Estaba terminándome de arreglarme en mi habitación, solo estaba poniéndome perfume y estría lista, recibí una llamada, levante mi celular y en la pantalla estaba su nombre así que conteste.-hola, cha cha- lo saludo por el teléfono.
-hola Mei Mei- saluda de vuelta- estoy a fuera de tu habitación.
-y por qué no entras?- pregunto
-porque si entro qué tal y te estas cambiando- responde.
-y eso sería tan malo?- bromeo pero él solo se queda callado- es uno broma, si sabes que es una broma,no?-
-Aa si, si, ya sabía-
Rio ligeramente- bueno, deja te abro la puerta- me dirijo a hacia la puerta, abro la puerta y lo encuentro a él.
-pasale- le indicó, el me saluda con un beso en la mejilla como ya es costumbre.
-que linda, como siempre claro- me alaga, últimamente siempre lo hace, así lo hacen los amigos supongo.
-gracias, tú igual te ves increíble- le regreso el cumplido.
-estás lista?- pregunta.
-sip, ya podemos irnos- tome mi bolsa y salimos los dos, fuimos al lobby y pedimos su carro.
-quien más irá con nosotros en tu auto?-
-solo nosotros dos?- me dice el
- a bueno, no sabía- dije un poco confundida.
- note molesta, cierto ?- siempre se asegura de que esté cómoda.
-no,no, claro que no- respondo rápidamente, supongo que los demás tienen sus propios autos e irán en ellos por eso solo vamos nosotros dos.
Nos entregan el carro y el me abre la puerta paga entrar yo lo hago.
-Gracias- le agradezco por el lindo gesto.
-lo que sea por esta linda chica- me vuelve a dar un cumplido y me guiña, como me encanta que haga eso, es una gesto amistosa creo yo.
El cierra la puesto y se dirige a su asiento del lado contrario, entra y antes de que ponga el auto en marcha yo me apresuró a poner música.
-hey, hey, hey, yo pongo la música- lo regaño.
-no siquiera te dije nada, tú sabes que eres la dj personal de mi carro-
-enserio?- digo sorprendida.
-claro que si, la mejor y única dj de este auto-
-aunque sólo ponga Taylor y Billie ?- pregunto.
-aunque sólo pongas Taylor y Billie-afirma.
-bien, vamos que se nos hace tarde- digo yo
-como tú digas- Empieza a manejar.
Durante el camino yo puse la música como había dicho, me pase cantando y platicando con Charles.
Legamos al lugar y al detener el carro él abre my puerta y entramos juntos al club, los chicos apartaron el VIP, entonces pasamos a una zona a parte de los demás, lo que siempre hacíamos, ya que estar los 20 pilotos juntos no pasaría desapercibido en ningún lugar.-ya llegó su piloto favorita- digo cuando ambos llegamos con los demás.
Ellos rieron y me fueron a saludar, después fuimos sentarnos con todos, empezamos a platicar.
-oye, voy por algo de tomar, quieres que te traiga algo- me pregunta Charles nuestras se para de su asiento junto a mi.
-si por favor, traume lo que tú veas- le respondo.
-bien, ahora vengo-
-que te traes con mi amigo?- la pregunta de Pierre me confunde.
-nada, de que hablas?- es raro para mi, ya que no es la primera vez que me lo dicen.
-de que hablo?, pasó por ti y te trae tus tragos, eso es de lo que hablo- contesta
-pero es por que es mi amigo, no se por que no entienden eso- digo frustrada por las veces que me lo han dicho.
-como que "entienden"?- dice sorprendido.
-pues si, Carlos y Checo han dicho cosas iguales-
-ósea que no soy el único?-
-pues no- respondo.
-eso se debe significar algo- me dice alzando y bajando sus cejas.
-no creo-
-yo creo que si-
-ya Pierre, shhh-
Charles llega y se sienta nuevamente a mi lado y me entrega mi bebida.
-gracias- sonrío levemente.
Empezó a sonar una canción que era perfecta para bailar, una de maluma pelón (maluma pelón esta beben guapo y la música uff) , así que inmediatamente fui a donde estaba toda la demás gente bailando y empecé a moverme al ritmo de la música.
Un capítulo corto pero esperen el siguienteOmg, casi 100 lecturas, eso es mucho paga mi jaja
Gracias por leer esta historia que apenas comienzaC🌪️
ESTÁS LEYENDO
Sparks fly / Charles Leclerc
FanfictionMeissa Peralta conoció al famoso Jules Bianchi en un meet and great, y gracias a él se interesaría en el karting; donde conocería a sus mejores amigos y los tres juntos llegarían al mundo de la f1, pero le llamarían especialmente la atención esos oj...