Amarte.

0 0 0
                                    


Amarte a ti mismo siempre conlleva a dilemas.

¿Cómo amarte?
¿Como saber que me amo?

Pasas una vida tratando de dar lo mejor de ti mismo, vives por otros y por una regla social  y tal vez un poco religiosa se pide amar y respetar a tu prójimo.

Pero...

¿Donde quedó yo?

¿Por que el resto del mundo es tan hipócrita como pasa simular que respetan a los demás cuando no es así?

"Aquel que no se ama asi mismo no sabe amar a nadie".

Eso me dijeron o escuché alguna vez ahora es un recuerdo que está grabado en mi cabeza sin un rostro que ponerle.

"...si piensas así, si te haces daño, si te tratas así, me haces daño, porque yo te amo y lo que te pase me importa. ¿Acaso tú no me amas? Porque si piensas de esa forma tan egoísta, es porque no lo haces..."

¿Como?

Entonces, ¿como hacía? Decía amarme a mi misma y aceptarme tal cual soy. Pero cada que las situaciones me sobrepasaban era imposible para mí no dejar de pensar en que todo sería mejor si no existiera.

No habrian complicaciones, no habrían sufrimientos. No habría dolor.

Entonces yo no me amaba lo suficientemente o al menos no sé cómo amarme.

Había entendído el significado de aquellas palabras unos días después.

Amarte  no solo conyeva a respetarte a ti mismo.

Amarte es mucho más.

Allí no hay espacio para nadie más. Allí solo debes ir tú.

Tu debes ser la prioridad, tu debes ser tú más grande meta.

Desperdiciamos tiempo tratando de complacer a otros cuando deberíamos complacernos a nosotros mismos.

Desperdiciamos tiempo buscando la aprobación de otros, cuando deberíamos buscar estar contentos con quienes somos y lo que somos.

Entendí, que amarte era procurar mi bien. Entendí que amarme era estar bien y en paz conmigo y solo conmigo.

Amate.

Amate hasta que encuentres tu libertad.

Amate, por que nadie nunca sabrá cómo amarte y apreciarte si no te amas tu mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anhelos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora