Narrador: Yo
Después de esos acontecimientos de la presentación de la nueva Tv de la facción camara, pues todos se iban sonrrojados, la Tv y el cientifico Tv se dieron cuenta por muy poco el sonrrojo de todos los presentes, pero no le dieron importancia, así que lo dejaron pasar y se fueron a dormir.
// Al día siguiente //
Todos fueron a hacer sus misiones para poder estar libres, pero magicamente, todos iban en grupos, cosa que sorprendio a Samaí ya que los comandantes mandaban a todos por separado para poder hacer que se desenvuelvan en el combate, pero alparecer esto cambio repentinamente con la llegada de la nueva Tv, pero tampoco le dio mucha importancia, y solo se fue a hacer sus misiones con su equipo seleccionado, y las misiones fue la parte más incomoda para Samaí, ya que nadie la dejaba hacer nada, todos les decían que ellos podían contra el skibidi que se iba a enfrentar Samaí, cosa que no hacian y Samaí se terminaba encargando de los skibidis y al terminar, a todo su equipo le mostro la siguiente carita en su Tv, 7v7, y apesar de que ellos no entiendan porque puso esa carita, Samaí les trataba de decir que eran debiles, así que al día siguiente les explicaría a todas las facciones el significado de sus caritas.
// Al día siguiente //
Samaí estaba en el escenario llamando la atención de todas la facciones que estaban presentes, así que les explico el significado de sus caritas y de sus formas.
// 2 horas después //
Samaí termino de explicar el significado de sus caritas y sus formas, todos le tubieron un poco de miedo al ver su forma Titan de Samaí, pero su forme Large hizo que todos los Larges se enamoraran de Samaí, pero nadie conseguia enamorar a esa chica, era como correr hasta el infinito, jamas lohran llegar al final, a Samaí no le importaba, quería enseñarles como se sintio antes al estar enamorado de TvWoman y que la rechaze, cosa que hizo que les doliera a todos, y aunque se les pasaba la idea violarla, le tenían miedo a la idea que mientras lo hacían les ponga la carita, 7w7, y que su destino este marcado, por eso intentaban hacerlo de la buena manera.
{En la base Skibidi}
Todos estaban desesperados por descubrir quien era el que eliminaba a varios de sus guerreros, hasta que un skibidi con camaras en su toilet logro grabar a quien acababa con sus guerreros, mostro su grabación en una pantalla de la base, y ahí pudieron ver quien era la que acababa violentamente con los toilets más peligrosos que mandaban a la lucha, el skibidi cientifico hizo de todo para crear algo que pueda contrarrestar a esa Tv, pero nada le daba resultados, así que el cientifico de los skibidis mando a llamar a G-Man, este se quedo confundido al ver a el cientifico toilet preocupado.
G-Man toilet: que pasa cientifico (amorcito XD) *intrigado*.
Cientifico toilet: pueeeees, se ve que hay una guerrera demasiado poderosa para nosotros, y necesitamos de tu ayuda para vencerla, hemos visto que tiene una forma normal, y una Large, así que para ti no sera problema *explicandole*.
G-Man toilet: entiendo, sera mejor que vaya a destruir a esa amenaza de una vez por todas *decidido*.
{En la ciudad}
Se podía ver a Samaí derrotando a algunos skibidis peligrosos por ella misma, ya que por fin se dieron cuenta los de la alianza de que ella podía defenderse sola, pero en una de esas, cuando ya se retiraban de la zona, aparecio el G-Man toilet ultra mejorado para destruir a Samaí, este le disparo con sus lasers, y se iba a retirar sabiendo que la había "destruido", pero en eso, ya preparandoce para volar, sintio un golpe de un Titan, asi que rapidamente le disparo con sus lasers al Titan que al verlo, sintio el verdadero terror.
Vio como una Titan Tv lo agarraba de los cohetes gigantes, y seguido le golpeaba la cara, el toilet como una forma de defenderse, le disparo a la Titan con todos sus cañones, cosa que no le hizo ni cosquillas a Samaí, pero si hizo que lo dejase, el G-Man toilet quiso escapar, pero se le dificulto hacerlo, ya que Samaí con su cañon su de brazo izquierdo le disparaba para evitar que se fuera sin estar demasiado dañado, y sin más que hacer, dejó que el toilet se fuera, ya que se le escapo por sus propulsores junto con su JetPak, Samaí en un acto de furía, derrumbo un edificio, ya que ella quería vengar a algunas personas que quiso y que la quisieron, pero murieron por ese mismo toilet cobarde, pero no tenía que destruir la ciudad, sino vengarla, así que solo fue devuelta a la base.Samaí: *en camino a la base* JURO QUE LOS VOY A VENGAR, TU DESTINO ESTA MARCADO, G-MAN TOILET, POR MATAR A.....
mis padres
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del cap
Espero y les haya gustado, pronto hare la historía de Brown antes de volverse la TvWoman/Samaí, pero bueno, sin más que decir, me despido, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Antes era un Camara, ahora soy una Tv
FantasyDesde el episodio en que Brown fue abandonado por todos, esto lo llevo a que no se volviese a enamorar, o eso creia hasta que fue llevado por un tvman a su base para ser reparado y cambiado de cuerpo al de una TvWoman prototipo, así misma se mejoro...