08

1K 101 35
                                    

-Deja de fumar, y cuéntame más.-Hablo Enzo arrebatándole el cigarillo.

Nott lo miro de mala gana.-Ya te lo dije, hablamos un poco y después llego Malfoy a arruinarlo todo.-Dio un suspiro largo.

Enzo comenzó a reír un poco.-Me parece que te gusto esa cita.

-¡Claro que no!-Se quejó.-Simplemente me quede con más ganas de platicar.. Es todo.

Berkshire rodeó los ojos.-Si claro.

-¿Que prefieres?-Dijo Nott tomando otro cigarillo.-¿Tulipanes, o girasoles?

Enzo inhalo un poco del cigarillo, mientras pensaba.-Tulipanes, ¿Por?

-

Sakura despertó por el chillido de su compañera de cuarto Sienna.

-Saku.-Hablo Sienna desde el otro lado de la habitación.-Será mejor que despiertes.-Volvió a chillar.

La chica ni siquiera se molestó en abrir los ojos. Volvió a acurrucarse en su cama.

-Buenos días Stella.-

Sakura abrió los ojos de golpe.

Nott soltó una risa. -¿Nos darías un rato a solas?-Pregunta a Sienna.

La chica asintió y se marchó.

-¡Que demonios haces aquí!-Hablo Sakura sentándose en su cama.

Theodore sonrío.-Te traje esto.-Dijo enseñando el ramo de tulipanes que había comprado esa mañana.

Sakura se lo arrebató de mala gana.-Necesitas irte.

Nott comenzó a inspeccionar su cuarto. -¿Esa eres tú?- Dijo tomando un cuadro de su escritorio.

-Déjalo ahí.-

Theodore sonrío al ver como en esa foto le hacían falta unos cuantos dientes. Noto como estaba su madre, hermano y había un hombre donde estaba su cara tapada.

-Dije que lo dejarás.-Se lo arrebato Sakura.

Nott ni siquiera se dio cuenta cuando se paró, pero si noto su pijama y como resaltaba su cuerpo.

-¿Te gusta Victor Krum?-Pregunto riendo, mirándola de arriba hasta abajo.

-¿Que?-Sakura se giró al espejo para notar como tenía una pijama que literalmente decía "Krum" por la parte de atrás y enfrente. -Ayy, es de mi hermano.

-Si, claro.-

-¡Te lo juro!.

-Nunca pensé que te gustara Víctor Krum.- Nott miró sus pezones.

-¡No me gusta!

Sakura se llevó rápidamente las manos a las tetas ya que noto la mirada de Nott sobre ellas

El chico no pudo evitar soltar una risita.

Mierda. Mierda. Mierda.

-Deberías irte Nott.-Dijo sonrojada.

-No puedo, debemos bajar juntos al comedor, ¿Recuerdas?-

Sakura rodeó los ojos.-Pues tengo que bañarme-

-Te espero.-

Sakura volvió a girar los ojos. -¡No toques nada!-

Después de casi una hora, Sakura termino de bañarse. Tomó sus toallas y comenzó a aplicarse cremas en la cara. "¡¿Ya casi?!" Gritó Nott del otro lado. La chica no pudo evitar sonreír. -Solo me cambio y terminó.

Back to December | Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora