Por encargo del infierno me enviaron a eliminar las cabras de Job y a sus hijos es algo muy extraño acaso ellos hicieron algo malo. Las cabras solo viven su vida no cometieron algún pecado para ser eliminadas, tal vez sus hijos si pero las cabras son inocentes. Pregunte el por qué me encargaron hacer tal destrucción me dijeron que es para ganar una apuesta, bueno ya no me sorprende nada que haga el cielo.
Subí para encargarme primero de las cabras y después de los hijos del pobre Job. Creo que ser el preferido de Dios no es algo que te beneficie. Localice las cabras y eran muchas, pobres tendrán que morir en mis manos. Iba hacerlo hasta que apareció el guardián de la puerta Este del Eden, no voy a negar que lo heche de menos.
Detente, demonio, herramienta despreciable de Satan en nombre de Dios Todopoderoso, ¡Apártate! -porque alumbra tanto eso es un poco molesto- Oh, eres tú. Vaya. -menciono el ángel mientras bajaba de la roca en la que había aparecido y se acercaba a mi- ¿Desde el diluvio que no nos vemos?
Eh si -dije intentando recordar aquel recuerdo pero digamos que yo era el único que sabía que era mentira, aquel ángel era único y bueno capto mi atención desde que hizo algo que no se le ordenará y decidí verlo a... escondidas pero solo fue para saber el por qué de sus acciones nada más
Bueno, perdón por esto -dijo mientras subía a la roca- ¿Donde estaba? -pregunto mientras intentaba recordar lo que hace unos momentos dijo, ¿acaso los ángeles tienen algún problema en la memoria o que?
No hay problema -dije mientras observaba al ángel subir a la roca- Apártate -le recordé al ángel de aquellos rulos el cual asintió de manera exagerada. Siguió con su discurso hablamos un poco hasta que le dije de la apuesta, ¿como es que no se entero de aquello? Bueno el se fue con el pergamino que me entregaron al cielo después de observar como aniquilaba a las pobres cabras.
Bueno esta vez menti pero es porque yo hago las cosas que quiero este es mi lado, es verdad que me encargaron matar a las cabras pero si no hay cabras no hay a quien matar ¿verdad?
***
Logre localizar a los hijos de Job haciéndome pasar por Bildad el suhita, según la mujer de Job ellos son inocentes pero las cabras también, además no tengo pensado matarlos la palabra más necesaria seria "desaparecer los de la vista de todos."
Y aquí estamos de nuevo, tras entrar a la casa de Job me encontré al ángel esta vez estaba algo asustado y angustiado, ¿tanto lo asusto que matará a las cabras? Sería mejor que supiera que no lo hice para calmarlo un poco.
Crowley, no tienes que matar a los hijos de Job -dijo algo agitado, que le pasa acaso no era devoto al gran plan, ¿por que ahora se interpone? Me das más curiosidad de lo que quisiera Aziraphale
La última vez, parecías muy seguro de que no podía destruir sus cabras. -dije mientras lo miraba fijamente
Si, me equivoque. -dijo mientras agitaba sus manos de manera exagerada el rubio- Técnicamente, puedes
Bien -le respondí seguro- Pues, técnicamente, lo haré -dije mientras avanzaba unos pasos hacia el
¡No tienes que hacerlo! -grito algo enojado el ángel, veo que también el puede tener ese sentimiento negativo pero no se le da muy bien, parece más un cachorro que intenta llamar tu atención- Sin duda, lo bueno de ser un demonio es poder hacer lo que quieras -dijo mientras exageraba sus expresiones otra vez
Suenas celoso, ángel -dije en forma de burla mientras le dedicaba una sonrisa burlona, que gracioso y tierno se ve de esta manera
Para nada -dijo algo nervioso- Puedo hacer lo que Dios quiere. -pronuncio aquella palabras mientras alzaba sus manos hacia el cielo
ESTÁS LEYENDO
One Shots Inspirados En Canciones [Shennant]
Fiksi PenggemarHistorias con canciones que me recuerdan a los ineffables husbands, al universo Shennant y algunos ships del mundo de Good Omens xd Espero les guste están escritos con amor y tristeza tras la segunda temporada de Good Omens. Es un intento de consuel...