Capitulo dedicado a Jaywon00 gracias por dejar tus lindos comentarios y darle siempre votos a mis caps tkm. <3 💗
(Fecha,horas y colores de cabello no son importantes¡Espero disfrutes el cap!)
Sunoo se encontraba caminando hasta su casa mientras escuchaba "Leave" del álbum "Rock-Star" de Stray kids hasta que escucho unos ruidos de la casa de Sunghoon.
La casa de Sunghoon quedaba de camino a la casa de Sunoo,por eso a menudo se encontraban,Sunoo no le tomo importancia y se fue.Sunghoon 🌷
–¡SUNGHOON ERES UNA PUTA DECEPCIÓN! ¡YO NO TE CRIE PARA QUE ME SALGAS MARICON!–y hay estaba otra vez las mismas palabras que escuchaba desde cuando tenia 13 años.
–¡PARK JOHWA!–Gritaba la madre de Sunghoon queriendo que su marido deje de gritarle a su querido hijo–¡ES TU HIJO,TU HIJO PORFAVOR RECAPACITA UN POCO Y TEN COMPASIÓN!–La madre de Sunghoon rogaba entre lágrimas,a Sunghoon le dolía ver a su madre llorando.
–¡JIA,ESTAS MAL EDUCANDO A TU HIJO,ES UN MARICON DE MIERDA,NO LO PUEDES DEFENDER!–Johwa fue hacia Sunghoon y le planto una cachetada,este simplemente se quedó callado sintiendo sus ojos cristalerse.
Jia corrió hasta Sunghoon y fue directamente a abrazarle.
–Estas demente..–Dijo Jia para irse con Sunghoon a la habitación del más menor.
–Hoon escúchame,todo lo que dijo tu padre es jodidamente mentira,¿Escuchaste?,eres lo mejor que le pudo pasar al mundo Sunghoon no dejes que tu padre te coma la cabeza..–Jia le revolvió los cabellos a su Hijo,este no tenía expresión ninguna.–Hoon mamá de tendrá que ir a trabajar...en un rato llegaré–Le dio un pequeño besito en la frente y se fue de la habitación dejando a Sunghoon solo.
En ese momento Sunghoon se dedico a llorar y a sobrepensar demasiado,odiaba a su padre tanto,cuando salio del clóset y les dijo a sus papas que era bisexual en ese momento empezo los insultos de su padre e golpes,su mama lo ayudaba y apoyaba demasiado algo que Sunghoon le agredeze demasiado.
Narra Sunghoon 🌷
–Quiero tomar aire,no quiero seguir aquí–Me puse mis zapatos y sali,camine sin destino alguno solo quiero estar solo–Fue lo que pense pues ver a ese enano alegre y pelinegro,me dieron ganas de ir corriendo a abrazarlo y llorar como nunca en sus brazos diciendole todo lo que me tengo escondido desde años.–Cosa que hize,lo abraze por esa cintura linda que tanto me gusta y empeze a llorar,pero sin decirle ninguna sola palabra.
Pude ver lo confundido que se veía Sunoo,pero tampoco me decía nada solo se dedico a acariciar el pelo y a darme un poco de consuelo que me ayudó bastante.
Narra Sunoo 🌷
Al ver a Sunghoon llorar en mi pecho me dio vibras de que algo andaba mal,pues claro que estaba mal,no sabía que hacer asique le acaricié su pelo lacio y suave y le dije unas palabras:
–Sunghoon toda va a estar bien..te lo prometo,se que es bueno llorar pero si sigues llorando voy a empezar a llorar también.–Le sonreí,estaba consciente de que no me estaba viendo.
Sunghoon me miró con sus ojos llenos de lágrimas,le limpié sus lágrimas con las mangas de mi sudadera.
Le volví a sonreír y empezó a llorar otra vez.
Lo abraze por los hombros,el seguía en mi pecho agarrando de mi cintura.
–Quieres que te lleve a tu casa?–Dije.
Sunghoon negó rápidamente con su cabeza,algo que me pareció muy raro.
–A la mía?
–Porfavor..–Sunghoon susurro, pero si llegue a escucharlo.
Camine con el hasta mi casa estábamos agarrados de nuestras manos,nos soltamos,porque tuve que abrir la puerta para ingresar a la casa.Fui con el hasta mi habitación y lo senté.
–Sunghoon si quieres duerme aqui y yo duermo en el sof-..–no pude terminar lo que iba a decir porque me agarró de la cintura y me acostó en la cama con el,me abrazó y así acabamos dormidos en forma de cucharita.
Cap cortito para no estar tan inactiva,espero les haya gustado!! <33 no quiero ir al colegio pasen tips para escaparse de la eskul.
Si ven comentarios que son míos es porque releo mis historias y me pongo modo esquizo bueno eso es todo un besito!! 💗 ¡No olviden comer bien! 🫶🏻—KIKI 🪷
ESTÁS LEYENDO
⌗¿¡𝙋𝙊𝙍𝙌𝙐𝙀 𝙀𝙇 𝙔 𝙉𝙊 𝙔𝙊?!⌗:SUNGSUN
Fanfic⌗꙳ 𝘒𝘪𝘮 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘢 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯, 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘪́𝘱𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘱𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴...