Sakura se encontraba en la biblioteca, ordenaba los libros que Snape le había pedido. Después de que Pevees casi la besaba, necesitaba aclarar su mente. Cada libro que sacaba, cada prólogo que leía.
Cuando se giró para acomodar otra pila de libros, ahí estaba. Theodore Nott.
Sakura rodeó los ojos al notar que el simplemente la miraba con su Mirada de psicopatía. -Si vienes a ayudar, termina con esa otra pila.-Señaló Sakura.
Theodore se acercó a Sakura y la hizo girar quedando enfrente de el.-Linda, te traje esto.-Dijo Nott sacando su mano de su espalda y mostrando un ramo de lilis.
¿Que demonios? ayer se portó tan grosero y hoy aparece con flores, sin olvidar que me llamo "Linda"
-¿Eres idiota?-Hablo Sakura.
La sonrisa de Nott desapareció.
-¿Después de como me trataste ayer quieres que acepte tus absurdas flores?-Sakura alzo la voz un poco, pero Nott la calló con su mano.
-Hay gente observando Prewett, CA. LLA. TE.-Dijo en su oído.
La mirada de Sakura se fue a la mesa de enfrente Daphne Greengrass y su pandilla se encontraban mirando la situación.
Sakura forzó una sonrisa muy falsa, MUY.
-¡Mi bebe hermoso Theodore!-Dijo la chica con la voz más aguda.-¿Me haz traído flores?-Sakura se hizo la sorprendida y le arrebató el ramo de malas ganas.-¡Y lilis! Mis favoritas, ¿Como supiste Lindo?
La sonrisa de Theodore volvió.-Porque te conozco como la palma de mi mano.-Dijo poniendo su mano en la cintura de Sakura atrayéndola.
-Te odio-Murmullo la chica.
-Cállate- Dijo de mala gana, pero Daphne interrumpió apareciendo. -¡Mi pareja favorita de Hogwarts!-Dijo la rubia poniéndose en medio de los dos provocando que se separaran. -¿Cuando admitirás que ella es una apuesta Nott?-Dijo quitando su sonrisa.
Sakura rodeó los ojos.
-¿Apuesta?-Nott soltó una risita. -¿Como pudiera apostar con tal pelirroja tan preciosa?-Dijo empujando a Daphne y acercándose a Sakura.
Daphne rodeó los ojos.-Si claro.-La chica se volvió a acercar a Nott. - Si piensas que me pondrás celosa con Weasley estas muy equivocado Theodore Nott, muy.-Dijo con una voz de molestia.
-Es Prewett.-Dijo Sakura tímidamente, lo cual rápidamente una sonrisa se formó en Nott.
Theodore miro burlón a Daphne.-Tu y yo somos historia Daphne, ahora lárgate y deja disfrutar la presidencia de mi chica.-Dijo acercándose a Sakura y clavando un beso en su boca.
Hijo de puta.
Theodore comenzó a jugar con la lengua de Sakura mientras la chica simplemente disfrutaba.
Se escuchó un leve "Ugh" por parte de Daphne después de largarse. Cuando se escuchó la puerta cerrarse, Theodore se separó de golpe.
Sakura abrió los ojos lentamente. Estoy roja. Sakura estaba sonrojada, otra vez. Enfocó su vista en Nott para después acercarse a él furiosa y abofetearlo con su mano derecha.
-¡Eres imbecil Theodore!-Grito furiosa, Theodore se quedó en shock. Sakura después soltó una risita.-Disculpa, me equivoque, ¡Porque eres tan imbecil Theodore!-Lo volvió a abofetear, provocando que el chico soltara un leve "auch". Sakura rápidamente llevó sus manos a su boca. -¡Lo siento! ¡Enserio lo siento!.
ESTÁS LEYENDO
Back to December | Theodore Nott
Fanfiction-A tu madre no le vendría tan mal unos cuantos galeones y sickles, ¿Cierto Prewett?.-Pregunto Nott con una sonrisa en su rostro. -Solo bésame. Los Prewett siempre han sido reconocidos por dos cosas, ser parientes con los weasley, y como Timothee Pre...