Narrador: Yo
Samaí estaba demasiado confundida, ya que esa persona le había dicho que era su creador, y que tenía la misión de derrotar a una mayor amenaza que los propios toilets de este universo, Samaí se quedo confundida al escuchar la palabra universo, cosa que luego entendería al ser explicada por la persona misteriosa.
???: escuchame, *aparece una silla* sientate *ofreciendole sentarse*.
Samaí: esta bien *se siente con nerviosismo* y..., ¿que quieres decirme? *intrigada*.
???: mira, se que no me entederas mucho, pero tengo que advertirte de esto, yo soy tu creador, me llamo PLAGAcountryballs, y te tengo la misión de prepararte y derrotar a una amenaza mucho peor que los skibidi toilet de este universo *confundiendo a Samaí*.
Samaí: espera, ¿cómo que este universo?, a que te refieres *confundida*.
PLAGA: mira las pantallas, *en las pantallas se ponen grabaciones de lo que pasa actualmente en los diferentes universos mios* estas grabaciones son lo que pasa actualmente con los diferentes universos, y en particular, hay un universo, en el cual, 2 multiversos se juntaron por un error, hay una Titan Infectada (Simp), la cual en su universo, un skibidi boss falso sobrevivio de la ultima batalla, y viajo a otro universo para reclutar a muchisimos skibidi y destruir ese universo, y para lograrlo, infectaron a la CamaraWoman Simp, la cual era demasiado poderosa, y tas su infección le causa demasiados problemas a la alianza, pero ahora te preguntaras, ¿cuál es la amenaza que me dijiste que tienes que enfrentar?, ¿verdad?.
Samaí: si *moviendo de arriba a abajo su Tv*.
PLAGA: pues que esa misma Titan va a tener la habilidad de viajar entre universos, tal y como hizo su jefe, y el universo al que va a venir va a ser este, esta va a matar a toda la alianza, ya que no cuentan con tanta tecnología, y también podría teletransportar a diferentes compañeros tuyos a otros universos, y no podrían volver por que no sabrian volver a este universo por si solos, ademas, también podría hacertelo a ti, y tu eres la unica que podría detenerla *poniendo nerviosa a Samaí*.
Samaí: ok, entiendo lo que va a pasar, pero, ¿por qué no la detienes tu?, ¿no que eras nuestro creador? *confundida*.
PLAGA: no lo hago porque ella al tener el poder multiversal, ahora se libero de mi control, y ya no puedo controlarla, y tu también eres libre de mi poder ahora, por lo que tu eres la unica esperanza para este universo *serio pero también alegre*.
Samaí: te entiendo, yo la voy a detener, voy a decirle a mi amigo para advertirle de la amenaza *feliz y alegre*.
PLAGA: ¡¡espera!!, no puedes decirle nada a nadie, y los que se enteren, no hay otra oportunidad que ser eliminados *serio y intimidante*.
Samaí: pero el es mi amigo, y aparte yo con mi pantalla blanca puedo hacer que olviden las cosas *algo triste y preocupada*.
PLAGA: *piensa* esta bien, pero no puedes decircelo a nadie más, y si preguntas sobre tu frecuencia, pues, una cosa tan seria es dificil de olvidar, por lo cual nadie lo olvidaría por mád que lo intentes, así que tus intentos serían basura *advirtiendole*.
Samaí: esta bien señor, yo le prometo que no dire nada a nadie, ecepto a mi amigo toilet Max, ¿con esto me puedo retirar? *ya cansada*.
PLAGA: claro, yo te voy a enviar a tu base, ahora con esto, puedes rerirarte, tenemos un trato Samaí, no me falles *serio y teletransportando a Samaí a su base*.
Samaí: no te defraudare señor, te lo prometo *prometiendoce a si misma cumplir su promesa*.
Narrador: Yo
Samaí se había hido a descanzar ya que era de noche, y mañana tenía que decirle a su amigo sobre la amenaza que se aproximaba a su universo, no quería perderlo a él, era el unico que le quedaba como familía, y le diría todo lo que podía para protegerlo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del cap
Espero y les haya gustado este cap, no me esforce mucho ya que tenía demasiadas ideas, pero no sabía como unirlas XD, no se que más decir de relleno así que, me despido, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Escena extra
???: recuerda, tu unico objetivo sera destruir todo y reclutar a más toilets para destruir a esos infelices de la alianza.
???: si señor, le prometo que lo hare, no lo voy a defraudar, voy a destruir todo.
???: muy bien, ahora aclarado eso, puedes retirarte de aquí, vas a ser ??? a ese lugar después, ahora descanza.
???: ok señor, le prometo que no lo voy a defraudar.
ESTÁS LEYENDO
Antes era un Camara, ahora soy una Tv
FantasyDesde el episodio en que Brown fue abandonado por todos, esto lo llevo a que no se volviese a enamorar, o eso creia hasta que fue llevado por un tvman a su base para ser reparado y cambiado de cuerpo al de una TvWoman prototipo, así misma se mejoro...