2

357 14 4
                                    

Luego de la plática con los chicos no fuimos para que ellos se alistaran para la carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Luego de la plática con los chicos no fuimos para que ellos se alistaran para la carrera.

Estaba esperándolos mientras veía mi celular, estaba a viendo Instagram, pero me vi interrumpida, ya que sentí una mirada sobre mi, así que despegue la vista de mi celular para ver quien era, y me encontré con un lindo par de ojos verdes, tan lindos que hicieron que me quedara perdida en ellos, los dos manteníamos un contacto visual, los dos nos mirábamos fijamente sin hacer nada mas que sonreírnos, se sentía tan bien, solo nosotros dos intentando descifrar lo que decían nuestras miradas de cada uno.

Checo vino a visitarnos, pero al vernos se quedó confundido, ya que ninguno hablaba solo nos mirábamos.

-ahora que traen chamacos- hablo en español. Nosotros nos espantamos y rompimos el contacto visual de m inmediato.

-nada - contestamos al mismo tiempo.

-ok...- dice no muy seguro- bueno, solo venia a ver como iban, y veo que muy bien, así que mejor me voy- me guiña el ojo y se va quien sabe donde.

Nosotros nos miramos confundidos, pero le restamos importancia y empezamos a platicar.
Realmente no me puedo concentrar al 100% en la conversación que estamos teniendo, ya que me encanta como se ve con el traje puesto hasta la cintura.

Seguimos platicando, hasta que era tiempo de la carrera. Yo como siempre estaba súper nerviosa, esperaba que tuvieran buenos resultados.

-bien, ya tengo que ir a la monopalaza- me dice charles.

-ok, ten mucho cuidado, y gana por mi- le doy un abrazo corto.

-lo intentaré- se dirige hacia la pista.


Yo estaba sentada viendo la carrera por las pantallas, todos el tiempo estuve muy nerviosa, ya que me preocupaba por mis amigos. En algunos momentos las cámaras me enfocaban mitras yo estaba concentrada viendo la carrera. Al final no gano, pero subió al podio, lo que es muy bueno igualmente. Me encanta ver mi amigos arriba en el podio festejando sus puntos.
Después de la carrera los pilotos organizaron una salida a un club, claro que me invitaron, por que soy amiga de todos los pilotos, de unos más que otros, pero siempre me incluían en sus planes.

Al terminar las entrevistas y todo eso, yo fui a felicitarlos, iba caminando para buscarlos, primero me encontré con Carlos, así que como me hacia el.
Estaba de espaldas, así que no me veía, yo lo abracé por la espalda.

-felicidades Carlos- dije mientras lo abrazaba y él se volteaba para verme de frente.

-gracias, pero igual no me fue tan bien-

- Ay, no digas eso, tú lugar está muy bien- lo anime- por lo menos tú estás en la fórmula 1-

-es cierto, pero tú la próxima temporada estarás-

-si acepto- respondo

-si aceptas, claro. Deberías de hacerlo, es lo que has estado esperando desde que conozco, y entrar a Ferrari como tú primera scuderia, wow-

Sparks fly / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora