verguenza...

628 48 13
                                    

ANTERIORMENTE

-para donde vas?

-es obvio que para ver la película...

-no...no iremos...

-que?

...

después de casi media hora salieron kirishima, bakugo y uraraka, al salir se encontraron con un peliverde muy sonriente al lado del bicolor ambos con helado en las manos uraraka estaba algo sorprendida pues de los tres todoroki era el mas reservado, frio, indiferente, serio, amargado y verlo interactuar de esa manera con alguien que apenas conocían era un poco... no, muy extraño.

uraraka se acerco al peliverde y al bicolor que estaban en una banquita fuera del cine.

-CHICOS!!! -grito uraraka corriendo hasta donde ellos- donde estaban?-hablaba mientras se sentaba en la mitad de izuku y todoroki

izuku se sonrojo un poco al ver a la castaña tan cerca, mientras que el bicolor se alejaba un poco pues no le gustaba hacer mucho contacto físico con nadie, así fuera la chica que le gustaba.

-por que se salieron del cine? los iba a llamar cuando se salieron pero estaba en la parte mas buena... ash ahora me siento culpable... debí salir a ver que pasaba... lo siento... -decía uraraka con un tono de culpa... pero era obvio que era falso pues ella noto que no estaban cuando ya se iba terminado la película o quizás si sabia que salieron pero poco le importaba asi que no menciono nada.

-n-no te preocupes u-uraraka salimos por que... no me gustan las películas de miedo y cosas así... y todoroki lo noto así que me quiso ayudar y salimos -decía izuku nervioso con la mano en la nuca desviando la mirada

todoroki veía las reacciones del pecoso y eran interesantes pues era muy obvio que no sabia mentir y cuando intentaba cambiar de tema murmuraba cosas sin sentido y siguió observando detalladamente al pecoso hasta que sintió algo cálido en su mano, sorprendido inclino un poco su cabeza para ver que la mano de uraraka estaba tocando la de el -que amable eres todoroki- kun -decía uraraka mirando fijamente los ojos del bicolor y sonriendo un poco.

todoroki se sonrojo leve pues uraraka nunca había echo eso, pero miro los ojos de uraraka y habían algo extraño... no parecían muy sinceros... tal vez estaba equivocado... todoroki estaba pensando hasta que vio como el pecoso se levantaba un poco molesto...?

le suelta la mano a todoroki -para donde vas izuku-kun? -pregunto uraraka con un tono de preocupación... 

-ehhh... iré a comprar una malteada quieres una? 

-si... me puedes comprar una de... fresa -dijo uraraka

-quieren una chicos? -hablo izuku mirando a kirishima, bakugo y todoroki 

-tsk tráeme una soda estúpido deku... -dijo el cenizo desviando la mirada del pecoso 

se ríe un poco -y tu kirishima?

-a mi tráeme una malteada de... chocolate supongo... 

-esta bien...y ...para ti todoroki

-...un te frio... -la típica respuesta de todoroki... -vamos...

-eh? 

-si...como vas a traer todas las malteadas tu solo... así que vamos...

sonríe -esta bien! 

uraraka estaba muy confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uraraka estaba muy confundida... todoroki se ofreció a traer las malteadas? estando ella al lado de el... eso era nuevo... 

uraraka desde que entro a la universidad atrajo a muchos chicos pero los mas llamativos fueron esos tres aparte de guapos populares y cada uno tenia lo suyo lo de todoroki era el dinero, todoroki venia de una familia millonaria así que uraraka podía aprovecharse de eso cuando ella quisiera, kirishima era muy detallista pero también le gustaba mucho las salidas a lugares infantiles (palabras de uraraka) como a parques de diversiones, a festivales, parques nuevos o cosas así pero siempre que estaba con el salían y obviamente el pagaba todo y bakugo, a uraraka le gustaba la atención y desde que se descubrió que bakugo sentía algo por ella, la popularidad de ella aumento pues el era un tigre indomable y supuestamente con ella era un gatito domesticado ...

uraraka nunca había pensado en entablar una relación con alguno pues ella ya gustaba de alguien pero era obvio que no los dejaría ir ...no por ahora... 

y necesitaba otro "juguete" con el cual divertirse, por que los que tenia ya le comenzaba a aburrir... y ya tenia en la mira a la victima perfecta...

 ... 

y ahí estaban, el pecoso pidiendo las malteadas y el bicolor esperando en una mesita, izuku se acerco a todoroki y se sentó en la silla que estaba en frente.

-todoroki...tu... -izuku estaba nervioso por preguntar pero de verdad que necesitaba saber...-tu... y... -izuku estaba mareado y en sus ojos se podía ver lo nervioso que estaba por preguntar...-t-tu y-y...

-que? 

izuku no le dio mas vueltas al asunto y sacando el aire de sus pulmones grito -TU Y URARAKA SON NOVIOS?!!!!! 

izuku grito tan fuerte que llamaba la atención de cualquiera que pasaba por ahí, avergonzado bajo la cabeza sonrojado hasta las orejas a todoroki le pareció un poco tierno... 

espera! tierno?

que te pasa todoroki, como te va a parecer tierno...el...

todoroki volteo a mirar otra vez al pecoso y cuando lo vio pensó rápidamente en un tomate así que sonrió un poco sin que el peliverde lo viera...y cuando se dio cuenta que sonrió se levanto rápidamente de la Sila y lo único que dijo fue "voy al baño" con un tono serio y frio.

mientras que todoroki iba para el baño izuku se quedo en la silla tragándose la vergüenza que sentía pues de verdad quería saber si uraraka tenia novio por que si tenia se rendiría con ella y si no tenia tal vez la pueda invitar a salir... pero desde que vio como uraraka le agarro la mano a todoroki...el pecoso no estaba muy seguro...

con todoroki en el baño

todoroki estaba muy acalorado así que se echo un poco de agua en la cara y por mucho que pensara por que el pecoso le pregunto eso había llegado a dos conclusiones la primera izuku gustaba de uraraka y la segunda izuku gustaba de el la segunda tenia mas lógica (según todoroki) pues cuando le pregunto eso lo miro muy sonrojado y nervioso...

si, seguramente el peliverde gustaba de el...  


_____________________________________________________________________________________

hola~ perdón por la demora(ˉ▽ˉ;)...

estaba un poco corta de inspiración y por eso el cap lo ise algo sencillo pero espero que les guste (づ ̄3 ̄)づ╭❤️~



es el destino~(Kiritodobakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora