[Muichiro][12/1/22]
— Él decía algo de Kamado casi en todas sus frases. No pensé que fuera irrespetuoso pensar que es su fan si lo menciona a cada momento. Discúlpeme si fue irrespetuoso, me cuesta captar esas cosas sociales. — hablé con el tono más sincero que pude imitar.
Si hubo algo de mentira en mis palabras, todo lo que dije sí fue con la intención de ofenderlo y no me arrepentía de nada, no lo sentía para nada. Pero sé que puedo darle problemas a la familia de Tanjiro o al mismo Tanjiro y, eso no lo quiero.
— Tokito, realmente hay bastantes estudiantes que han estado aquí por la misma razón. Pero, si te dejo ir tan rápido, el profesor lo tomará como otra ofensa. Ya ha ocurrido antes. Entonces, ¡cuéntame algo de ti! ¡Estoy cansado de hacer papeleo! — habló entusiasta el director Rengoku.
— ¿Algo como qué? No tengo muchas cosas interesantes que decir sobre mí mismo. — aunque lo dije en serio, todas mis anécdotas me podrían volver un personaje interesante si mi vida se tratase de un libro.
— Oh, si tienes. Sé tu historial médico y psiquiátrico. Son increíbles columnas enormes de hojas poniendo tus datos. ¿Te molestaría hablarme de eso? —
Este director tiene carisma. Me agrada.
— Es algo difícil para mí hablarlo pero... ¿Tal vez pueda hacer un diagrama? —
Él sacó una hoja y me pasó un lápiz.
— Haz lo tuyo. Demórate tanto como quieras. —
Empecé a contar la historia mediante nombres y eventos muy resumidos. "Mi hermano muere. Se descompone. Lo veo", algo así. Era más fácil de lidiar si no me piden detalles y si digo los hechos de una manera aletargada, por así decirlo.
Mientras hacía eso, él empezó a hacer preguntas.
— ¿Cuál es tu relación con Kamado? —
— ¿Tanjiro? Mi pareja. Lo quiero. —
— Woah. No pensé que lo dirías tan fácilmente. A la gente le cuesta confesar esas cosas, ¿sabes? —
— Si, pero desde que mis suegros me aceptaron y acogieron, no me da miedo decirlo a los cuatro vientos. Solo me contengo porque a Tanjiro le causa algo de inquietud. —
— ¿Es eso cierto? Pensé que era muy seguro de sí mismo. Ayuda a todos, todos lo aman, incluso creo que hay una cuenta que se dedica a decir diariamente palabras dulces hacia Tanjiro. Es realmente un estudiante y persona excelente en todos sus sentidos. — se rió por lo bajo.
— ¿Seguro de sí mismo? No, Tanjiro se carcome todos los días justamente intentando mantener esa visión que usted acaba de describir. Ayuda a las personas de buena fe, pero nunca le reclama a nadie cuando hacen algo que no le agrada. Está constantemente preocupado. Y- — me di cuenta de que estaba compartiendo información de más, así que me callé.
— ¿Hm?... Eres un personaje interesante, Muichiro. No lo parece, pero tienes un gran sentido de empatía. Dime, ¿qué supones de mí? —
— Creo que es buena persona. Me gusta mucho su traje, se ve cómodo. Se nota bastante que Tanjiro debe ser uno de sus preferidos, parece actuar tranquilo cuándo tiene muchas responsabilidades por cumplir. También pienso que es un personaje interesante, director. — terminé. La suposición y mi diagrama. Lo alcé para que él pudiera verlo. Noté como lo leía a la rapidez.
— Wow. Disculpa por hacerte tener que recordar todas estas cosas. – pronuncié un sutil 'No se preocupe' – Voy a llamar a Kamado y le pediré que te guíe a tu salón de vuelta. ¿Aún no estás familiarizado, o sí? —
ESTÁS LEYENDO
Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADA
Fanfiction"¿Cuando será que las rosas paren de lastimarme con sus pinchos? ¿Qué haré si no puedo volver a tocarlas cuando mis manos estén tan dañadas de admirarlas? ¿Seré muy vulnerable a ellas, o será que todos tienen el mismo problema?" decía Tanjiro, con u...