Anteriormente-bn de todas maneras empecemos desde cero...me llamo izuku midoriya tengo 19 años soy del departamento de artes y voy de primer año... --dijo izuku dándoles una gran sonrisa mostrando su sinceridad--
Bakugo no dijo nada solo sintió que la sonrisa del pecoso era brillante y llamativa y le daba una sensación de confianza...algo raro...por que quien lograría eso...con tan solo ...una sonrisa...
En cambio todoroki sintió como el aura del pecoso transmitía confianza y seguridad es como si el peliverde tuviera un poder,el poder de que las personas se sientan seguras y libres al estar con el...
El pelirrojo solo sentía como su corazón palpitaba un poco por la gran sonrisa que daba el peliverde una de las sonrisas más grandes,brillantes y sinceras que aya visto...
...
-y entonces...seré el único que se presente...? --dijo el peliverde mirando a los tres.
-si...y córrete nerd --dijo Bakugo para empujar un poco a izuku y seguir a su cama y acostarse.
-no tengo tiempo para eso --dijo el bicolor dirigiéndose a un pequeño armario que habia en la habitació
-...-el pelirrojo lo pensó un poco y volteo a mirar a izuku -- yo soy eijiro kirishima tango 22 años y soy del departamento de ingeniería...un placer midoriya --kirishima miro fijamente los ojos de izuku que adornaban con una gran sonrisa--
Izuku en ese momento estaba muy feliz por que al menos uno de ellos era amable tal vez podía empezar una amistad con el pelirrojo...
...al día siguiente...
Todoroki estaba despertando como siempre era el primero en levantarse se levantó de la cama se puso unas pantuflas y vio arriba del Camarote (donde estaba el pecoso) cuando todoroki lo vio en esa posición se sonrojo un poco,tal vez el peliverde lo quiere seducir asi sea hombre...penso todoroki tal vez el peliverde si se enamoró de el...
-mmmm~~ --ve a todoroki-- buenos días~ --decia izuku un poco dormido con una gran sonrisa
_____________________________________________
La pocicion en la que estaba izuku...

Así pero con un buzo color verde y una pantaloneta más corta abrazando una almohada...
_____________________________________________Todoroki lo vio y pensó "por que es tan alegre" todoroki pensó que tal vez el pecoso no tenía ninguna preocupación ni nada por el estilo o tal vez solo fingía para llamar la atención...
-uraraka jamás haría eso... --susurro todoroki--
-eh? Me dijiste algo? --dijo izuku bajándose del Camarote--
-no...y no me sonrías no me gustan las personas falsas
dijo todoroki mientras agarraba una toalla y salía de la habitación...
Izuku no le tomo mucha importancia se notaba que era un hombre serio...y amargado...
...
-kirishima~ --susurraba el pecoso moviéndolo un poco
-mmm~ --se quejaba ún pelirrojo con los ojos cerrados
-kirishima~ levántate~ --seguia susurrando y moviendo al pelirrojo
Kirishima se quejó un poco y abrió un poco los ojos y vio a un peliverde susurrándole... Kirishima se quedó viendo detalladamente el rostro del pecoso y vio muchos pequeños detalles vio que sus pestañas eran largas sus ojos siempre brillaban vio con exactitud que tenía cuatro pecas en cada mejilla y vio lo más notorio de todo el rostro del pecoso su sonrisa...no pudo evitar querer acercarse más...estaba tan hipnotizado con esos ojos y bajo su mirada a los labios del peliverde se veían carnosos eran rosados y muy apetitosos,kirishima se acerco un poco más tanto que se podía sentir las respiraciones del contrario y cuando kirishima estaba cerrando los ojos...
-hey!! Que mierda están asiendo!!! --dijo un rubio cenizo saltando del Camarote--
Izuku cuando escuchó la voz del cenizo se separó rápidamente un poco sonrojado, no sabía que acababa de pasar solamente se dejó llevar por el ambiente...
-nada Bro...solo estábamos hablando... --decia kirishima tratando de excusarse no iba a decir que por un momento pensó en besar al pecoso pero no! Definitivamente no! El gustaba de uraraka y eso no iba a cambiar... --peri ya que lo pienso para que me llamaste izuku?
-a si... Es que no vi un baño por aquí...y pensé que quizás tú sabías donde... --izuku no podía continuar más era un tema vergonzoso y aunque kirishima no le vio la verguenza del peliverde sonrió y le dijo
-jeje...el baño de la habitación está en reparación al parecer hubo un problema con las tuberías y nos toca ducharnos y eso en el baño de abajo pero casi siempre está solo ya que las habitaciones tienen baño...pero...
-pero?
-todavia tengo sueño --bozteza-- y que tal que vas con bakubro
_______________________________________________
Hola ^_________^
Perdón por no actualizar (-_-;)
Es que he estado un poquito ocupada y la falta de inspiración no ayuda mucho...Pero en fin espero que les haya gustado el cap...
Nos vemos en el próximo cap (*˘︶˘*).。*♡
ESTÁS LEYENDO
es el destino~(Kiritodobakudeku)
Romancekatsuki,todoroki y kirishima están enamorados de la misma chica... pero cuando conocen a deku su vida da una gran vuelta... *tododeku *bakudeku *kirideku este fic no tiene nada que ver con la serie...