Capitulo 4. Maybe tomorrow you'll know.

13 1 0
                                    

La cena había transcurrido normal. Una cena tranquila donde sus padres conversaban con Theo, ignorando por completo a su hijo.

Pero Liam no encontró donde estar molesto. Theo fue un encanto, sus padres estaban completamente enamorados.

La noche continuo, hasta que ambos padres se retiraron a descansar.

Liam comenzó a levantar la mesa con ayuda de Theo. Los platos y cubiertos fueron puestos en el lavavajillas.

- ¿Quieres un té o algo? - Liam se giró para ver a Theo mejor. Theo que utilizaba un jogging negro y una remera rosa claro (luciendo divino) miraba los cuadros colgados atentamente.

- Eh, no, gracias, estoy bien. - Theo no lo miro, seguía bastante cautivado por un retrato en particular. Liam se acercó a él para ver que veía.

Más de cerca pudo ver que lo mantenía tan cautivado.

- Son mis abuelos. - Liam observo como el retrato brillaba con una luz dorada tenue. Del lado izquierdo estaba Hades, un hombre bajo y pálido. Su ropa era bastante desgarbada pero Liam sabía que era solo apariencias. Del lado derecho estaba Ares, en un postura magnífica, digna de un héroe de guerra, sus ojos brillaban. Y en el medio estaba él, joven y mucho por vivir.

Hace mucho no veía esa foto. Habrá tenido diecinueve años en ese entonces. No recuerda mucho ese entonces. Los recuerdos son llevado a Theo, conocerlo solo un año después.

- Eras joven. - Theo susurró, se dio vuelta para ver a Liam. Sonrió mientras dijo - muy contario al ahora.

- Muy gracioso. - Liam rodó los ojos y Theo resoplo. - Fue hace mucho tiempo, creo que tenía diecinueve. Era joven y bastante insensato. Me gusta creer que crecí.

- ¿Hablamos mentalmente no? Porque fisicamente...

- No tu también - Theo se río de buena gana.

La risa de Theo cesó y un silencio los invadió. Había poco centímetros que los separaban. Siguieron mirando las fotos.

- ¿Sabes, Liam? - miro para encontrarse con esos bellos ojos. - Cada vez que te veía, algo me decía que eras diferente. Pensé que era porque eras amable y siempre me prestas atención pero... - Theo lo agarró del brazo suavemente - ahora sé por qué. Gracias por confiar en mi, en tu secreto, en la seguridad de tu hogar y tu familia. No hay palabras suficientes para demostrar mi gratitud.

Liam sintió un escozor en sus ojos. Si Theo no se alejaba, estallaria en llanto, lo abrazaría y le contaría todo.

Sin embargo, solo sonrió de vuelta.

- No hay otra persona en el mundo en la cual confiaría este secreto.

Theo se tensa y Liam teme haber dicho demasiado. Esta a punto de decirle algo para solucionarlo.

"Es que no tengo tantos amigos".

"¿Fue eso gay? Te pido disculpas si sono tal cual lo que es."

"A veces, Amara me dice de ver comedias románticas y se me pegan las frases cursis."

El apretón en su bicep lo devolvió a la realidad. Theo parecía nervioso, su rostro esta bastante rosado y su voz se quebró al principio cuando hablo.

- Palabras fuertes para haberme conocido hace poco.

Liam respiró suavemente y Theo aflojo un poco su agarre. Liam seguía mirando esos hermosos ojos, que siempre estaban brillando, con alguna chispa de algo, sea malicia, felicidad y/o enojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Líneas de amores - thiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora