EPISODIO 3

61 4 3
                                    

*Husty y gust se encontraron cara a cara después de una larga aventura caminando, conociendo la nación de la selva dendro tuvieron que trabajar juntos por completo para vencer al enemigo y salvar sumeru de otra invasión*

*Sin embargo este viaje los llevará a un camino que seguirá con conocer a quién se pone en su camino significa que se encontrarán con uno de los suyos*

Actualmente....

Leith: grrrr (caminando mucho por donde yo iba con el mapa)

Yo: qué te pasa no te quedes atrás (Lo veo a el)

Leith: estoy muy cansado y me duele la rodilla (quejándose)

Yo: qué rodilla (Miro el mapa)

Leith (Me ve a mi); me duele el codo y tengo que ir al baño (parando)

Yo: hace 5 minutos te pregunté si querías ir

Leith: hace 5 minutos no quería ir (se tira al suelo) yo no quiero seguir caminando (dice eso)

Yo: si te quedas ahí van a cenarte hilichurls

Leith: no me importa me da igual si estoy con un tanuki fracasado como tú (estando tirado en el suelo dice eso)

Yo: yo no soy un fracasado yo soy un rey Así que voy a Liyue (Camino un poco lo cual Leith sin quejarse solo sigue Caminando)

Pero sin saber lo que estaba entre nuestras narices que nos atormentaría en el viaje.

Pues el viaje estuvo algo como decirlo, una mezcla entre sacrificio y aburrimiento porque...

Caminamos mucho casi nos matan slimes y le robamos la comida a unos hilichurls que tenían un trozo de carne recién cocinado, pero pudimos matarlos.

Nuestro destino siguiente es la nación de Liyue, el objetivo es seguir buscando a los demás sobrevivientes de nuestras cinco naciones según el radar está la señal de god kamakiri.

Actualmente:

En un bosque oscuro que es un camino para llegar a Liyue estábamos yo y leith caminando por el bosque oscuro que a estas horas de la noche era algo aterrador para los aventureros.

Leith: oye estás seguro de que vamos por el camino correcto (ve todo el lugar que estaba acompañado por llamas azules y lámparas)

Yo: claro que sí el mapa dice que este camino lleva a Liyue, tenemos que pasar por el bosque para llegar alla (Lo veo a el mientras indico el mapa)

Mientras hablábamos algo pasó rápidamente entre los árboles lo cual hizo un pequeño ruido.

Leith: Ah (Escucha lo cual voltean)

Yo: qué ocurre (Lo veo a el que se quedó ahí parado)

Leith: no estamos solos (saca su espada mientras se pone en guardia)

Yo: debió ser un animal, sigamos (Veo que se dió la vuelta pero cuando nosotros mirábamos distraídos la misma cosa pasó detrás de nosotros rápidamente lo cual hizo unos ruidos de pasos)

Leith: no creo que en verdad no estamos solos (Serio teniendo su espada pero cuando yo iba a decirle que dejara de jugar y siguiéramos)

"YAHOO"

Yo (escucho eso qué estaba detrás de mí) : AHHHHHHHHHH (salto hasta estar en los brazos de leith por ese ruido pero cuando vimos a todos lados no había nadie)

GENSHIN SENTAI KING-OHGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora