EPISODIO 2

116 7 2
                                    

*cinco héroes hacen sus cometidos en las diferentes naciones de salvar después de caer a la misteriosa tierra que está*

*Pero no tendrían en mente Si ser juzgados por los daños o conocer a los que estaban aquí, Teyvat es una tierra mágica y Terra es un continente lejano*

*Pero es el inicio de la aventura de los cinco Reyes*

Actualmente/Narra yo:

"Ahora que puedo ver al parecer la gente de esta nación no entiende Lo que pasa, en ver como el guardián de las cinco naciones se enfrentó a un monstruo enfrente de sus ojos de toda esa nación extraña"

"Lo único que tenía enfrente es a esas personas que estaban ante mí"

???: lo volveré a repetir, quién eres tú (Habla de nuevo a la mujer de cabello rubio con un tono algo Serio creyendo que era malo)

Yo: AH JAJAJAJA YO ALVARO HUSTY, EL REY MALVADO QUE HARA JUSTICIA (digo eso mientras alzo mi espada al aire lo cual los cuatro vieron eso)

???: Rey malvado (habla la mujer que parecía maga confundida) acaso es alguien malo

???: pero si dice que es un rey Dónde está su corona (habla el tipo moreno de cabellera azul)

???: Ahh kaeya cállate para mí No parece alguien malo (hábla la chica castaña mientras que se acerca y me ve detalladamente) su vestimenta es extraña pero puedo ver que en su rostro es buena persona

Kaeya: Amber No creo que es buena idea que te confíes mucho cuando ves a este tipo

???: Kaeya tiene razón debemos interrogar a este tipo para ver si es bueno o malo (habla la mujer rubia viendo a sus dos compañeros)

???: Pero Jean Parece que la gente de mondstadt no lo culpan a él sino al monstruo que apareció además que vieron Cómo peleó con esa cosa gigante, venti ni siquiera hizo su trabajo porque otra vez se quedó.

Jean: Como sea Lisa, este tipo vendrá con nosotros para decirle algunas preguntas

Después de eso dos caballeros aparecerían a mis dos lados y me llevarían adentro en donde la gente algunos me miraban con extrañeza por cómo me veía, otros creían que fue mi culpa de causar daños mientras que otros me miraban de forma curiosa.

Yo: creo que esto Será muy largo de lo que creí (Veo eso mientras era llevado)

*Narra yo:*

Si se preguntan qué pasó después pues digamos que conocí a los que se pusieron frente a mí y algunas personas más.

La que era rubia era llamada jean, la castaña es Lisa, el moreno con pelo azul es kaeya y tiene un hermano que hasta tiene su propia taberna, la chica del moño es Ámber la cual pertenecía algo llamado los caballeros de favonius ella parecía ser buena gente, también la chica que se llamaba como mona Qué es la misma chica que salve antes y pues cuando me vio solamente me dio las gracias por salvarla aunque podía hacerlo sola, pero la razón es que esas cosas que usan llamadas visiones no hacían efecto.

(Nota: Aquí Aether y paimon están pero se fueron de viaje por métodos ya que sabemos cómo son ellos en el juego)

Cuando me preguntaron qué era todo eso que pasó les expliqué a paso, me preguntaban de dónde venía qué visión tenía y entre otras más cosas que sería todo, lo cual en la charla fue algo así....

GENSHIN SENTAI KING-OHGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora