PUM💥

945 64 11
                                    

Anteriormente...

Los tres se acercaron sigilosamente y se dieron cuenta que...

-mmmm~ quien es~

Los tres chicos se miraron y vieron a una persona con la cara tapada,con una almohada,pero tenía un suéter verde claro el suéter era largo tanto que no se podía ver si traia algo más que el buzo o si traía algo era corto...muy corto...

Los tres chicos se sonrojaron al pensar que se podría tratar de una chica pues esa piel blanca de porcelana y al usar un buzo tan llamativo.

-o-oye --dijo el pelirrojo mientras lo movía un poco --

-oye que MIERD-

-Callate Bakugo no ves que es una chica se más gentil -- dijo el bicolor mientras le ponía la mano en la boca callandolo--

-NO ME IMPORTA,POR QUE MIERDA ESTA AQUI!! --dijo quitando la mano de todoroki--

Mientras que Bakugo gritaba izuku se levantó dejando ver ese hermoso cabello verde ondulado,esos ojos color esmeralda entre abiertos por que apenas se acostumbraba a la luz que había en la habitación y esas pequeñas pecas.

Los ojos del peliverde fueron inmediatamente asia los tres chicos que lo miraban sorprendido.

-AHHHHHHHHHH --grito el peliverde--

-hey!! Por que mierda gritas!!! --dijo el cenizo--

-tu!!! Que ase una chica aquí!! --dijo el bicolor señalando al pecoso--

-que! Acaso eres un acosador!! --dijo el pelirrojo--

PUM💥

se escuchó la puerta abrirse con fuerza.

-que paso!? --dijo un hombre treintañero con el cabello alborotado y ojeras en sus ojos.

...

-no puedo creer que estén asiendo un alboroto por ver a... midoriya? --izuku asintió-- desde hoy el será su nuevo compañero de cuarto.

-!!! --enseguida los tres se alertaron--

-pe-pero

-sin peros si llego a tener solo una queja de midoriya los mandaré a aser trabajo comunitario...oyeron --los tres asintieron-- bien... Midoriya me tengo que ir me avisas cualquier cosa...

El pelinegro se fue dejando a tres chicos mirando con odio a nuestro conejito...

_____________________________________________

Lamento mucho si en cap está corto incluso yo creo que es el más corto que he hecho pero espero que les haya gustado...

Y disculpen un poco que no estoy actualizando muy seguido...pero mi inspiración se fue de un momento para otro...

Espero que les haya gustado nos vemos en el próximo cap (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧

Y más o menos asi era el buzo que traía izuku...

Y más o menos asi era el buzo que traía izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤩💥🥰

es el destino~(Kiritodobakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora