(fechas, horas y colores de cabello no son importantes.ojala les guste!)
Sunoo salía agotado de su clase de educación física,era la peor asignatura para Sunoo la odiaba,oler a sudor,que el todo el aula vuela a perro mojado,y posiblemente tener agujetas por correr tanto.
–Agg,odio educación física es una de las peores asignaturas.–Sunoo se quejaba.
–Sunoo para ti todas las asignaturas son una porquería,pero si tienes razón educación física es una mierda.–Jungwon le dio la razón al pelinegro de baja estatura.
Sunoo bebía agua mientras escuchaba a su amigo quejarse,que por cierto Sunoo le daba toda la razón.
La hora del receso llegó el grupo de amigos estaban sentados comiendo cada uno su comida,bueno Riki robándole la comida a Momo.
–Eww huele mal–Heeseung se había quejado,el olor cada vez era mas notable.
–Uy si es verdad–Soobin también se quejó.
–Chicos perdón,fui yo–Ni-ki dijo con una sonrisa de diversión.
–¡Que asco,Ni-ki!–Se quejaron todos
–Perdon pero mis peditos no huelen–Riki puso una cara de indignación.
–No para nada–Sunoo dijo con sarcasmo tapándose la nariz.
Después de eso todos se echaron a reír de la situación.
Sunoo fingia pero esa mirada de aquella persona lo ponía cada vez más nervioso.
–Sunghoon–Dijo Jay mientras comía unas papitas que le había comprado Kai.
–Sunghoon–Volvio a decir el contrario no reaccionaba a los llamados de su mejor amigo.
–¡Sunghoon!–Jay grito, haciendo que el nombrado se asusté.
–¡Que paso!–Dijo Sunghoon calmándose del susto que le dio Jay.
–Oye, ¿A quien miras tanto,eh?–Dijo Jay con algo de diversión e burla en su rostro.
–Nada estúpido.
–Cuidado con tus palabras Park Sunghoon.–Dijo Jay indignado.
Sunghoon solo giro los ojos.
Sunoo se veía tan bonito riendo,sus ojos se achinaban mientras reía,eso lo veía ver tan tierno,su sonrisa encantadora era lo mejor,me gusta tanto,tanto que si lo veo un segundo mas,juraba derretirse justo en este momento–Sunghoon decia en su mente–.🌷
Sunoo..
Dios,¿que me mira tanto?,¿Tendré algo en la cara?–Sunoo se toco la cara.–No,no tengo nada.
Mejor seguiré fingiendo que no me estoy sonrojando,¡¿Porque me estoy sonrojado?!,¡¿Porque me sonrojo tan rápido,¡Ahh me estoy sonrojando más!–Sunoo resopló–.
ESTÁS LEYENDO
⌗¿¡𝙋𝙊𝙍𝙌𝙐𝙀 𝙀𝙇 𝙔 𝙉𝙊 𝙔𝙊?!⌗:SUNGSUN
Fanfiction⌗꙳ 𝘒𝘪𝘮 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘢 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯, 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘪́𝘱𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘱𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴...