Capitulo IV

41 6 1
                                    

Después de un cortó desayuno Shikamaru y Naruto abandonaron el café, shikamaru se encontraba jugando al caballito con la pequeña Ayame mientras Naruto caminaba a su lado empujando la carreola mientras reia, estos parecían una familia feliz, no tardaron mucho en llegar al set de grabación donde todos miraban sorprendidos a los recién llegados, todos excepto un azabache de ojos negros y piel blanca como la leche quien se acercaba furioso al Nara para jalarle las orejas.

-Si serás idiota Nara!!! Te dije que tenías que estar acá hace dos horas! Que tanta mierda estuviste haciendo?- hablo el azabache casi gritando.

-Ahh Uchiha eso duele!!! Te avise que iría a recoger a alguien para el rodaje y que de paso desayunaria- decía el pelinegro con enojo sobando sus orejas.

-Y eso a mí que me importa? Quién es esté?- dijo mirando de arriba a abajo al rubio.

-Soy Naruto Aburame un placer conocerlos... Shikamaru me pidió que...- iba a seguir pero las carcajadas del azabache lo interrumpieron.

-madre mía jajajaja, eres esposo de Shino Aburame? No me la creo,  shikamaru desde cuándo ese pobre diablo tiene esposo?- pregunto el azabache mirando a shikamaru.

-yo también me sorprendí cuando me enteré que Shino estaba casado pero no creas que su esposo es igual que el, es más mira tienen una nena - dijo el Nara extendiendo a la pequeña Ayame.

-no puede Ser!!! Esta cosita es hija de ese desgraciado? Ay no pobre de ti, Shino odia a las niñas siempre quiso un varón para hacerlo a su imagen- exclamó el azabache abrazando a la niña.

-no estoy entendiendo nada... Quién es el?- pregunto Naruto examinando al chico frente a el.

-ohh, bueno creo que debo presentarlos aunque estoy es incómodo, el es Sasuke Uchiha, director de la película y.... Ex novio de Shino Aburame, al igual que tú es un doncel- habló el Nara con una sonrisa revolviendo el cabello del más bajo.

-es un placer Naruto... La verdad es que creo que tú también caíste en las garras de Shino al igual que yo- habló Sasuke con una sonrisa.

-perdon?-

-dejame adivinar también te chantajeo para salir contigo, pero veo que tú tuviste la desgracia de casarte con el-

-agh tienes razón, lo único que no me hace arrepentirme de este matrimonio es mi hija Ayame, es un pedazo de sol en mi vida-

-te creo... Yo también tengo un hijo con ese bastardo pero, al estar fuera de matrimonio el no lo reconoce como suyo-

-un hijo?!?- grito Naruto.

-sip, deja te lo presento, Hoshi!!! Mi amor ven un momento por favor!!- grito el azabache.

En un par de segundos un pequeño niño de cabello azabache y ojos negros apareció abrazando a Sasuke quien lo levanto en sus brazos dándole varios besos en el rostro.

-el es mi hijo, Hoshi, cariño el es Naruto Aburame- dijo acercando al pequeño.

-esposo de Aburame?- pregunto el pequeño mirando al rubio.

-asi es amor, y está es tu hermanita menor, Ayame - dijo Sasuke mostrándole a la pequeña Ayame.

-que edad tiene el niño?-

-cinco años, los mismos que llevas casado con Shino- dijo shikamaru sujetando su hombro.

-ese hijo de...-

-Señor Aburame... Puedo seguir viendo a mi hermana?- pregunto el pequeño con una sonrisa mientras sujetaba la mano de su ahora hermana.

-por supuesto, solo no me digas Aburame, dime Naruto - dijo Naruto sonriendo gentilmente al niño.

El pequeño sonrió con alegría y seguía sujetando la mano de Ayame, Naruto se enternecio por la escena, pero también estaba triste ya que su esposo no le había comentado eso, el momento se interrumpe cuando un hombre de cabellos blancos con brillos azules de ojos magenta  cargando un pequeño bebé en sus manos, al verlo el pequeño Hoshi se emocionó mucho y comenzó a llamarle.

-Papá!!-

-Hoshi!! Mi niño nos extrañaste a mi y a tu hermano?- pregunto el hombre al pequeño.

-suigetsu!! Tu también llegaste tarde!! Por qué nadie esta a la hora que les digo?- regaño el azabache.

-lo siento mi bello esposó pero pase a comprarte unas flores que seguramente ya se marchitaron al verte, además nuestro pequeño Suka necesita a su mamá- dijo el hombre dándole besos en la mejilla al azabache. -y este encantador joven que viene con shikamaru? Es su novio? Uy pícaron-

-no! Cómo crees? Jaja digo si fuera por mi Naruto ahora mismo sería mi esposo, pero desgraciadamente está casado con el ex de tu esposo-

-ugh, pobre de ti, seguramente vives un infierno al lado de ese idiota... Veo que a ti también te dejo con premió- hablo Suigetsu acariciando la cabeza de Ayame.

-si es un infierno, pero vale la pena estar en el si Ayame es feliz y está conmigo, siempre que mi bebé este feliz yo estaré bien - exclamó el rubio abrazando a su pequeña.

-eres demasiado bueno para Shino, no merece a alguien tan lindo y agradable como tú -  dijo shikamaru acariciando el rostro de Naruto.

Naruto no pudo evitar sonrojarse con las palabras de shikamaru, sentía un nudo en la garganta con ganas de llorar, no penso que Shino hubiera hecho daño a más personas, pero ellos se veían felices mientras que el seguía sufriendo, quería saber si algún dia sería capaz de ser igual a ellos y dejar a su esposo en el pasado y seguir su vida tan feliz como ellos? Tal vez el nunca lo lograría realmente y moriría antes de poder recuperar su libertad, lágrimas traicioneras salían de sus ojos, su hija acariciaba la cara de su madre tratando de hacerla feliz, shikamaru también en un acto de reconfortarlo decidió abrazar al rubio con fuerza para que dejará de llorar, estaba claro que el sabía cuánto deseaba su libertad pero creía imposible esa posibilidad.

-hay dobe, no llores, se que algún día tu también podrás librarte de ese idiota, no te preocupes, se fuerte por tu hija- habló Sasuke frotando la espalda de Naruto.

-lo siento perdón por llorar así, estoy bien no se preocupen- dijo el Rubio limpiando sus lágrimas -diganme que tengo hacer para esta película?-

-esa es la actitud dobe, venga vamos a repasar todo sin vestuario Suigetsu cuida a los niños en lo que trabajamos, Temari trae tu culo para acá!!! Gaara deja de besarte con Lee!!! Sakura necesito maquillaje!!-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora