05

1.1K 99 40
                                    

Theodore salió de la cancha de quidditch, necesitaba un cigarillo después de ganar un partido contra Ravenclaw, y por la conversación de Pevees. Saco otro cigarillo cuando sintió la presencia de alguien por detrás.

-Sabes que ya no fumo Theo.- hablo Enzo tomando asiento enseguida de el.

Su amigo rodeó los ojos, sin mostrar ninguna expresión.

-¿Porque la besaste enfrente de todos?- pregunto Enzo.-Digo, ahora todos saben que están "¿Saliendo?"- eijo haciendo comillas con sus dedos.

Theodore se giró a verlo para después encogerse de hombros.

-Solo vengo a decirte que estuvo mal.- soltó Berkshire.

Theodore se giró a verlo. -¿A que te refieres?-

Berkshire tomó un cigarillo, provocando una risa por parte de Nott. -Porque ahora que Pevees sabe que están "Saliendo"- volvió a hacer sus comillas. -Hará todo lo posible para coger con ella antes que tú.-

Theodore no dijo nada. Seguía con su mirada fría de siempre eh inhaló un poco más de ese cigarillo.

Enzo tomó de su cigarillo. -Y cuando digo todo, me refiero a todo.- expulso el humo. -Incluso violarla.-

-Eso no pasara porque yo cogere con ella primero.- hablo Nott expulsando el humo. -Te daré todo el dinero por ser mi "Cómplice".-

Berkshire soltó una risita. -Solo no te encariñes, al final de cuentas es una apuesto ¿Cierto?-

Nott se giró hacia el con una mirada de furia -¡Es la tercera vez que me dices eso Enzo! ¡Ya lo se!- hablo frustrado.

Para su sorpresa, su amigo se puso de pie, no sin antes darle unas palmaditas en la espalda. -La fiesta empieza en unas horas.- recordó. -Más te vale llevarla e invitar a sus amigos.- dijo dándole un último inhaló a su cigarro y dándoselo a su amigo, para después retirarse.

Theodore lo imitó, dio un último inhalo y aventó lo más lejos posible los cigarrillos.

-

Sakura estaba en la sala común de Gryffindor, estaba sentada con sus amigos en el sillón, trataba de ignorar a los gemelos Weasley que del otro lado se encontraban imitando su reacción cuando Nott la beso.

-Sakura- hablo Hermione provocando que se girara hacia ella. -Algo querías decirme ¿Cierto?

Sakura recordó ese beso otra vez. Como la lengua de Nott entraba por su boca.

La chica asintió nerviosa.-No creo que sea bueno decirte enfrente de ellos.- señaló a Harry y Ron

Ambos se giraron a ver confundidos. -De seguro problemas de chicas.- soltó Ron.

Sakura rodeó los ojos. -De echo no Ronald.-

-¿Entonces que es?-

Sakura tomó aire. -Antes de que llegaran, pues, cuando yo salude a Nott, o bueno cuando el me vio.- Sakura comenzó a trabarse. -Al llegar al partido, Theodore me-

-¿Que hizo ese imbecil ahora?- interrumpio Potter.

-No, no, nada malo.-

-¿Entonces qué pasó?-Pregunto Hermione

La chica tomó aire, para después mirar a los tres a los ojos.-Theodoremebesoendrentedetodos.- soltó rápidamente, y soltó una risita con un suspiro nerviosos.

Los tres amigos se voltearon a ver. -¿Que?-

-Hablaste muy rápido-

-¿Que dijiste?-

Back to December | Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora