Narrador: Yo
Estabamos en la batalla de los Titanes donde la misión principal era desinfectar al Titan Speakerman.
Pero lo que a nadie le importaba, era que Brown estaba en unos escombros, tirado y dañado, sufriendo pidiendo ayuda, cosa que todos ignoraban.
Cuando llego la TvWoman y se subio al cuello del Titan infectado, este grito del dolor al sentir que el parasito estaba siendo dañado.
Cuando el Titan Bocina cayo rendido en el piso, la mujer televisor desendio de su cabeza, y cuando Brown vio a TvWoman vajando del Titan, penso que venia a salvarlo, pero la mujer solo se llevo a la "leyenda" dejando solo y moribundo a Brown.Brown: ¿y?.....¿y que hay de mi? *se desmaya¿.
TvWoman: adios Simp *desaparece en un humo negro junto con Plunger*.
En eso, el Titan de los Speakers, ya estando desinfectado, se fue de la escena para ir donde se fue el G-Man toilet para cobrar venganza por lo que le hicieron hacer.
// 5 horas después //
Brown seguía ahí, sin esperanzas y fuerzas para moverse, había despertado en la noche, ya no había nadie presente que lo ayudace, pero derrepente, un humo negro aparecio enfrente de él, y cuando se desvanecio, se podía ver la silueta de un TvMan acercandoce a el, paso a paso, Brown se ponía algo más nervioso porque tenía el presentimiento de que quería dañarlo, ya que a Brown lo solían golpear como burla por estar enamorado, pero el Tv al estar unos centimetros del camara, lo cargo en su espalda, para llevarlo a quien sabe donde.
TvMan: tranquilo amigo, no te hare daño, te ayudare a que te sientas mejor :) *alegre*.
Brown: ¿e-enserio?, g-gracias amigo *se desmaya*.
TvMan: *suspira* esta vez, no dejaremos que te pase lo mismo amigo, te lo prometemos *hablando por todos*.
El TvMan se llevo a Brown a su base para que sea reparado, pero algo malo, era que no quedaban cuerpos de camaras, sino un cuerpo sin vida de una TvWoman que era un prototipo antes de crear a la TvWoman actual, así que sin perder mucho tiempo, cambiaron su memoria, a la del cuerpo de la TvWoman.
// al día siguiente //
Brown estaba casi despertando, estaba confundido porque creia que había muerto en ese lugar, antes de ser rescatado, pero se sentia diferente, parecía que estaba en el cuerpo de una ¡¿TVWOMAN?!.
Narrador: Brown
Estaba despertando de mi desmayo, creia que había muerto antes de que me pudieran ayudar, pero al final pude ddspertarme, pero no me sentía el mismo, sentía que mi cuerpo era diferente, al parecer estaba en el cuerpo de ¡¿UNA TVWOMAN?!.
No me esperaba que estubiera en el cuerpo de alguien quien me dejo a mi suerte, así que me levante, y vi que estaba en la base de los TvMans, así que camine por la base para buscar a algún TvMan cientifico para que me explique que fue lo que paso.// 30 minutos después //
Encontre a un TvMan cientifico, decidi hacercarme a él para que me explique que fue lo que paso cuando me desmaye y porque estaba en el cuerpo de una mujer Tv.
ESTÁS LEYENDO
Antes era un Camara, ahora soy una Tv
FantasyDesde el episodio en que Brown fue abandonado por todos, esto lo llevo a que no se volviese a enamorar, o eso creia hasta que fue llevado por un tvman a su base para ser reparado y cambiado de cuerpo al de una TvWoman prototipo, así misma se mejoro...