*Chikyu y sus reinos cayeron entre las fuerzas del imperio terrestre bugnarak tomando el control de las cinco naciones al mismo tiempo todo para su amo El rey naraka "Desnarak viii"*
*Pero los 5 líderes de cada nación sobrevivieron y ahora terminaron en el mundo que está al otro lado su misión ahora es encontrarse de nuevo y vencer estas fuerzas malignas y recuperar sus hogares*
*Ellos son OHSAMA SENTAI KING-OHGER*
Actualmente....
Ubicación: Reino bugnarak donde shugoddam ahora le pertenecía a su líder.
???: hmmmm ya veo entonces ahí es donde se encuentran, esas ciertas naciones dime dónde está cada uno (le habla a Kamejim mientras que estaba mirando el paisaje de el reino donde ahora sus soldados y súbditos gobernaban)
Kamejim: según nuestros espías Desnarak viii-sama, cinco de ellos están esparcidos en distintas naciones (le habla a su líder el cual voltea para verlo donde por ahora su cara estaba tapada)
Desnarak viii: Dime a detalles Dónde está cada uno (Serio y Kamejim haría un holograma del mapa de Teyvat indicando todo el terreno)
Kamejim: El de shugoddam terminó en la parte de Anemo Dónde habita el elemento del viento, N kosopa llego a la parte de Dendro Qué es el elemento de la naturaleza, Ishabana llego la parte de Geo dónde es el elemento de la Tierra, Gokkan en hydro del agua y toufu está en el continente de electro el elemento del rayo (indicando con fichas del símbolo de cada nación el cual no dará imagen porque ustedes se lo saben)
Desnarak viii: lanza diferentes grupos separados, ordena al primer guerrero que mandes a encargarse de la parte de Anemo en cuanto a los otros ordénale a los soldados que los destruyan y maten a las personas de esas naciones (le da esa orden)
Kamejin: Hai como usted ordene mi amo (se retira de ahí dejandolo)
Cuando él ya se había ido este de inmediato se levanta de su trono y se dirige al mirador del castillo donde se puede ver cómo es su rostro.
ESTÁS LEYENDO
GENSHIN SENTAI KING-OHGER
FanfictionShugoddam, N kosopa, Ishabana, Gokkan y Toufu. Hace 2000 años una guerra entre estas naciones contra el enemigo "Earth Empire Bugnarak" con propósito, tomar las cinco naciones y eso fue logrado.... Pero los 5 representantes caerían separados en la t...