(fechas, horas y colores de cabello no son importantes)
-¡Rei voy a salir!-Sunoo aviso a su hermana
-¿Con quien?-Rei pregunto ya sabía quién era pero se lo queria asegurar.
-Sunghoon..-Sunoo dijo agachando la cabeza había un tono carmesí en sus mofletes.
Rei río bajito.-Esta bien,pásala bien-le sonrió.
Sunoo solo asintió y salió de su casa bueno más bien mansión.Paro un taxi y se subió.
Cuando llego al sitio donde le dijo Sunghoon se bajó del taxi,vio una banca y se sentó,estaba observando todo habían muchas flores lindas en aquel lugar había un lago de patos nadando,vio un patito bebé y le tomo foto.se giro cuando noto que alguien le tocaba el hombro.-Hol- QUE BONITO-Sunoo se tapo la boca mientras se le hacian los ojitos más chiquititos de la gran sonrisa que tenía en su rostro.
-Toma es tuyo-Le dio el ramo de fotos de Han de Stray Kids y unos chocolates.
-Te quedó muy lindo,me vas a hacer llorar-Sunoo avanzó hasta el y lo abrazo, cuando se separaron del abrazo Sunoo pregunto:
-y donde me llevarás Honnie?
-Es sorpresa
-A un concierto de Stray Kids?!-Sunoo dijo más sonriente.
--amm no pero es bonito.-Lo agarró de la mano y empezó a caminar.
Sunoo lo sabía donde lo estaba llevando.🌷
-Falta mucho?..-Sunoo dijo ya cansado de caminar.
-Si.. ya llegamos bonito.
-Wow si que es lindo..
-ven siéntate aquí-Sunghoon señaló la manta que estaba en el césped.
Sunoo hizo caso y se sentó dejo el ramo de fotos de Han a su lado y observa el lugar,estaban rodeados de flores muy bonitas sobre todo tulipanes la flor favorita de Sunoo.
-Este lugar es hermoso-Sunoo murmuro.
-Como tu-Sunghoon dijo,vio como Sunoo se puso rojo y río bajito.
Estaban comiendo lo que trajo Sunghoon en una cestita.
Sunghoon se armó de valor...-Sunoo..-Sunghoon hablo estaba nervioso y eso lo puso notar Sunoo.
Sunoo dejo el móvil y le presto atención a Hoon.
-Esta todo bien?..
-Si..solo te quería decir algo..
-Claro dime-Sunoo le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
⌗¿¡𝙋𝙊𝙍𝙌𝙐𝙀 𝙀𝙇 𝙔 𝙉𝙊 𝙔𝙊?!⌗:SUNGSUN
Fanfiction⌗꙳ 𝘒𝘪𝘮 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘢 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯, 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘪́𝘱𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘱𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴...