(Fechas,hora y colores de cabellos no son importantes, ¡gracias por leer!)
Alistaban estaban Rei y Sunoo para ir a la fiesta de Eunchae,Sunoo estaba indeciso de que ponerse mientras Rei se estaba maquillando,Después de terminar de hacer lo que tenían que hacer bajaron para que si padre los lleve en su coche ya que el lugar quedaba lejos.
Sunoo y Rei llegaron a la fiesta.
–tengan cuidado,Rei cuida que Sunoo no beba mucho.–Sunoo lo miro mal el contrario solo rio.
–Si papa.–Dijo Rei–Nos vemos.
–Byee papa,te queremos.–y con eso su padre se fue.
–Rei buscaré a mis amigos,te llamo si pasa algo.
–Okey Sunoo ten cuidado–Esta se fue.
Sunoo busco a sus amigos hasta que lo encontró.
–Yo vino por quién lloraban.–Dijo Sunoo.
–Mira hay está yeyo–Dijo beom
–Oye porque no vas y hablas con el–Dijo Riki
–Esque me da vergüenza–Dijo beom sonrojado
–Ash,ve y hablame de una vez por todas,si no le hablas problemente tu yeyo no sepa ni de tu existencia.–Dijo Momo.
–Pero..–Beom iba a decir algo pero alguien lo interrumpió.
–Si no le hablas le hablo yo,es verdad que está bien guapo–Dijo Jungwon desafiando al de pelo largo.
–¡No! Ya le voy a hablar–Y así fue Beom fue a hablarle a Yeonjun pero no le iba a hablar como tal se inventó un plan,se iba a chocar con Yeonjun como una serie cliché así tal cual.
Se tropezó con Yeonjun como el había planeado, al tropezarse el grupo de menores y hee se estaban partiendo el culo de la risa porque Beom cayo muy tieso.
Y así empezaron a hablar Beomgyu y Yeonjun.
🌷
Tiempo después el grupo mas más menor estaban ebrios menos Jungwon,Sunoo,Heeseung y Momo.
ESTÁS LEYENDO
⌗¿¡𝙋𝙊𝙍𝙌𝙐𝙀 𝙀𝙇 𝙔 𝙉𝙊 𝙔𝙊?!⌗:SUNGSUN
Fanfiction⌗꙳ 𝘒𝘪𝘮 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘢 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯, 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘪́𝘱𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘱𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴...