cap 1 💘

2K 84 11
                                    

Es el destino~
---------------------------------------------------------

Debajo del cielo estrellado,en las calles de Japón-okinawa había un chico de cabello verde ondulado con cuatro pecas en cada mejilla y unos hermosos ojos esmeraldas que brillaban con la luz de la luna,aquel peliverde saco su teléfono celular del bolsillo y vio un mensaje que le ISO dibujar una sonrisa en su cara.

Minutos después llegó izuku midoriya algo agitado a su casa,abrió la puerta rápidamente y apenas dentro dijo...

-ya llegó!!?-mientras corría asia su madre que estaba sentada en la silla del comedor con un sobre en la mano sin destapar.

Inko midoriya la madre del peliverde le dio el sobre que tenía en sus manos mientras que observaba como su hijo destacaba el sobre,pasaron unos segundos y izuku estaba mirando la carta concentrado algo que ISO que inko se preocupara.

-mi vida si no pasaste...será para la próxi- fue interrumpida por un abrazo que le daba el pecoso,e izuku retrocedió un poco y entre lágrimas le dijo a su madre- mamá pase!! -y volvió a abrazar a u madre.

...

Unos días después estaba izuku en la entrada de una de las universidades más prestigiosas de todo Japón.

Izuku entro a la universidad y saco un papelito donde tenía el nombre del encargado de los dormitorios masculinos,el pecoso estaba algo confundido o más bien perdido así que optó por preguntarle a alguien que conociese la universidad, e izuku camino asia el final del pasillo donde vio a un grupo de personas y se dirigió allá.

-disculpen, de casualidad ustedes conocen al profesor aizawa... -lo último lo dijo casi susurrando ya que vio a una castaña con ojos avellanas la chica más vista que allán visto sus ojos (palabras de izuku).

-claro! Es el profesor de arte- dijo la castaña con una enorme sonrisa que iso sonrojar al peliverde -pareces nuevo,déjame presentarme soy ochako uraraka estudio arte y economía industrial -dijo para regalarle una gran sonrisa -y tu?

-me-me lla-llamo i-izuku midoriya -dijo algo nervioso y tartamudeando

-la castaña miro fijamente al pecoso -que te parece si te llevo donde el profesor...

Izuku vio que todas las personas que estaban alrededor comenzaron a mirarlo detalladamente cómo si lo estuvieran calificando algo que lo iso sentir incómodo- emm no,solo necesito saber dónde queda el salón -dijo poniendo una mano en la nula y desviando la mirada de la castaña.

-jmmmm en realidad no hay problema -dijo la castaña acercándose al pecoso y agarrarle el brazo- adiós chicos!! Nos vemos luego!! -dijo la castaña disponiéndose de las  personas que estaban ahí mientras se llevaba a izuku

-e -enrealidad no tenías que llevarme -dijo izuku mientras era guiado por la castaña

Uraraka freno un momento soltando el brazo de izuku -emm no te preocupes de todas maneras me queda de paso - dijo la castaña para caminar un poco más rápido quedando un poco más adelante de izuku...

Pero...que pensaba la castaña?

-tsk que estupido,por qué habla tanto? Aggg! -pensaba la castaña mientras se adentraba a un salón- mira midoriya es es que está ahí- señala a un azabache con el pelo largo y ojeras en los ojos- es el profesor aizawa shouta el te puede ayudar -dijo sonriendole a izuku y alejándose poco a poco...

Después de que se fuera la castaña,izuku quedo totalmente flechado...

-necesitas algo? Por que te quedas ahí parado? -dijo el azabache mientras leía un libro

Izuku le explicó que se había ganado una beca universitaria y que estaba ahí para lo de los dormitorios...

Aizawa se quedó en silencio y después de unos segundos le dijo -no hay dormitorios -dijo siendo tan directo que sorprendió al pecoso

-Q -que!? -dijo izuku sorprendido mirando a aizawa

-.........hay un dormitorio pe- es interrumpido

-lo tomo!! -dijo izuku antes que aizawa terminara de hablar

Aizawa saco una llave que estaba en el escritorio y se la dio al pecoso -mira niño esa habitación es comparti- es interrumpido

-midoriya!!! -dijo un rubio azotando la puerta y entrar rápidamente al salón y abrazar al peliverde

-de-denki? -corresponde el abrazo

_________________________________________

HOLA (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

COMO SABEN ESTA HISTORIA VA ASER TODOBAKUDEKUKIRI
3 SEMES X 1 UKE

ESPERO QUE LES GUSTE NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠—⁠☆

700

700

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
es el destino~(Kiritodobakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora