cap.5 el peor día...

1K 66 13
                                    

...

Después de salir de la panadería izuku decidió ir a mirar el comedor de la universidad donde pasaría la mayoría de días almorzando ahi.

Izuku llegó al comedor de la universidad,y lo primero que vio fue a un grupo sentado en una de las mesa más grandes del comedor,izuku no le dio mucha importancia y se sentó en una pequeña mesa que estaba al lado de una gran ventana de vidrio no muy lejos de la mesa donde estaba el grupo.

Pasaron los minutos e izuku disfrutaba cada bocado del delicioso pastel que iba comprado en la panadería,en los minutos que llevaba sentado sentía una intensa mirada en el como si alguien lo estuviera viendo fijamente,izuku volteo un poco la cabeza para mirar de donde venía aquella mirada o tal vez solo se había equivocado o al menos eso pensó hasta que se encontró con la intensa mirada de un pelirrojo con los dientes puntiagudos y unos hermosos ojos rojos pero a pesar de la gran apariencia,izuku se sentia incómodo con su mirada,era como cuando un lobo miraba fijamente a su presa para después devorarlo...

Pasaron unos minutos aproximadamente 5 minutos,e izuku todavía sentía la intensa mirada que suponía era del pelirrojo que iba visto unos minutos atrás,izuku escuchó como se corrían una sillas y era del grupo donde se encontraba el de pelo rojo parecía que ya se iban.

izuku suspiro profundo al saber que ya se iban y dio un gran bocado al pastel que no iba podido comer del todo por la intensa mirada del pelirrojo,izuku miraba como el grupo de chicos se iban alejando del comedor y acercándose a la salida cuando izuku noti que ya iban ido decidió ir a la cafetería(que quedaba ahi mismo en el comedor)para comprarse un jugo,izuku se levantó recogió las bolsas que dejó en la mesa y paso por el lado de la mesa de donde estaba el pelirrojo al pasar noto un bolso rojo con negro con un pequeño llavero de tiburon y un pin con el nombre kirishima las letras negras con blanco para que resaltarán del bolso parece que dejó el bolso pensó izuku,pero no le debía importar en absoluto definitivamente el no era quien perdió el bolso y que ahora mismo debería estar buscándolo que tal vez y solo tal vez necesite ese bolso para poder sobrevivir y que en ese bolso aya dinero y con ese dinero pague la cirugía de su hermano pero derrepente llegarán unos cobradores y le quitarán el bolso y cuando todo esté perdido se encontrará a una princesa que se enamora de él se casarán y vivirán felices para siempre

"Debo regresar ese bolso"

Si definitivamente nuestro peliverde se iso una película en su cabecita y se iso la idea que si no entregaba ese bolso el pelirrojo no iba a encontrar a la princesa...

Después de casi media hora buscando al pelirrojo izuku se encontraba totalmente exhausto iba recorrido el campus de arquitectura,el de leyes y el de diseño de moda y nada no lo encontraba en ningún lado,izuku se acerco a una banca que había por ahí y se recostó y pensó que no se podía rendir estaba totalmente seguro que asistía a esa universidad y no no se iba a rendir pero donde más lo buscaba...

Izuku se levantó de la banca y fue a seguir buscando al pelirrojo, a lo lejos vio un alboroto donde las chicas gritaban y decidió acercarse para ver a qué o a quien le gritaban,izuku se acerco y vio a un grupo jugando básquet iba seguir su camino pero vio a un pelirrojo como en estaba el balón y sip definitivamente era el dueño del bolso que cargaba en la espalda...

Después de un rato sentado en una banca el peliverde por fin vio como se acababa el partido donde jugaba el pelirrojo,izuku se acerco al pelirrojo con el bolso en su espalda y le dijo algo agitado

-por fin~ llevo casi todo el día buscándote -dijo el peliverde mientras  se quitaba el bolso

-que quieres -dijo serio mirando a izuku

-e-es que quería entregar-

-ahhhh lo siento pero no estoy interesado en ti en pocos días voy a tener novia...entiendelo!!!

-no-no es eso es que-

-mira yo no sé que es tan difícil por que no aceptan un no!

-no es que.........TOMA!! -izuku le entrego el bolso y salió corriendo no supo que hacer en eso momento y no tuvo otra opción que salir corriendo...

"El peor primer día de universidad"

____________________________________________

Hola

SIENTO MUCHO  A VER DEMORADO TANTO EN ACTUALIZAR

ES QUE TUVE UNO QUE OTRO INCONVENIENTE PERO ESPEREN MUCHOS CAPS DE HOY PA DELANTE....

<3

750 palabras

Es el destino~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el destino~

es el destino~(Kiritodobakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora