cap.10(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)

726 57 2
                                    


ANTERIORMENTE

-jeje...el baño de la habitación está en reparación al parecer hubo un problema con las tuberías y nos toca ducharnos y eso en el baño de abajo pero casi siempre está solo ya que las habitaciones tienen baño...pero...

-pero?

-todavia tengo sueño --bosteza-- y que tal que vas con bakubro

...

-a mí no me metas en nada pelos de mierda --dijo bakugo al escuchar la conversación que estaba teniendo con el pelo verde

--suspira--los baños están en el primer piso al fondo del pasillo...puedes ir solo? --pregunto kirishima mirando a los ojos del peliverde

-eh! Claro! Alistare mis cosas...

Izuku busco algo de ropa,una toalla, jabón,el cepillo de dientes y e.t.c

Izuku bajo al primer piso y encontró el baño,izuku miro primero que no hubiera nadie pues si había alguien seguro sería muy incómodo,se adentro a una ducha que tenía dos paredes a los lados que le llegaba un poco más arriba de la cintura y cortinas en el resto de espacios...izuku se apresuró a ducharse rápido así que se quitó la ropa ya antes que abriera la ducha pudo escuchar el ruido del agua caer...si... seguramente no estaba solo...decidió no darle importancia y seguir en lo suyo...

Paso un tiempo e izuku no escuchaba a nadie en el baño así que decidió salir y vestirse,se puso una toalla que solo le cubría desde la cintura hasta un poco más arriba de la rodilla.

Izuku salió y noto que había alguien más en el baño con la toalla igual que el.

--ve a izuku-- muévete que estorbas--dijo el cenizo para pasar por el lado de izuku empujándolo un poco.

-ah! Lo-lo siento... --ni siquiera izuku sabía por qué se estaba disculpando...solo lo hacía.

Mientras que izuku estaba nervioso y tal vez incómodo por la precensia del cenizo bakugo miraba de reojo el cuerpo del peliverde.

Bakugo miraba disimuladamente y noto cosas como...que el cuerpo de izuku está bien trabajado claro que no tiene músculos notorios o bastos pero si cuerpo es firme su cintura pequeña,caderas anchas...bakugo bajo un poco la mirada pero inesperadamente el peliverde volteo y bakugo desvío la mirada rápidamente con un leve sonrojo y en su cabeza pensamientos como...

¿Que mierda fue eso?

¿Por qué lo estaba mirando?

Es hombre!! Maldita sea!!

Y muchos pensamientos como esos bakugo enfadado consigo mismo por haber mirado más allá de lo que debía, se cambió rápidamente y salió del baño...con muchas dudas...

Cuando el cenizo salió rápidamente del baño dejo a un muy confundido izuku el cuál se preguntaba si tal vez iba  hecho algo para molestarlo...

...

Después de eso izuku subió a la habitación para recoger sus cosas.

Izuku vio a kirishima durmiendo así que se dirigió cuidadosamente dónde estaba su mochila,la agarró y salió de la habitación rápidamente.

Izuku estaba en su primera clase en la uni,se encontró a denki así que tomaron esa clase juntos.

-asi que lo que define el dibujo es la técnica como el trazo entonces si hago una pintura abstracto debo asegurarme qu-

-oye! Ya terminó la clase --decia denki pues cuando su amigo se concentraba mucho en algo comenzaba a murmurar ya estaba acostumbrado pero las personas al rededor seguro les parecía molesto.

-lo-lo siento --dijo izuku muy apenado pues era una costumbre que tenía hace mucho tiempo.

-esta bien,no te preocupes mejor vamos a la cafetería iré por algo de comer antes de que entremos a la siguiente clase.

Denki e izuku se fueron para la cafetería,izuku se sento en una mesa mientras que su amigo compraba lo que tenía que comprar.

Todo estaba tranquilo hasta que noto que cierta castaña se dirigía dónde estaba el.

-hola izuku!! --dijo la castaña con una gran sonrisa sentándose en la silla al lado de izuku.

-ho-ho hola u-uraraka -izuku estaba muy apenado pues no era muy bueno con las chicas así que estaba muy nervioso.

Lo que izuku no iba notado es que atrás de uraraka habían tres personas muy familiares...

Y si estaban los tres chicos con los que compartía habitación,decidió ignorar la mirada amenazante que le dirijan mientras lo veían hablando con uraraka,si,es muy obvio que ella les gusta.

_________________________________________________<3

es el destino~(Kiritodobakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora