormir en sus brazos. -hablamos en la habitación, deja acuesto a Ayame en su cuna, te veré en un minuto-
-Como quieras pero apúrate-
Shino se fue del la habitación dejando a Naruto solo con Ayame, Naruto la siguió arrullando de la pequeña y la dejo en su cama, una vez se apartó de la cuna dio un último vistazo antes de cerrar la puerta y dirigirse a su habitación donde Shino lo esperaba sentado en la cama.
-Ya podemos hablar Shino- Dijo mirando a su esposo.
-No me parece que vayas a la audición de esa estúpida película- alegó Shino.
-Ya vas a empezar otra vez, siempre que consigo algo para trabajar te pones así, ya relájate, solo iré grabaré las escenas y me regresaré a esta casa a tu lado, contento?- Dijo Naruto acostándose en la cama. -ahora si me lo permites, tengo que ir a dormir ya que mañana tengo que alimentar un Ayame-
Shino estaba enfurecido pero no quería seguir peleando así que terminó durmiendo.
A la mañana siguiente Naruto se levantó como todos los días tan aburrido y miserable al ver qué el hombre a su lado era su esposo y no alguien que realmente lo amará, se levantó de la cama cubriéndose con su bata para salir en busca de su hija quien ya había despertado desde hace un tiempo y solo esperaba a que su mamá fuera por ella para darle de comer. Naruto tomo a su hija en sus brazos con cariño y empezó a mecerla mientras la alimentaba, sin duda esto era lo único bueno que tenía en esa casa, su hija, una vez la menor termino de comer Naruto se dirigió a la ducha para darse un baño junto a su bebé para ambos poderse ir de una vez a dónde los había citado shikamaru, si bien a Naruto no se le daba bien la actuación quería una excusa para salir de su casa y no estar todo el día soportando a su marido.-Naruto- hablo el Aburame desde la puerta del baño.
-pasa algo Shino?- pregunto el rubio en la bañera.
-estare fuera hasta la noche, no me esperes despierto-
-esta bien... Eso es todo?-
-No le hables a nadie, te regresas luego luego a la casa-
Shino se retiró del baño dejando al rubio con la niña.
-Que vamos a hacer con tu papá Ayame?- pregunto el rubio mirando a su bebé que jugaba con el agua -Sabes me hubiera gustado que tú tuvieras otro padre... Uno que realmente nos quiera a los dos-
Una vez terminada la ducha ambos salieron a la habitación del rubio donde empezó a vestir a su hija con cariño mientras jugaba con ella, una vez la pequeña estuvo vestida se vistió con ropa cómoda, tomo su pañalera y coloco a su hija en su carreola, se aseguró de que todo estuviera bien y cerro la puerta de su casa para ir a la dirección que le había dado shikamaru, mientras tanto este pelinegro estaba en un café sentado mirando su teléfono impaciente.
-acaso Shino lo encerró en su casa o por qué aún no llega?-
Nara se estaba impacientando al no ver al rubio y al no contestar sus mensajes y llamadas, temia que Shino le hubiera hecho algo por su petición, toda su angustia desapareció cuando sintió un par de manos tapar sus ojos con una dulce voz preguntando -Quien soy?- shikamaru miro detrás de él encontrandose al rubio de ojos azules y a su pequeña sentada en su carreola.
-pense que tú marido te había encerrado, ya iba a llamar a la policía- dijo el nara levantándose de su lugar. -Aunque hubiera sido estupido demandar eso ya que estabas en tu casa-
-si haces eso Shino se hubiera ido del país conmigo y Ayame- dijo el rubio con una sonrisa -lo cual sería pero ya que no podría ver a mis padres-
-ugh, ese hombre vive en la época donde los donceles eran encargados del hogar y los hombres eran sus dueños, por eso nunca me lleve bien con el, es bastante molesto y egocéntrico, ni siquiera se cómo es que un bello ángel como tú está casado con un demonio como Aburame- dijo tomando la mano del rubio quien sonrió.
-bueno, yo nunca quise casarme con ese demonio, pero ya no puedo hacer mucho así que solo me queda esperar su muerte para que mi Ayame y yo podamos ser libres de ese idiota - exclamó el rubio acariciando la mejilla de su nena quien reia al tacto de su madre.
-eres una buena madre Naruto, ojalá la mujer o el l doncel con quién me case sea igual de bueno que tú-
-espero así sea... Bueno dígame ya desayuno?-
-no, no se cocinar así que vengo a cafés a desayunar.-
-en ese caso le parece si ordenamos algo para desayunar y después grabamos la película?- el rubio llamo la atención del mesero y empezó a pedir su comida y una silla para su hija.
Shikamaru solo podía ver con admiración y deleite cada movimiento del rubio, se movía incluso más delicado que una mujer, y no importaba que estuviera haciendo, siempre lo hacía con elegancia, parecía un angel caído del cielo, y no solo el Nara lo vio así, si no cada hombre y mujer que se encontraba en el lugar, cosa que le causó disgusto al Nara por lo que para que todos miraran a otro lado decidió limpiar un poco la boca de la pequeña quien se había manchado un poco con su comida.
Naruto de igual manera veía mucho a shikamaru viendo lo educado y amable que era con el y con su hija, si no fuera por el cabello de su hija se podría decir que era un padre y su hija conviviendo, la idea de que shikamaru fuera su esposo y el padre de su hija lo hizo sonreír, pero esa sonrisa se fue una vez regreso a la realidad de que estaba atado para siempre con el monstruo de su marido quien solo estaba interesado en el estatus y el poder, esos pensamientos eran los que hacían a Naruto tan miserable, pero en estos momentos ni cabía de la felicidad al ver a su hija reir como nunca así que olvidaría por un momento su horrible vida para estar un rato tranquilo con su hija y ese hombre que hacía sentir una sensación extraña en su interior.
ESTÁS LEYENDO
El amante.
FanfictionNaruto Uzumaki de Aburame era esposo de Shino Aburame un empresario famoso que no le prestaba nada de atención y solo lo buscaba para saber de su descendencia, este matrimonio dió nacimiento a una niña de nombre Ayame pero claramente su padre estaba...