Un Comienzo

1 0 0
                                    

Faltan horas para que se acabe otro año de mi vida y empiece uno nuevo.

Faltan pocas horas para que otro año quede atrás.

Me gustaría decir que es el fin de todo. Pero eso sería decir que muero hoy.

Aún no es tiempo de escribir el último episodio de mi vida, todavía me quedan muchos segundos más por respirar, ver y sentir.

No fue mi mejor año, no fue la mejor docena de páginas de mi vida.

Cada mes, uno tras otro, enfrente dolores, disgustos, miedos y rabias que me hicieron querer dejar todo y no continuar

Viví decepciones que nunca se olvidan, y cometí errores que no se deben repetir.  Pero mi vida es algo incierto.

Nada está seguro.

Me gustaría que mi nuevo comienzo fuera sin errores, lágrimas, disgustos, rabias y preocupaciones. Pero no.

Sería una vida muy aburrida si lo tuviera todo fácil.

Aprendí que llorar no es tan malo, aprendí nuevas cosas sobre mi y entendí muchas otras cosas.

Pienso que si hubiese sabido todo lo que se ahora hubiese caído en un poso sin fondo. No me creo preparada ni me sentí preparada para todo lo que enfrente, pero si se que actúe con la mayor madurez posible dentro de la poca estabilidad que tuve.

Querido año.
Te llevas muchas cosas de mi.

Tantas que ya no se si pueda contarlas.
Sufrí mucho, llore innumerables veces.

Me caí, me derrumbe y me perdí a mi misma por semanas y por meses.

Me levanté, tambaleante, me levanté inestable.

Caminé más de la mitad del año en una cuerda floja que pendía de un hilo y que se sujetaba con mis ganas de no sufrir.

Fuiste despiadado, colocaste obstáculos que no pensé superar.
Colocaste tantas barreras mi Dios.

Dicen que siempre les das las peores batallas a sus mejores guerreros y de corazón espero que ante tus ojos yo sea uno de esos.

No me considero un guerrero, solo quiero paz y tranquilidad.

Ante todo, debo dar gracias.
Aprendí cosas nuevas, disfrute de cosas nuevas y entendí muchas cosas.

En mi alma y corazón llevo sicatrices que tal vez no se borren y sigan doliendo con el tiempo.

Pero me siento orgullosa de poder decir que le daré a mi vida un nuevo comienzo.


Hay batallas que duelen y te hacen llorar lágrimas de sangre.

Lágrimas que valen.

El haber pasado tiempo tratando de reconstruir lo que alguna vez fui o quiero ser no es tiempo perdido.

Cada quien lidia sus pesares a su manera.

Darse el tiempo para volver a salir del hueco con la cabeza en alto no debería ser juzgado.

Cada quien sana a la medida en que puede.
Nunca te acomplejes por lo que dicen. Es tu vida, y el que hagas solo te conviene a ti.

Duele.

Duele que nadie más pueda ver eso.

Duele que nadie más comprenda tu situación.

Duele saber que necesitas tiempo, pero que a veces las personas que te rodean son las que te acomplejan, son las que te atascan.

Date la oportunidad de restarle importancia a todo aquello que no aporte.

Date la oportunidad de priorizarte. Nunca te arrepentirás.

¿Duele?

Claro que duele.

Pero lo vale.

Siempre va a valer el hecho de ponerte primero.

"Primero yo y luego el mundo".

—Christofer Morgan

No es egoísmo. Es saber que cuando estás tú de primero es muy díficil volver a caer.

"Mentón en alto, espalda recta, mirada altiva y máscara de hielo.
Si no saben lo que sientes nunca hallarán la forma de como joderte".

—Regina Morgan.


Son los mejores consejos con los que podría tener un nuevo comienzo

Feliz año.

Anhelos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora