11!⌗

120 7 8
                                    

(No son importantes fechas,horas y colores de cabello)

Sunoo se encontraba en clase de mates,se estaba pasando notitas con Jungwon.

A Sunoo se le escuchó una risa en el papel ponía: "no entiendo porque al profe no le crece pelo en la cabeza pero si en el culo, o sea esque cuando se agacha se le ve hasta el alma".

-Kim quiere comentar a toda la clase porque se ríe,así no reímos todos juntos.-El profesor le sonrió sarcásticamente a Sunoo.

-No nada profe,perdon-Hizo una reverencia con la cabeza.

Jungwon le dio un pequeño codazo y le dio un papel.

"Oye pero disimula un poco TT"

Justo sonó el timbre todos se iban a levantar para ir al recreo pero una voz les hizo parar si camino.

-Hey hey,de aquí no sale nadie hasta que me completen todos lo ejercicios de la pizarra.-Dijo el profesor levantando la voz.

-Pero profe es nuestro recreo..-Dijo Riki suplicando a salir de la clase.

La voz de los altavoces se escucharon:

-Porfavor profesor Woo venga a mi despacho, necesito que se encargue de unos papeles.-Era el director e padre de Beomgyu.

-Ash, anden,anden-Dijo el profesor haciendo entender que salieran al recreo.

Todos salieron de aquella clase,llendo como siempre a la cafetería.

Después de pedir lo que querían comer se sentaron en la mesa de la dichosa cafetería.

-¿Y como te va con tu amado?-Dijo Soobin.

-Muy bien,cada día más enamorado de ese lindo chico.

-¿Y quien es lindo chico que estás hablando?-Lo abrazo de la cintura.

Sin darse cuenta los chicos de la clase de Hee habían venido a hacerles compañía como siempre.

-Ugg ya empezaron-Riki haciendo cara de asco.

-Hey Jungwon-Dijo Sunghoon referiendose a que se haga a un lado para sentarse al lado de Sunoo.

Jungwon lo hizo sin antes decir:

-Vieron, Sunghoon se robo a mi amiguito del alma,ahs como te odio-Dijo mirándolo mal.

Sunghoon rio.

-Lindo.-Hoon llamo a Sunoo mirándolo todavía lo seguía tomando de la cintura.

-¿Que paso amor?-Sunoo dijo bebiendo un sorbo de su zumo de manzana.

-Hoy quiero que vengas a mi casa,bueno yo y mi mamá.-Dijo sonriendo.

-Ayy es verdad que vergüenza.-Dijo recordando cómo había conocido a la señora Park,estaba horrible según Sunoo.

-Oye pero estabas hermoso, siempre estás hermoso.-Le dio un pico.

-Aww Sunghoon te amo.-Dijo para darle muchos besos en todo el rostro del más mayor.

-Ejem-Rei se quejó viéndolos que a los dos les dieron escalofríos su mirada era un tanto aterradora.

-Ejem-Rei se quejó viéndolos que a los dos les dieron escalofríos su mirada era un tanto aterradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌗¿¡𝙋𝙊𝙍𝙌𝙐𝙀 𝙀𝙇 𝙔 𝙉𝙊 𝙔𝙊?!⌗:SUNGSUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora