ANTERIORMENTE
-hey no por qué estés compartiendo habitación con nosotros significa que podemos hablar solo...no me hables es vergonzoso...
Todoroki dijo eso y salió de la habitación seguido de los otros dos...
Izuku pensó que eso fue un poco cruel pero nada del otro mundo así que no le dio importancia y salió de la habitación para verse con denki en el cine...
...
Poco después,izuku se encontraba en la entrada del cine con denki,casi se podían ver las estrellitas en los ojos de izuku,pues esa era la película número 6 de toshinori,su actor favorito.
Izuku y denki entraron al cine y vieron una larga fila para la película que querían ver,pero eso no detuvo a izuku pues ya se esperaba y llegaron una hora antes de que comenzará la película.
En el transcurso del tiempo pasaban las personas una por una hasta que por fin izuku y denki llegaron...
-lo siento se acabaron los boletos...
-que!!!? -gritaron izuku y denki
-no puede ser esperamos casi dos horas para esto? -decia denki enojado-
-calmate denki el no tiene la culpa
Izuku y denki decepcionados se sentaron en una banca que estaba cerca de ahí.
-IZUKU!!
izuku claro que reconoció la voz y levanto la mirada rápidamente encontrándose con una castaña muy sonriente.
-ochako!! -se levanto rápidamente al ver qué la castaña se acercaba-
-oh izuku-kun puedes llamarme uraraka como lo hacen todos --sonrie--
-que haces acá nerd! Acaso nos estás siguiendo!
-calmate bakugo --dijo la castaña un poco molesta--
-no-no kachan...íbamos a ver la película número seis de toshinori pero cuando pasamos se acabaron los boletos...
Kachan?
se preguntaba uraraka en su mente, bakugo dejo que el lo llamara así?
-oh con razón estaban tan decaídos izuku y ...- ve a denki en señal que le diga su nombre-
-oh de-denki kaminari
-si...entonces...por qué no ven una peli con nosotros?
--ve a bakugo, kirishima y todoroki que lo miraban amenazante-- no creo que sea buena idea...
-eh? Vas a rechazar mí propuesta? -mirada triste-
Izuku se sintió nervioso en ese momento pues si era verdad que ella le gustaba asia ye por ahora ignoraría a los chicos que lo miraban amenazante.
Uraraka escogió la película,una película de terror,no del estilo del peliverde pero lo aceptaba por ser ella quien la puso.
Así fueron los puestos...
Todoroki Kirishima Uraraka bakugo
Al lado de bakugo denki y al lado de todoroki izuku...
Izuku noto que todoroki estaba un poco inquieto pues no dejaba de ir al baño...tal ves...no le gustaban las películas de terror...
Comenzó la película e izuku vio a uraraka quien estaba agarrando del brazo a los dos chicos que tenía al lado.
Izuku noto que todoroki empezó a actuar extraño así que se inclino un poco y le dijo...
-hey... todoroki estás bien? -pregunto izuku preocupado
Todoroki definitivamente estaba mal pues se notaba en su cara,tenía sudor en su cara,voz temblorosa,no paraba de temblar,parecía que no tenía el control de su mente.
Izuku no espero respuesta y le agarro el brazo a todoroki llevándolo al baño,claro antes de eso le dijo a uraraka que el se sentía mal y que todoroki lo iba a ayudar,se sintió mal pro mentirle pero pensó que quizás todoroki no quería que uraraka lo viera débil así que solo se lo llevó al baño.
En el baño izuku sento a todoroki en un inodoro y le dijo...
-todoroki...estás bien...? -pregunto preocupado
después de unos minutos todoroki ya se había calmado pues izuku le trajo un poco de agua y una pastilla por si acaso.
Todoroki no iba a negar que se sintió inútil pues mostrarle ese lado de el a alguien que ni siquiera conocía su nombre no era para nada lo que asia normalmente.
-disculpa...como es que te llamas...?
Izuku suspiro profundo y le dijo...-me llamo izuku,izuku midoriya --sonrie-- pero ya estás mejor?
Todoroki vio los ojos esmeraldas del pecoso y sitio la necesidad de contarle el por qué estaba así.
-suspira- en realidad cuando era más pequeño mí padre era un abusador...por ser uno de los empresarios más grandes quería que uno de sus hijos heredara su empresa...cuando llegaba a casa enojado,borracho,estresado y todo eso siempre golpeaba a mí madre o a nosotros...hasta que llegó un día en el que mí madre se canso...comenzó a decirme que me parecía a mí padre y una noche agarró una tetera con agua caliente y me la echo en la cara...el punto de todo esto es que desde ese día no puedo ver películas de terror...
-pero que...quien hace eso?! -izuku contesto definitivamente enojado
-no fue culpa de mí madre...ella solo...se volvió así por mí padre...
-...-suspira- está bien todoroki ...pero...si no puedes ver películas de terror por qué aceptaste ver está?
-por...
-uraraka¿verdad? -todoroki asiente- no puedes hacer eso...asi sea ella...estoy seguro que ella lo entenderá si le dices... --ve fijamente los ojos de todoroki
-se sonroja leve- apartate -se levanta rápidamente- no le digas a nadie -se dirige asia la puerta-
-para donde vas?
-es obvio que para ver la película...
-no...no iremos...
-que?
_____________________________________________
Hola 👋
Que tal les pareció el cap?
Quería hacer una buena trama para todoroki x deku entonces pensé por qué no mejor aser que supere sus traumas
Hasta aqui el cap de hoy...
Les quería decir que hace poco saque una nueva historia es dekubowl osea todos x deku la idea se me vino en la madrugada como siempre asi que espero que la lean y me digan que tal
Se llama simplemente perfecto y la pueden encontrar en mí perfil...
Hasta el próximo cap ⊂(•‿•⊂ )*.✧
ESTÁS LEYENDO
es el destino~(Kiritodobakudeku)
Romancekatsuki,todoroki y kirishima están enamorados de la misma chica... pero cuando conocen a deku su vida da una gran vuelta... *tododeku *bakudeku *kirideku este fic no tiene nada que ver con la serie...