Bueno, por donde empiezo, mi vida ha cambiado, ahora bien eso creo. Yo sigo siendo piloto, pero hasta ahora no he llegado tan lejos como Charles o Carlos que ellos están en la f1, y por qué que yo no ? Ah cierto por qué soy mujer, cosa que amo, pero me complica un poco cumplir mi sueño, pero lo bueno es que mis amigos lo están logrando, y gracias a ello conocí a más pilotos como Yuki o checo, que me llevo muy bien con ellos, con todos los pilotos de hecho, pero eso lo verán después, ahora si vean mi desastrosa pero linda vida.••••••••••••••••
Hoy sería la penúltima carrera del 2022, es muy emocionante verlo, estaba terminando de arreglarme en mi cierto del hotel, hasta que alguien toca la puerta, al momento de abrir veo un par de ojos verdes, que claramente no eran míos.
-pasa, Charles- digo mientras me hago a un lado para darle espacio para entrar.
-gracias Mei Mei-dice para después darme un beso en la mejilla en forma de saludo- que linda te ves hoy- dice guiñándome, el hace poco empezó a darme ese tipo de cumplidos, es por que soy su amiga supongo.
-Gracias cha cha, solo dame un minuto, solo me pongo gloss y estoy lista- comencé a colocarle el lip glow oil de Dior, exactamente el tono 001, lo ponía delicadamente sobre mis labios, pero siento como le me mira, atento a cada uno de mis movimientos, yo lo vi por el espejo y solo me dispuse a darle una pequeña sonrisa que le devolvió.
-apúrate que Carlos no espera abajo y ya sabes como se pone-
Antes de que le pudiera contestar algo el toma rápidamente mi bolso y agarra mi mano para sacarme de mi habitación e ir al elevador.
No soltamos nuestras manos durante todo el camino, solo nos notamos cuando la aburrirse las puestas vimos Carlos, y él vio nuestras manos con una notaría confusión que reflejaba su cara.
-y eso ?- pregunta confundido.
Nosotros solo soltamos nuestras manos sin de ir nada.
-buenos días, Carlos- cambio rápidamente de tema- como te encierras el día de hoy?-
-bien, gracias, y supongo que ustedes también- dice refiriéndose a lo que pasó anteriormente.
-si, si, bien- le contesto Charles- bien, vamos al carro- comentamos a caminar en dirección al carro de Charles.
Llegamos y el me abre la puerta del copiloto, pero Carlos la abre nuevamente.
- ahí voy yo - me dice
- tas mal mijo, este es mi lugar- respondo.
- tú estás mal-
- claro que no, yo los sabes, yo siempre voy de princess pasanger- me defiendo.
-está bien, la aproxima me voy yo enfrente-
-mmm yo creo que mejor en la cajuela- el rueda los ojos por lo que dije y se va a la parte trasera.
ESTÁS LEYENDO
Sparks fly / Charles Leclerc
FanfictionMeissa Peralta conoció al famoso Jules Bianchi en un meet and great, y gracias a él se interesaría en el karting; donde conocería a sus mejores amigos y los tres juntos llegarían al mundo de la f1, pero le llamarían especialmente la atención esos oj...