La mañana siguiente Sakura se levantó muy convencida, necesitaba hablar con Theodore Nott.
En cambio Theodore se encontraba fumando un cigarrillo en clases cada que la profesora Sprout se volteaba.
-Dame un poco Nott.- susurraban algunos chicos.
Theodore de mala gana pasaba su cigarillo, odiaba compartir la saliva de los demás, aparte cuando lo recibía ya quedaba muy poco.
Cada que su cigarillo regresaba a sus manos, otras personas se lo arrebataban.
-¡Denme ese cigarillo ahora mismo!- grito la profesora Sprout haciendo que la mayoría se asustara.
Merda
La profesora se acercó a Nicholas, un Hufflepuff buen amigo de Theodore.
-Tú, tú y tu.- dijo señalando a los tres Hufflepuff que cacho con el cigarillo. -¡Detención por 1 mes!-
Los tres chicos se maldicieron.
-¡1 mes!- exclamo Nelson. -¡Si Nott fue el que lo compartió!-
Un "Uhh" salió por parte de todos. Las miradas se dirigieron a Nott quien tenía el ceño fruncido.
-¿Me estás jodiendo Nelson?- dijo molesto, el pobre ni siquiera había tenido la oportunidad de inhalarlo cuatro veces.
-Lo siento- dijo en un casi susurro.
-¡No es ni la primera, ni segunda vez que lo haces Nott!- la mayoría de los estudiantes se encontraban sorprendidos por cómo la profesora Sprout gritaba. -3 meses de castigo.
-¿Castigo?
La profesora asintió. -Así es.- con su varita atrajo un libro grande, y cambiaba de página rápidamente. -Aqui esta.- dijo con una sonrisa señalando la página de "Tipos de castigos en el Colegio de Magia y Echizeria de Hogwarts". -Acomodar los libros de la biblioteca por tres largos meses.- dijo para después cerrar el libro y continuar con la clase.
La mirada de todos seguía en la de Nott.
El chico rápidamente rodeó los ojos y sacó otro cigarillo, provocando risas por los demás.
Vieja patética.
-
Sakura se encontraba corriendo ya que se le había echo tarde para pociones, no quería llegar tarde ya que Snape la había amenazado de llegar tarde una vez más tendría que limpiar la biblioteca otra vez.
Abrió la puerta con tanto cuidado, que ni siquiera estaba respirando. Al girarse todos los alumnos se encontraban mirando, lo cual Sakura hizo una seña de silencio para que no dijeran nada.
Rápidamente Malfoy levantó la mano, pero Pevees se le bajó y le susurró algo, para después girarse y giñarle el ojo. Sakura al notar eso rodeó los ojos furiosa, pero una mini risita la sacó de su mundo.
-¡Tu!- exclamo en un susurro dirigiéndose a Nott.
El chico rápidamente dejó de sonreír y se hizo el que no vio nada.
Sakura se sentó enseguida de Nott y de Enzo. -¿Eres idiota o algo Nott?-
Berkshire los miro confundidos.
-¿Despertaste malhumorada Prewett?- pregunto burlonamente.
-¡No me llames Prewett!- bufo.
Theodore soltó una risita burlona, y Lorenzo confundido hablo. -¿Me estoy perdiendo de algo Theo?-
La mirada de Sakura y Nott se dirigieron a Enzo. -Si.- dijo Sakura. -Lo qué pasa es que tu amigo es un mentiroso de mierda.- soltó.
Lorenzo seguía confundido. -¿Que te dijo?-
ESTÁS LEYENDO
Back to December | Theodore Nott
Fanfiction-A tu madre no le vendría tan mal unos cuantos galeones y sickles, ¿Cierto Prewett?.-Pregunto Nott con una sonrisa en su rostro. -Solo bésame. Los Prewett siempre han sido reconocidos por dos cosas, ser parientes con los weasley, y como Timothee Pre...