Un lunes por la mañana 6:15
Sunoo se encontraba recién despierto ya que le sonó la alarma para ir a la Universidad, este no tenía ningunas ganas de ir hasta que recordó que Soobin le debía una coca cola porque Soobin le robó la suya.Sunoo hizo su rutina de siempre ir al baño lavarse la cara,cambiarse,maquillarse un poco y bajar a desayunar.Cuando bajo se encontró a su hermana mayor desayunando.
-Buenos días pelusita ¿dormiste bien?
-Buenos días noona, si dormi bien.
-Me alegro sunnie,desayuna y nos vamos a la uni-Dijo con desagrado-El profesor de mates me tienes harta,si tuviera pelo ya se los hubiera arrancado todos.
Sunoo solamente río por el comentario de su hermana.
Sunoo se terminó su desayuno tomó su mochila y se fue junto a su hermana.
🌷
Sunoo se encontraba con sus amigos hablando de cualquier cosa hasta que se acordó.
-Soobin mi coca-Dijo Sunoo con la mano extendida para que se la de
-Sunoo,yo..traje la coca pero me la tome por el camino-Dijo Soobin haciendo estallar de risa a Momo
-ash,me sigues debiendo una coca igual-Dijo el pelinegro.
Sonó el timbre y se fueron a sus clases
Tocaba historia una de las asignaturas favoritas de Sunoo pero se estaba aburriendo.
-Profesor Kang ¿Puedo ir al baño?
-si Kim,vaya.
-¡Gracias!-Sunoo fue al baño.Estaba haciendo pis cuando escucha unas chasquidos de besos,se subió el pantalon y vio quien eran Sunghoon y Minseo,el otro día lo vio coquetenado con Hinsaek.
-insolentes-penso Sunoo, Sunoo salió de el baño y les dijo:
-si van a hacer sus cochinadas que sean en otra parte-Les dijo con una sonrisa totalmente forzada.
Así dejando a los dos avergonzados más a Sunghoon.
Sunoo volvió a clases, después de media hora sonó el timbre y el y sus amigos se fueron a la cafetería de la universidad.
-¿y quienes se estaban besando?-Dijo Jungwon
-Quieto chismoso-Dijo Sunoo riendo al ver la cara sería de Jungwon dejo de reír y hablo-eran Sunghoon y Minseo.
-¿¡Que!? ¿No estaba saliendo con Hinsaek?-Dijo yujin.
-Lo mismo pensé-Dijo Sunoo
-bueno igual no es nada nuevo de Sunghoon, siempre va ilusionando a las personas.-Dijo Beomgyu
-eso es verdad-Dijo soobin dándole la razón a beom.
-Bueno dejemos de hablar de
Sunghoon.-Dijo esto Heeseung cuando vio a Sunoo bajar la cabeza.Todos asintieron
-momo que tienes algo en el pelo-Dijo Yujin.
-¿Que tengo?-Dijo está asustada
-T-tienes una cana-Dijo Yujin riendo a carcajadas al ver el rostro de momo,Yujin no era la única riendo todos en la mesa comenzaron a reír.
-YA-Diio momo para después darle un zape en la cabeza a Yujin.
🌷
-Asique Sunoo te vio besandote con Minseo-Dijo Jay, Sunghoon asintió.
-Oye, ¿pero tú no estabas saliendo con Hinsaek?-Dijo Jake
-Si,pero me aburri.-Dijo el azabache.
-Ayy Sunghoon eres un tonto-Dijo wonyoung con cara de desaprobación.
-a ver, según tú ¿Porque?-Contesto Hoon.
-ya te darás cuenta-Dijo Wony
-Como sea-Sunghoon cambio de tema-Sunoo me vio y de seguro me va a odiar más.-Dijo viendo a dirección a Sunoo.
-Sunoo ya te odia de por si-Dijo Rei mirando a Sunghoon,Hoon seguía viendo a Sunoo.-No para de quejarse por como eres o como le rompes el corazón a las personas.
-en conclusión lo odia a muerte.-Dijo Yeonjun.
-Sunoo en muy lindo,¿porque lo dejé escapar?-Dijo Sunghoon haciendo un puchero con los labios.
-No se,tu sabrás.-Dijo Wonyoung de mala gana,Jay le dio un codazo despacito.-¡Que! Es verdad Sunoo la paso muy mal.
-Ya lo se y fue por mi culpa por eso me siento tan idiota.-Sunghoon dijo-igual quiero sacarme a Sunoo de la cabeza ¿Entiendes?
-¿Y por eso estás cada día con un diferente chico?-Dijo Liz-hay más formas de olvidar a una persona.
🌷
Sunoo se sintió observado giro hacia atrás viendo que Sunghoon lo estaba mirando hicieron contato visual rápidamente los dos miraron a otro lado,a ambos les llegó una notificación.
–¿a ustedes también les llegó?–todos asintieron.
Eunchae es una trainee de Hybe es famosa y popular aunque también habían muchos que la envidiaban.–Yo quiero ir–Dijo Sunoo haciendo un puchero–Vamos todos,Porfa~
–Yo voy–Dijo Jungwon y Riki a la vez
–Ash no me copies–Dijo Riki,el solo se llevó una mala mirada de Jungwon.
–Yo también voy–Dijo Hee
Al final todos dijeron que si, al igual Sunghoon y sus amigos.
Iba a ser una noche divertida–penso Sunghoon.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
Capitulo cortito ¿Les gustó? Espero que si ¿Que creen que hará Hoon?
Estaba pensando en si cambiar de Wonki a jaywon ¿Que dicen?Puede que en un rato vuelva a actualizar porque estoy feliz,bueno me despido¡No olvides dejar tú voto si te gusto! un besito ❤️😊
—kiki 🪷
ESTÁS LEYENDO
⌗¿¡𝙋𝙊𝙍𝙌𝙐𝙀 𝙀𝙇 𝙔 𝙉𝙊 𝙔𝙊?!⌗:SUNGSUN
Fanfiction⌗꙳ 𝘒𝘪𝘮 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘢 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯, 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘪́𝘱𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘱𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴...