🤝😁Un pequeño secreto😁🤝

434 18 3
                                    

Narrador: Yo

Samaí estaba cominando colo de costymbre por la ciudad, acabando con los skibidis que se encontraba a su paso, en una de esas, vio como un skibidi se le acercaba, pero al ver que se veía algo raro, no lo atacon, y decidio ir a ver que le pasaba (si, bien loca estaba de acercarse a un skibidi XD).

Samaí: oye *llamando la atención del toilet*, ¿que te pasa?, ¿por qué no me atacas? *confundida*.

Skibidi toilet: ¿eh?, ¿por qué te me acercas?, si somos enemigos *sorprendido*.

Samaí: no te preocupes, puedes confiar conmigo :) *feliz*.

Skibidi toilet: oh, ok, pasa que yo soy un skibidi el cual no es muy fuerte, cualquier camaraman debil puede vencerme, por lo que en mi base, se burlan de mi *triste y desanimado*.

Samaí: oh, *recuerda cuando ella era así y paso por eso* te entiendo, yo también pase por eso, no te preocupes, yo puedo ser tu amiga ^v^ *animandolo*.

Skibidi toilet: gracias amiga, me presento, me llamo Max, y sere tu amigo :) *feliz y emocionado*.

Samaí: *abrazando al toilet* gracias amigo, vamos a pasear y irnos conociendo ^^ *dejando al toilet*.

Max: ok, pero nadie puede saber de nuestra amistad, ya que si no, nos pueden hechar de nuestras bases, o nos pueden destruir *advirtiendole a la Tv*.

Samaí: ok Max, no te preocupes, yo me encargo de eso, vamos a pasear *empezando a caminar junto al toilet*.

Narrador: Yo

Después de eso, Samaí y Max caminaron y se fueron conociendo, al ver que tenían algunas cosas en común, decidieron ser mejores amigos y ayudarse en lo que puedan, así como darse información del equipo, pero eso si, no podían dar información a su base, la información solo sería para ellos para que esten prevenidos, pero Samaí, al darse cuenta de que Max estaba algo desarmado, decidio mejorarlo con su conocimiento y no perderlo como sus...
Bueno ustedes ya saben, así que le puso.

_4 cañones como los del G-Man en su toilet.

_Gafas anti radiación (como las gafas que tenía el G-Man toilet con 6 cañones).

_Audifonos con volumen en caso de ser muy fuerte el ataque o insoportable.

_Reforzamiento en el toilet con escudos.

_Protección en su cadena para que no sea jalada facilmente.

_Unas pequeñas manos metalicas para que pueda crear cosas nuevas o agarrar cosas.

_Un JetPak para tener más velocidad al momento de atacar o escapar.

Después de la mejoras de Max, este le agradecio bastante a Samaí, pprque ya no sería un toilet debil ante los demas, sino que sería uno muy temido, Samaí estaba feliz al ver alegre al su amigo, pero como ya era algo tarde, se despiedieron y ambos se fueron a sus respectivas bases, ya que mañana se darían algo de información de los "enemigos" para que esten precavidos.

S

amaí: adios amigo, mañana te traigo la información *giñandole el ojo*.

Max: igualmente amiga, nos vemos mañana en tu base *haciendo lo mismo que la Tv y volando con su JetPak*.

Narradora: Samaí

Al despedirse ambos, se fueron a sus bases, cabe aclarar que a Max todos lo vieron confundidos, ya que el era el más debil, y ahora era uno de los más poderosos entre todos los toilet (incluyendo a los jefes G-Man y Cientifico), Max solo no le dio importancía a eso y se fue a descanzar, ya que mañana sería otro día con su amiga.

//Al día siguuente//

Max y Samaí se reunieron en su base para informarce el uno al otro sobre los nuevos planes de sus bandos.
Así ellos pasaban los días, reuniendoce, contandoce historías o anecdotas sobre ellos, eran felices juntos y unidos como mejores amigos, nunca tubieron alguna pelea, aveces batallaban juntos, osea Max ayudaba a Samaí a acabar con algunos toilets, ellos se aseguraban de que nadie de la alianza o de los toilets sepa de la amistad de ellos, pero derrepente, a Samaí, le ocurre un fallo en su sistema, Max se preocupo por ella y trato de ayudarla, pero sin previo aviso, Samaí fue absorvida por el piso...

Narradora: Samaí

Derrepente, me senti mal, senti que algo fallaba en mi sistema, y sin que me diera cuenta, el piso me absorvio y caí en un lugar oscuro, no podía ver casi nada, pero derrepente, se prendio una pantalla gigante, lo raro que vi, es que eran videos grabados desde perspectivas que nadie podía grabar de todos nosotros, yo para tratar de que no pudiera decir nada, decidi ir a atacar a una persona que estaba mirando las pantallas, fui lo más rápido que pude para atacarlo, pero el derrepente hizo que me detubiera sin que yo lo permita, osea que yo no me detuve, él me detuvo, y derrepente el, con una voz fría, me hablo diresto a mi.

???: con que ya has llegado *dijo mirado a Samaí*.

Samaí: espera, ¡¿tu me trajiste aquí?! *alterada y confundida*.

???: si Samaí, yo te traje aqui, y te tengo una misión *diría viendo otra vez a las pantallas*.

Samaí: espera, ¡¿comó que una misión?!, ¡¡explicate bien!! *confudida, preocupada y alterada*.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del cap

Bueno...
Espero y les haya gustado este cap, me gustaría ver en los comentarios quien creen que es la persona misteriosa de este cap, pero bueno, sin más que decir, me despido, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.

Antes era un Camara, ahora soy una TvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora