Ig:
Cipt_7-no crees que nos falta celebrar a nosotros ?...-
Es lo único que dijo charles cuando abrí la puerta, yo me quede en silencio por qué no sabía si se refería a lo que pensaba o sólo estaba malinterpretando sus palabras , pero igual me puse nerviosa al no saber de qué hablaba y parece que él lo noto por que me sonrió y me mostró la bolsa que traía en sus manos.
-una pijamada, con películas y todo eso- aclara el.
-aaaa, si, si, claro - deje de contener el aire y me relaje por que era una simple pijamada. - pasa- le sonreí ligeramente.
-que hacías ? Llorando por qué me extrañas y no puedes vivir sin mi?- me dice mientras pellizca mis mejillas.
-quisieras- digo en broma.
-ajá- empieza a sacar todo lo que tenia en la bolsa que traía, mientras ambos nos sentábamos sobre la cama -traje gomitas por que se que te encantan- me las iba a entregar, pero antes de que las pudiera agarrar me lo impide- hey- lo volteo a ver feo - me tienes que invitar, siempre te las acabas tu sola-
-pues vemos- me rio por qué se que es verdad.
Sigue sacando comida de la bolsa- y por último esto- me entrega un pequeño regalo [foto de lo que le dio en ig: Cipt_7]
Lo veo y me encanta - Ayy cha cha, muchas gracias, enserio-
-no es mucho pero es para que sepas que estoy feliz de que ahora estés en Ferrari,...conmigo-
Me lanzo hacia el para abrazarlo, y por el impulso ambos caímos sobre la cama, yo encima de él.
-como te quiero- doy un pequeño grito pero muy agudo, empiezo a darle muchos besos por su cara y él ríe.
-si, ya me di cuanta- me abraza por la cintura, yo aún encima de él, me doy cuenta de esto y me detengo. - que pasó ?- dice Charles.
No respondo, me quedo callada ya que me quedo viendo sus ojos, que siempre he pensado que son hermosos, pero si los veo directamente es como si me hipnotizaran, pero me distraen sus labios, que dirijo mi mirada rápidamente hacia ellos y luego la regreso, por que él ese momento se ven tan besables que es peligroso para mi.
- tu as l'air bien de cette façon ma belle-se atreve a decir.
-au dessus de toi?-
-Ouais - habla mientras ve mis labios, ambos nos empezamos a acercar lentamente, como si tuviéramos miedo de las consecuencias que tendría, estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban, estaba a punto de hacer lo que he querido desde que lo conozco, besarlo, años tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
Sparks fly / Charles Leclerc
FanfictionMeissa Peralta conoció al famoso Jules Bianchi en un meet and great, y gracias a él se interesaría en el karting; donde conocería a sus mejores amigos y los tres juntos llegarían al mundo de la f1, pero le llamarían especialmente la atención esos oj...