📹⚔La Batalla Final (1/2)⚔📺

189 14 4
                                    

Narrador: Yo

Samaí estaba caminando junto a su amigo Max, este se estaba tomando un cafe, mientras Samaí tan solo comía una galleta que le costo 5 skibidi pesos XD, todos los de la alianza se preguntaban por que ya Samaí no estaba tanto tiempo en la base, pero ese mismo día llego junto a su amigo Max, y diran, ¿por qué si ellos no querían que descubran su amistad?, pues Max se aburrio de estar ocultandoce, y decidio ir a presentarse como toilet aliado de la alianza y mejor amigo de Samaí.

Samaí: *entra en la sala donde estan todos* hola compañeros, quiero presentarles a alguien *señalando a la puerta*.

Max: *entra a la sala* hola weyes *sonrriendo*.

Todos: PERO SAMAÍ ESE ES UN TOILET *alterados apunto de atacar a Samaí*.

Samaí: si sé que es un toilet, pero si fuese malo ya me hubiera atacado, aparte el es *siendo callado por Max*.

Max: soy el mejor amigo de Samaí, me presento, me llamo Max, y yo soy un aliado de la alianza, me canse de no ser valorado en mi bando *enojado pero también feliz*.

Todos: a weno *siguiendo con sus labores*.

CM.Camaraman: bueno señor Max, como es amigo de una de elite, así como también muy equipado, lo acendaremos a la elite de la alianza *serio pero feliz*.

Max: esta bien, si quieren puedo decirles algunos de los planes de Skibidi Cientifico *sonrriendo*.

CM.Camaraman: muy bien, señorita Samaí, si me permite, llevaremos a su amigo Max a la sala de reuniones *respetuoso*.

Samaí: esta bien comandante, llevenlo, puede ser de mucha ayuda *tierna y sonrriendo ^w^*.

Narrador: Yo

El comandante llevon a Max a la sala de reuniones para que diga todo lo que pueda de los skibidis sus planes, Samaí tan solo estaba caminando, hasta que se topo con Plunger y TvWoman, los cuales estaban hablamdo, pero fueron interrunpidos por Samaí al chocarse, ella solo quería seguir su camino pero Plunger la agarro del brazo para que hable con su antiguo amor.

Samaí: entonces... *incomoda* ¿cómo te a hido? *más incomoda*.

TvWoman: pues bien, una pregunta Samaí, ¿ya tienes pareja? *intrigada*.

Samaí: no, ¿por qué la pregunta? *confundida*.

TvWoman: porque te quería decir si-*suena una exploción seguido de temblores* ¿QUÉ ESTA PASANDO? *alterada*.

Samaí: oh no, ya llego *preocupada* !¡¡MAX!! *llendo por su amigo*.

Narrador: Yo

Habían empezado a hacerse presentes varios terremotos junto a explociones, Samaí ya sabía lo que pasaba, así que fue corriendo a por su amigo Max y dejarlos a salvo, ya que sabía que los skibidis no iban a permitir a Max en su base, así que Samaí lo llevo a su base y resguardarlo, mientras ella iba a ver a cuantos de la alianza podía salvar.
Mientras corría vio un humo negro gigante, dando a entender que en cualquier momento esa cosa iba a salir, pero lastimosamente ya era tarde, la Titan ya había salido del humo, Samaí y Simp (Titan) Infectada se miraron la una a la otra, pero solo para que la Titan se vaya a por la base de la alianza y destruir todo, Samaí en su enojo, cambio a su forma Titan para que con su espada matar a la Titan, pero lastimosamente habían llegado los astro toilet y le quitaron a espada a Samaí y la tiraron lejos, Samaí tan solo fue por los toilets y destruirlos, pero tan solo pudo destruir al Astro Toilet Tenazas, ya que el Toilet Cañon y el Canalizador pudieron escapar, así que Samaí fue a por la Titan, quien ya estaba destruyendo toda la base de la alianza, pero justo a tiempo llego Samaí en su forma Titan, la Titan Infectada con sus cañones le empezo a disparar pero casi no le afectaba a la contraría, Samaí con sus metralletas intento romperle su lente protector, pero el lente de la Titan eta muy fuerte, y la infectadaz ya enojada, con sus bocinas intento dañar la Tv de la contraría, pero no la lograría, así que esta sin otro remedio, de sus nudillos saco pichos, Samaí con sus Tvs intento hacer algo con su frecuencía rijaz pero no lo logro, y también causando que la Titan con un golpe le destruya  la pantalla, Samaí tan solo con un ultimo golpe, le pudo destruir los cañones de uno de sus brazos, para luego irse de ahí, la Titan al estar algo dañada, fue a la base toilet de ese universo para ser reparada, lastimosamente para los toilets, no podían confiar en alguien que recien llegaba...


Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del cap

Espero y les haya gustado el cap, esta historía ya casi llega a su fin, pero bueno, sin más que decir, me despido, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Escena Extra:

Simp (Titan) I.: nadie subestima a mi jefe idiotas *metiendo sus cañones en la boca de G-Man toilet matandolo*.

Skibidi Cientifico: ERES UNA DEMENTE *alterado y asustado*.

Simp (Titan) I.: y tu vas a ser el siguiente *destruyendo todo con sus cañones y ahora puntando al Cientifico Toilet*.


Antes era un Camara, ahora soy una TvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora