Sakura corría por los pasillos mientras sostenía su pequeña bolsa. Hermione ya se había adelantado y estaba lista en el campo de quidditch para ver a Ronald Weasley "jugar" quidditch.
La pelirroja maldecía a todos los que se ponían en su camino, hasta que una leve sonrisa apareció en su rostro cuando vio a si amigo.
-¡Harry!- Gritó a lo lejos.
Potter se giró confundido y no pudo evitar sonreír al ver a su amiga correr hacia el.
-Harry.- Dijo mientras tomaba una bocada de aire.
El chico no pudo evitar y soltar una risa. -¿Qué pasa Sakura?-
-Suerte con Ron.- Soltó.
El chico la miró confundido.
-Ya sabes, no seas bastante duro con el. Yo que tú práctica de una vez lo que le dirás cuando no lo aceptes.-
El chico rodeó los ojo.
-¿Por qué soy el único que tiene esperanzas con Ron?-
-¿Por qué es Ron?- dijo la chica un poco obvia. -Hermione me está esperando así que te veo desde las gradas "Capitán".- dijo graciosa.
Sakura se sorprendió al ver que no había casi nadie, de echo si no fuera por las otras dos chicas que se encontraban y otros cuantos estudiantes sentados más en las canchas alejados de Hermione y Sakura se hubiera regresado a su habitación a tomar una siesta.
-Cormac y Ron te miran.- señaló la chica con su dedo.
Hermione rápidamente bajó su brazo ocasionando que la chicana soltara una risa.
-Jamás imaginé que tuvieran una conversación.- habló Sakura.
Su amiga rodeó los ojos.
-Es la verdad.-
-Sh, está por comenzar.- callo la chica.
Las pruebas comenzaron y no le estaba llenado muy bien a Weasley. Sakura maldecía cada vez que fallaba y Hermione observaba preocupada.
-¡Mierda Ronald, usa tus manos!- gritaba su prima.
-Lo estás estresando más Sakura.- dijo Hermione.
-Cormac le ganará el puesto y después se enoja... ¡Mierda Ron tú puedes!- decía.
-¡Vamos Ron!- habló otra voz. Sakura rápidamente se calló y dirigió su mirada a la chica que se encontraba asientes frente de ella. -¿Es Lavender Brown?- preguntó a su amiga.
Hermione asintió con cara de pocos amigos que después decidió ignorar.
Sakura se llevó las manos a la cara al ver como Ronald casi se cae de la escoba. -Avísame cuando deje de hacer el ridículo.- Hermione la pellizco por debajo provocando que la pelirroja soltara un "auch".
La chica no pudo evitar y llevar su mirada hacia Harry quien se miraba estresado al ver a su mejor amigo.
Extrañamente Cormac no logró atrapar una bludger. Sakura se encontraba confundida hasta que se giró a su amiga quien sonreía. -Mínimo no seas obvia.- susurro.
-No hice nada- reclamo.
-Si claro.-
Al parecer a Ron le dio más confianza y comenzó a atrapar las bludgers.
-
-Debo de admitir que pensé que perdería la última bludger.- confesó Ron.
Harry y Sakura compartieron miradas.
ESTÁS LEYENDO
Back to December | Theodore Nott
Fanfic-A tu madre no le vendría tan mal unos cuantos galeones y sickles, ¿Cierto Prewett?.-Pregunto Nott con una sonrisa en su rostro. -Solo bésame. Los Prewett siempre han sido reconocidos por dos cosas, ser parientes con los weasley, y como Timothee Pre...