Charles pov's
Estaba muy concentrado entablando una conversación con Carlos, pero sentí como Meissa se paraba rápidamente de su asiento, así que yo la seguí con la mirada, fue al centro, donde la demás gente bailaba, pero yo solo la podía ver a ella, se veía tan, tan..., no podía ni explicarlo,simplemente perfecta. No podía despegar mi mirada, la manera en que bailaba me volvía loco, solo con verla me provocaba una sonrisa en mi rostro.
Últimamente eh estado poniendo mas atención en Meissa y me di cuanta que en realidad es una mujer tan increíble, talentosa y sobre todo hermosa y no entiendo como puede ser así, hace todo bien, pero eso me preocupa, ya que pensar en lo maravillosa que es me hace sentir diferente, es una sensación extraña, como si quisiera abrazarla y no soltarla nunca, pero no me gusta, claro que no, es un sentimiento de amistad, o no ?, no lo se, pero lo que importa es que es perfecta.
-si la sigues viendo te van a demandar por acosador- la voz de Carlos me saca de mi trance en el que estaba viéndola.
-eh?-
-que la estás viendo mucho- habla Carlos.
-estás celoso?- trató de cambiar de tema sin que se note que estoy nervioso.
-pues obvio, es mi hermana menor, no biológica, pero los es,por que no mejor vas a bailar con ella en vez de solo verla?-
-que ?, no, obvio no- no quería incomodarla, si fuera por mi estaría a su lado desde hace rato.
-anda ve, te doy permiso-
-no necesito tu permiso Carlos-lo pienso por un momento- voy a ir.
-te estoy vigilado, no te vallas a pasar,eeee- con dos dedos apunta a sus ojos y luego a mi.
-si, si, no te preocupes por eso, ya sabes que yo nunca le haría nada- me dirijo hacia donde está ella bailando muy alegremente.
Meissa pov
Seguía bailando en la pista, pero sentí una mano que tocaba mi hombro, me doy vuelta y encuentro a un guapo monegasco.
ESTÁS LEYENDO
Sparks fly / Charles Leclerc
FanfictionMeissa Peralta conoció al famoso Jules Bianchi en un meet and great, y gracias a él se interesaría en el karting; donde conocería a sus mejores amigos y los tres juntos llegarían al mundo de la f1, pero le llamarían especialmente la atención esos oj...