2006Estaba nerviosa, en minutos conocería a Jules, lo he admirado desde que empecé a ver la carreras de automóviles, estaba a lado mi padre, tuvimos de alujar desde me Mexico al GP de Mónaco, ya que somos de Tulum, una playa de Mexico.
-Es su turno- hablo una señorita en inglés. Nosotros la seguimos y ahí están el parado.
-hola- lo salude en inglés, ahora decía que mis padres me metieran a clases.
-hola, cuál es tu nombre?- respondió amablemente.
-Me llamó Meissa, tengo 7-
-oh wow, eres muy pequeña, que haces aquí?-pregunto ya que lo sorprendió mi edad.
-quería conocerte por qué quiero ser como tu cuando sea grande- respondí muy emocionada.
-alto y guapo- bromeo
Reí ante su comentario- quiero ser piloto de la fórmula, aunque es difícil, por que soy niña-
- bueno, eso no importa, mientras estés decidida lo logrará, puedes empezar en el karting, ese es el primer paso para convertirte en una gran piloto-
-bien, posen para una foto- no tuve tiempo de agradecerle, ya que la misma mujer que nos trajo, tomo una foto.
-muchas gracias Jules- agradecí.
-no hay de que, yo me asegurare de que eso pase, me mantendré en contacto con tus padre para que así comiences en karting, vas a ver que serás una gran piloto, yo estate viéndote cuando ganes tus primer podio y seré el primero en felicitarte.Después de ese día mi vida cambió, empecé a conducir y ahí conocí a mis dos mejores amigos, Charles y Carlos, aunque eran mayores que yo nos llevamos muy bien, los tres conoceríamos juntos en las carreras, y en todo momento Jules me apoyó en lo que él podía y estuvo a mi lado en cada carrera que gane, se volvió muy importante para mi, ya que por él empecé a correr.
30 mayo del 2015
Nos encontrábamos espiando a mi padres y a los de Charles ya que ellos estaban hablando en la sala, Pascale me dijo que ellos querían hablar con mis padres así que eso hacían, yo está muy nerviosa ya que no sabía que les diría.
-el cumpleaños de Mei será en unos días, nosotros queríamos saber si podían darle permiso para ir a Mónaco, pensamos que sería buena idea que se quedara unos días con nosotros en nuestra casa con los chicos. No se preocupen que yo la cuidaré en todo momento y ella tendrá un cuarto para él sola, nosotros nos encargaremos de que se encuentre bien- hablo el padre del Charles, la sigue he semana seris mi cumpleaños número 16, no tenía planeado nada, y la propuesta de los Leclerc a mis padres me sorprendió.
-tú sabías algo?- le pregunté a Carlos en español.
-no, no tenía idea- respondió el
-y tú sabías- ahora dirigiéndome a charles
- Para nada- hablo.
-lo pensaremos y les diremos- respondieron mis padres lo que hizo que devolviéramos nuestra atención a su platica.
-muchas gracias- les agradecieron y se pararon de su asiento, a lo que nosotros nos espantamos y nos fuimos corriendo de nuestro escondite.Más tarde estábamos los tres con mis padres, yo intentado convencerlos de que me den permiso
-por favor yo denme permiso- empecé a hablar muy rápidamente- yo soy una niña buena, simple hago mis tareas, casi no salgo, tengo muy buenas calificaciones, este amm...- hice una pausa para recordar que mas hago que los pudriera convencer- nos los hago enojar, solo por que no recojo mi cuarto, pero eso x, y además Carlos el ya tiene 20 y Charles 17, ellos me cuidarán, lo conoces de toda la vida, bueno,no - me corregí- pero casi y, y,y -
ESTÁS LEYENDO
Sparks fly / Charles Leclerc
FanfictionMeissa Peralta conoció al famoso Jules Bianchi en un meet and great, y gracias a él se interesaría en el karting; donde conocería a sus mejores amigos y los tres juntos llegarían al mundo de la f1, pero le llamarían especialmente la atención esos oj...