Narrador: Yo
La Titan Simp ya había llegado a la base de los toilets de ese universo, los toilets le dieron un bienvenida digna para ella, luego el Cientifico Toilet fue a reparar a la Titan junto a los demás cientificos e ingenieros, la Titan solo era paciente con sus reparaciones, ya que solo dijo que la reparen, no quería mejoras ya que creía que podría facilmente con Samaí, pero en una de esas, el Cientifico Toilet dijo algo que le va a costar a todas sus creaciones...
Skibidi Cientifico: vaya, se ve que tu no has tenido un buen jefe, si no estuvieras más poderosa que nunca *burlandoce de su jefe*.
Simp (Titan) I.: como que mi jefe, ¿que? *perdiendo paciencía*.
Skibidi Cientifico: que tu jefe no era nada bue-*recibe un cañonazo de Simp*-¡¿OYE QUE TE PASA?! *cunfundido y enojado*.
Simp (Titan) I.: ahora veran por qué nunca debieron subestimar a mi jefe imbeciles *disparando a todos los skibidis*.
G-Man toilet: eehhhhhh, YO SOY EL JEFE Y TENGO QUE SOBREVIVIR *siendo agarrado por Simp*.
Simp (Titan) I.: nadie subestima a mi jefe idiotas *metiendo sus cañones en la boca de G-Man toilet matandolo*.
Skibidi Cientifico: ERES UNA DEMENTE *alterado y asustado*.
Simp (Titan) I.: y tu vas a ser el siguiente *destruyendo todo con sus cañones y ahora puntando al Cientifico Toilet*.
Narrador: Yo
La Titan Infectada empezo a destruir a todos los toilets, el Skibidi Cientifico estaba apunto de morir, pero eso de casi paso a morir, ya que la Titan con sus cañones los metio en su boca mato a el traje Titan y al verdadero que lo controlaba por la exploción, la Tiran también estaba acabando con todos los skibidis, ya solo quedaban algunos los cuales solo 2 lograron salir, eran el primer skibidi toilet y la primera araña toiler, estos fueron los que por suertes llegaron a escapar, se dirigian a la base de la alianza para advertirles de lo sucedido, y cuando llegaron, los de la alianza pensaron que los iban a emboscar, pero se equivocaron, ya que entendieron que le querían decir algo, y cuando los escucharon, se quedaron aterrados, no lo podían creer, y lo peor, era que la Tiran ya se dirigía hacia la base donde estaban ellos.
Simp (Titan) I.: ahora voy a acabar con los de la alianza, no me importa si mi padre me castiga, yo defendere su nombre como sea *recibe un golpe* OYE ¡¿QUÉ TE PASA?! *ve a Samaí (Titan)* TU *poniendoce en pose de batalla*.
Samaí: esta vez no me dejare vencer *sacando sus Tvs de la espalda*.
Simp (Titan) I.: ¡¡esta vez su te matare!! *sacando su cuchillo de su bolsillo*.
Samaí: TOMA ESTO *le dispara con su nucleo pero lo esquiva* maldita 💢 *preparando sus metralletas*.
Narrador: Yo
Samaí y la Titan se estaban peleando por el dominio del planeta (esto por parte de la Titan Simp) pero el problema era que estaban muy parejas, ninguna podía hacerle mucho daño a la otra, hasta que con aus metralletas Samaí la distrajo, y con una cuchilla en su mano, se la clavo en el lente protector de la Titan para luego usar su frecuencía morada para paralizarla, pero algo malo era que el parasito estaba muy lejor de su alcanze de Samaí, así que rápidamente quiso ir a por el cuello de la Titan, pero esta se la quito muy rápido de su encima para empezar a dispararle, Samaí estaba perdiendo la peciencía, pero vio que la TvWoman se lanzo al cuello de la Titan y acuchillar al parasito, la Titan se quiso quitar a la TvWoman, pero Samaí le agarro las manos para que no le impida curarla, hasta que porfin dsta cayo rendida sin sus rayos rojos en usu cabeza, el parasito había muerto, la Tiran había quedado libre, ya la amenaza había sido eliminada, la Titan arrpentida, solo le dioblas gracias a Samaí y TvWoman para luego irse denuevo a su universo, Samaí fue a su base para ir junto con Max y por fin vivir en paz, lo ultimos skibidis firmaron un acuerdo de paz para no atacarse, y ahora si ya todos vivían felices, aúnque TvWoman solo ayudo a Samaí como una forma de pedirle perdon o quien sabe de que otra cosa ¿no?, pero eso ya no importa, lo importante, es que ya todo acabo, y al fin podran descanzar ^w^.
Samaí: Adios amigos, espero que los vuelva a ver algún día, ahora si me disculpan, debo ir a mi base a seguir viendo mejoras, adios *se va*.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin de la historía
Espero y les haya gustado la historía, me duele terminar así una historía con mucho potencial, ejem ejem pomni_mensa, pero bueno, como unas ultimas palabras, quiero decir que mi cuenta secundaría la perdi, y ahora tengo otra, aquí la dejo👇
CountryPLAGA_AVISOS2, bueno sin más que decir, me despido, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Antes era un Camara, ahora soy una Tv
FantasyDesde el episodio en que Brown fue abandonado por todos, esto lo llevo a que no se volviese a enamorar, o eso creia hasta que fue llevado por un tvman a su base para ser reparado y cambiado de cuerpo al de una TvWoman prototipo, así misma se mejoro...